Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27


Dice al final del video que el calor provocó desmayos, ¿no pueden hacer estos desfiles en ciudades con menos calor?, supongo que la fecha de celebracion no querran cambiarla, pero a 35 grados y con esos uniformes es dificil no desmayar.
Supongo que la ministra de defensa sea de Castilla La Mancha algo tendrá que ver ¿o no?
 
Os juro por las bragas de Mafalda que es el símbolo feminista. Desde mucho antes de que Merkel se cortara el pelo a tazón.

Pues no se como conjugará (parafraseando a Letizz) Merkel el feminismo, ni cual es su idea de tal cosa, con los millones de rapefugees medievales que está metiendo en Europa y más que quiere meter. Para mi que debe significar otra cosa.
Chochea la abuela. A ver si los alemanes por su propio bien la jubilan pronto.
 
Dice al final del video que el calor provocó desmayos, ¿no pueden hacer estos desfiles en ciudades con menos calor?, supongo que la fecha de celebracion no querran cambiarla, pero a 35 grados y con esos uniformes es dificil no desmayar.
Supongo que la ministra de defensa sea de Castilla La Mancha algo tendrá que ver ¿o no?
deberían hacerlo en otra época o simplemente unificar el 12 de octubre y este acto y celebrarlo en esa fecha...unificamos,celebramos,ahorramos y evitamos teatrillo.. .
 
Sí, hija, sí. Me he leído muuuucho sobre la guerra civil. Y????
Seguimos arrastrando fantasmas y complejos? Tú no valoras la labor de las FFAA? Yo sí.
Y si un día nos metemos o nos meten en un fregao me alegraré de que haya gente con preparación y dos c*****s u ovarios que nos defienda. Porque lo de flores contra las balas ya solo se lo traga Maya (la del país multicolor, ya sabes)
No tiebes que darme las gracias. Me conformo con que respetes mi opinión
Fíjate si respeto tu opinión que no aludo a tu embestida verbal porque va dentro de tu idea.
Complejos a lo mejor tengo alguno, la verdad es que no llevo la cuenta. Pero fantasmas, lo que se dice fantasmas, te aseguro que ninguno, no me gustan y no los tuve jamás, ni en mis peores sueños.
En realidad no tengo demasiada cultura para responder a frases hechas, manidas, etc.
 
Visto que es fan del plástico, no me extrañaría que apareciera "de incógnita" con la cosmo-estilista y como son tan trendy y fashion ambas dos, luciendo estos cómodos zapatos para andar de compras por la ciudad...
images


Ella también notará que la temperatura se eleva y que mejor que usar unas plataformas estivas en corcho que proporciona no sólo más altura sino un bellísimo efecto visual...
upload_2017-5-27_15-40-59.jpeg

Con este modelo de gala apto para cualquier ceremonia debido a la sobriedad y elegancia del diseño, la consorte estaría -ahora si- a la altura de su marido...
images

Por último, a lo mejor su fijación por el plastiquino viene de la niñez y quizá nunca le quisieron comprar unas sandalitas de fantasía...

019.jpg
1649.jpg
 
Pues no se como conjugará (parafraseando a Letizz) Merkel el feminismo, ni cual es su idea de tal cosa, con los millones de rapefugees medievales que está metiendo en Europa y más que quiere meter. Para mi que debe significar otra cosa.
Chochea la abuela. A ver si los alemanes por su propio bien la jubilan pronto.

No sé lo que son los "rapefugees" que dices.
No comulgo con las ideas de Merkel (para ser precisa, no comulgo ni con mis ideas), pero es una estadista que se ha ganado un puesto en la historia, el respeto de sus pares europeos, y el agradecimiento y apoyo de gran parte de la población alemana, como demuestran las votaciones.
Nos guste o no.
 
Última edición:
Fíjate si respeto tu opinión que no aludo a tu embestida verbal porque va dentro de tu idea.
Complejos a lo mejor tengo alguno, la verdad es que no llevo la cuenta. Pero fantasmas, lo que se dice fantasmas, te aseguro que ninguno, no me gustan y no los tuve jamás, ni en mis peores sueños.
En realidad no tengo demasiada cultura para responder a frases hechas, manidas, etc.
Lo que tú digas. Si crees que voy a entrar a discutir cuestiones políticas en este hilo ya te digo yo que no.
Entro aquí a divertirme, no a enzarzarme en ninguna discusión con nadie.
Y lo de embestida verbal...pues yo soy responsable de lo que digo, no de lo que se interpreta .
Cada uno con sus ideas.
Un saludo y ojalá nunca necesitemos que nadie nos defienda
 
Back