Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

A las sandalias les ha faltado otra tira arriba del empeine para que sujetaran mejor y no fueran tan "desnudas".

Pero vale, es Letizz...Hay que decir que hoy, para lo que es ella, va bastante bien estilistícamente.

Me sorprende muchísimo que con los zancos que gasta aún no se haya esmorrado bien esmorrada.


Era un acto Oficial. Requeria Medias, zapato cerrado y si hace calor, pues un traje de material liviano, pero traje formal.
 
Respetando tu opinión y gusto personal: en eventos formales las reglas del saber vestir indican que hay que llevar medias sí o sí en cualquier estación del año.

Un saludo.



Aunque NO nos guste. Aunque haga calor> Aunque no esten de moda....LAS MEDIAS VISTEN.
y en un acto oficial son necesarias. No es porque ya haya pasado de moda ( segun algunas gentes)
Es parte del "saber vestir" en la ocasion que lo amerita.
 
belgaimage-118196323-1800x650-w-jpg.520952

No me cabe la menor duda de que despues de 13 años de casados, el amor entre ellos sigue intacto. Destilan amor, alegría, esa frescura basada en el respeto y el compañerismo.
Da gusto verlos, me han alegrado el día.

Entiendo el "estilo ironico" Gracias por envolverlo en guantes de seda
 
Curiosidad.... y como se disimula un párpado caído?
Ay! Afortunada tú que lo tienes que preguntar!
Pues mira, es fàcil. Normalmente la maquillan bien y no se le nota.
Todo es jugar con la paleta de colores (no usando uno solo como han hecho esta vez) difuminando muy bien hacia la sien para "levantar" el ojo y disimular el pliegue del final del ojo.
Hay muchos tutoriales en YouTube.
 
Y además porque su esposo mantecoso es militar y se supone que es el día más importante para su marido como militar que es. En deferencia a su esposo y al estamento militar, debería ir siempre con sus mejores galas. Está claro que ella tiene una animadversión inexplicable hacia los militares, no sé si por algo que le hizo alguno... vete a saber.
O algo que no le hizo...
 
Que persona esa ! Falta de maneras, falta de respeto, falta de TODO!
Cualquier persona, por humilde que sea, le habran enseniado desde chiquilla que: "Secretos en reunion es mala educacion"
La moral, las buenas maneras NO PASAN DE MODA. ( no importa lo que digan algunas gentes, asi es y asi es)

Desde que quitaron la asignatura de Urbanidad en los colegios, se han perdido los buenos modales. Dicen que en el colegio no se educa, que se educa en casa pero, a la vista está, en muchas casas la buena educación brilla por su ausencia.
 
Ay! Afortunada tú que lo tienes que preguntar!
Pues mira, es fàcil. Normalmente la maquillan bien y no se le nota.
Todo es jugar con la paleta de colores (no usando uno solo como han hecho esta vez) difuminando muy bien hacia la sien para "levantar" el ojo y disimular el pliegue del final del ojo.
Hay muchos tutoriales en YouTube.
Lo pregunto para cuando me haga falta :ROFLMAO: de momento pese a tener la edad de laLeti no aprecio párpado descolgao:D
 
....no comment...:muted::muted:

La reina crea tendencia con estrenos que tú también querrás llevar

29 DE MAYO DE 2017

Letizia no ha parado este fin de semana ni un momento. El jueves, como preludio a dos días cargados de evento, los reyes sorprendían con un acto que no estaba en su agenda, el almuerzo con la princesa Muna Al-Hussein de Jordania.

IMG_1272-620x930.jpg

Para esta recepción en ‘casa’ Letizia optó por repetir el outfit que el año pasado estrenó en la Feria del Libro y con el que consiguió muy buenas críticas. Cambió esta vez el top de punto de Hugo Boss por una camiseta pink pale de la misma firma, para hacer fente a las altas temperaturas de verano que estamos teniendo en la capital. La falda también es de Boss y con su ligera variación lució igualmente muy femenina. Repitió sus stilettos de Magrit con print de serpiente, que me encantan, y se equivocó con el contraste de rosas al elegir bolso, llevaba el de Uterqüe en ‘chicle’, pero en conjunto, con su melena reluciente, los tonos pastel y sus pendientes de Yanes de flores, estaba guapa y favorecida. Muy estilo princess más que reina.

IMG_1274-620x414.jpg


La consorte se guardaba un ‘as’ en la manga que puso en juego al día siguiente, cuando la vimos en su salsa visitando la Feria del Libro en las casetas del Retiro con Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, el país invitado en esta 76 edición. El modelo es un total look en blanco roto de líneas minimalistas y oversize, como no, de Hugo Boss que combina un top fluido y unos pantalones baggy. ¡Me ha encantado!

IMG_1275-611x1024.jpg


La elección de los accesorios estaba esta vez muy pensada y los zapatos de ante con pulsera a juego con la cartera borgoña me han parecido estupendos. Y lo de ‘pensado’, lo digo porque Leti apostó por otra tendencia, maquillaje en tonos grosella, los rojos y sus derivados ya sabéis que hacen las delicias de la reina. Me ha ‘rechiflado’ verla así. Llevaba unos pendientes de Coolook intercambiables, y se fue para palacio con bolsas repletas de libros y de regalos de los escritores que estaban firmando ejemplares.

IMG_1276-620x930.jpg


Otra gran celebración estaba a la vuelta de la esquina, esta vez le esperaba a Letizia un acto castrense: El Día de las Fuerzas Arrmadas, que por primera vez ha tenido lugar en Guadalajara. Para la ocasión la consorte repitió un Carolina Herrera black&white con silueta lápiz, de esos que le quedan perfectos, lo estrenó hace dos años, en 2015. Se lo había puesto ya una segunda vez, durante la recepción al presidente de Paraguay, y me parece muy bien que de nuevo le haya sacado partido, dejando a un lado sus modelos más clásicos de Varela que suele estrenar durante para este desfile, como el del año pasado con efecto óptico en blanco y negro.

IMG_1277-620x930.jpg


El total look fue esta vez de la diseñadora Venezolana, porque Leti combinó vestido con sandalias y clutch de Carolina Herrera, y atención a las sandalias: la reina ha vuelto a estrenar un modelo de vinilo sólo apto para profesionales.

IMG_1269-620x930.jpg


El recogido en trenza me ha gustado, dejando el rostro de la consorte despejado y a la vista sus bonitos pendientes de perlas australianas. Con un maquillaje mucho más discreto que el día anterior la reina desviaba la atención hacia sus labios, perfilados y con más volumen del que acostumbra. ¿Qué os parecen las nuevas adqusiciones más ‘trendies’ de Letizia?
 
Back