Acto conmemorativo del Día del Cooperante. Septiembre 8, 2020

Si quería comer sano, nada mejor que contratarse un nutriólogo, creo que hubiera gastado menos o lo mismo que todas las cirugías que se ha hecho.
Ahora la cuestión es que ese cuerpo es de una persona que tiene problemas y está pidiendo ayuda a gritos.
Digo, a su esposo, no le preocupa nada? Esto no es de ahora, sino de antes que se veía que llevaban mejor relación.
Como para decirle algo a la pasa, vamos. Ni su marido. Cree que con la edad cuanto más escualida, más joven. Debe tener una visión totalmente distorsionada de si misma. Desesperada por mantener la juventud. En la cara puede, más o menos, pero en el resto...pos no. Y sus genes no ayudan precisamente.
 
Por lo visto siempre fué así. El primo y los ex la tildan de infumable, maniática, mandona.. y el ex lover Jim Russo ( enchufame después del bed and breakfast) la tilda de: " En la entrevista no la deja bien parada... Habla de ella como de una mujer depresiva, maniática. " Y encima se le tiró delante de todos al pescuezo para degollarle porque no le gustó lo que le dijo.

Menudo bluff es esta. Ya de fábrica.
 
`Tienen una cara de aburrimiento los dos.... A los dos el puesto les queda grande, demasiado. Ella, tontam, subiendose el escote y posicionandose el pelo continuamente (signo de estupidez total). Le falta inteligencia y le sobra tonteria y vanidad.
Si éres reina y como tal acudes a un acto o cita lo mínimo te esmeras en ir adecuadamente vestida y peinada como signo de respeto a lo que representas y a las personas con las que te reunirás. Y así solo debes preocuparte de hacer bien tu papel. Pero ella ni siquiera ha aprendido a donde ubicarse para una foto grupal o a quedarse quieta para que los fotógrafos hagan bien su trabajo que además les sirve a las monarquías de promoción. Es tan difícil mirar a Mary de Dinamarca, a Kate de Reino Unido y a otras para sacar un buen ejemplo?
 
Pues cuidado que si se trata de depresión la cosa cambia ... son palabras mayores
Yo suelo gastar bromas con esta gente ... sobre todo con la señora consorte porque la veo muy centrada en ser perfecta ,en controlarlo todo y en ser lo más de lo más en todo .
El resultado al menos para mí es el de una mujer muy afectada y artificial con cero empatía y simpatía ,sin carisma muy borde en su manera de ser .
Vamos que no me transmite buen rollo en realidad no transmite nada
Vengo del hilo de los royals ingleses y la verdad son bastante más naturales y espontáneos ( pasaos un rato y me entenderéis ;))

Pero ya si el problema es que tiene una depresión ... lo lamento sinceramente
Y si ... se la ve desganada y no parece muy feliz
me encantó tu hilo de fotos divertidas de los Windsor
 

Un poco exagerado el escote barco pero bueh...no va mal.
Sigo observando ?
El ruedo con hilachas colgantes...a quién se le ocurre por Dió?

No va bien pero tampoco tan mal.
Comprendánme, primas: yo no pago ni las hilachas del vestido. Por eso tiendo a la indulgencia y no me cae tan mal.

Si llegasen a salir de mis impuestos los atuendos de doña Leti, seguramente otro gallo me cantaría.

No está tan mal.
A ver Primis, repitan conmigo...No está tan mal... No está tan mal ...oommmmm!
 
Un poco exagerado el escote barco pero bueh...no va mal.
Sigo observando ?
El ruedo con hilachas colgantes...a quién se le ocurre por Dió?

No va bien pero tampoco tan mal.
Comprendánme, primas: yo no pago ni las hilachas del vestido. Por eso tiendo a la indulgencia y no me cae tan mal.

Si llegasen a salir de mis impuestos los atuendos de doña Leti, seguramente otro gallo me cantaría.

No está tan mal.
A ver Primis, repitan conmigo...No está tan mal... No está tan mal ...oommmmm!

Claro, no está tan mal, podría ir vestida de jugadora de tenis.
 
Pues cuidado que si se trata de depresión la cosa cambia ... son palabras mayores
Yo suelo gastar bromas con esta gente ... sobre todo con la señora consorte porque la veo muy centrada en ser perfecta ,en controlarlo todo y en ser lo más de lo más en todo .
El resultado al menos para mí es el de una mujer muy afectada y artificial con cero empatía y simpatía ,sin carisma muy borde en su manera de ser .
Vamos que no me transmite buen rollo en realidad no transmite nada
Vengo del hilo de los royals ingleses y la verdad son bastante más naturales y espontáneos ( pasaos un rato y me entenderéis ;))

Pero ya si el problema es que tiene una depresión ... lo lamento sinceramente
Y si ... se la ve desganada y no parece muy feliz
Dicen que quiere ser "perfecta" por no llamarla "maniatica, impertinente, sobrada y soberbia". Una inutil para la sociedad, vamos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
5K
Back