Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

Lo que tú digas. Si crees que voy a entrar a discutir cuestiones políticas en este hilo ya te digo yo que no.
Entro aquí a divertirme, no a enzarzarme en ninguna discusión con nadie.
Y lo de embestida verbal...pues yo soy responsable de lo que digo, no de lo que se interpreta .
Cada uno con sus ideas.
Un saludo y ojalá nunca necesitemos que nadie nos defienda

Tienes toda la razón. No puede ser que a cada comentario que lleve implícito algo de opinión personal política, fuera de los hilos de política, venga alguien a dar la murga...Y casi siempre son los mismos. Pesadez...
 
el vestido es muy bonito...quiza demasiado caluroso para el día..

no combina para nada con los zapatos que lleva y como comenté la percha estropea mucho el modelo...
Pero curiosamente este es de los pocos vestidos que me gustan en su cuerpo...
Camufla un poco su brazo, no le veo tan ajustado, el tamaño es adecuado para su figura...
El zapato fue lo que ha matado el conjunto...
 
Queen-Letizia-Carolina-Herrera-Parrot-Tulip-Fil-Coupe-Sheath-Dress.jpg
Por más tiesa que vaya la joroba no es capaz de camuflarla ;-)
 
Me parece que los pagafantas somos nosotros.
Este año han subido el presupuesto para el desfile al parecer... a la Cospedala la he oído decir en el telediario que muy bien tener sanidad etc... pero que eso sin seguridad no es nada... no sabía yo que la seguridad estaba íntimamente ligada al colorido y despliegue del desfile... espero que esos guardias reales y otros militares con serias carencias para el desempeño de su trabajo hayan sido cubiertas antes de darle lustre a los desfiles de marras :confused:
 
Last edited:
Este año han subido el presupuesto para el desfile al parecer... a la Cosoedala la he oído decir en el telediario que muy bien tener sanidad etc... pero que eso sin seguridad no es nada... no sabía yo que la seguridad estaba íntimamente ligada al colorido y despliegue del desfile... espero que esos guardias reales y otros militares con serias carencias para el desempeño de su trabajo hayan sido cubiertas antes de darle lustre a los desfiles de marras :confused:
350.000 euros reconocidos nos costó el desfile...segun la 1..

ojo...la publicidad ...no se incluye..

se ve que la economía mejoró tanto que ya podemos tirar cohetes..yo sin enterarme..

me voy a reservar unas vacaciones en las Maldivas y un Tour por nueva Zelanda.. .total...
 
Back