Acto conmemorativo del Día del Cooperante. Septiembre 8, 2020

Si éres reina y como tal acudes a un acto o cita lo mínimo te esmeras en ir adecuadamente vestida y peinada como signo de respeto a lo que representas y a las personas con las que te reunirás. Y así solo debes preocuparte de hacer bien tu papel. Pero ella ni siquiera ha aprendido a donde ubicarse para una foto grupal o a quedarse quieta para que los fotógrafos hagan bien su trabajo que además les sirve a las monarquías de promoción. Es tan difícil mirar a Mary de Dinamarca, a Kate de Reino Unido y a otras para sacar un buen ejemplo?



Tu lo has dicho..."si eres reina..." pero si solo lo eres reina de boquilla , titulo adquirido por braguetazo y no por valía y preparación, falta todo lo demás.
 
vl1Q3r.gif
Por un momento pensé que arrancaba las extensiones en un ataque de aburrimiento
 
me encantó tu hilo de fotos divertidas de los Windsor
Muchas gracias ;)
La verdad a mi me sorprendió bastante la cantidad de situaciones divertidas de muecas y del buen rollo que transmiten estos royals ingleses ... mis preferidos Camila y Charles ( que oye tendrán lo suyo y lo mismo son insoportables pero parecer parecen disfrutar y pasárselo bien )


Pero si hasta las figuras de cera que tienen ... ademas de ser impresionantes y bien hechas transmiten más Vida que estos royals españoles

Mejor que donen su sueldo
 
El vestido esta bien. esta un poco overdressed, si, pero mal no va. Para lo que acostumbra, va bien. con ella siempre puede ser peor!!
 
Back