Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+40X37yHJ3fxl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+lfG_UYUfLdFl.jpg

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+wvvfFbH9RGbl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+wtbfTzfoXNbl.jpg

Evidentemente, está allí de manera física. Pero su mente está muy pero muy lejos... Yo comprendo que
no todas las actividades que la mayoría de los mortales hacemos, nos encantan y vamos felices como
perdices, pero vamos!!! qué en su caso es su única actividad: vestir con prolijidad, pararse sobre la tarima
y sonreír con educación. Ni que estuviese en un velorio!!! Y de última se excusa y ya!!!
Siempre a medio camino, o va sobre excitada como en el concurso de los científicos o se presenta
como una autómata frente a miles de personas que creo se merecen un poco más de generosa actitud.
Y yo después me sorprendo con los desaguisados que perpetra con su ropa... No me gustaría estar
en su cabeza ni por un segundo.
By the way...
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+MzEeyz6ntTUl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+8qI_hJOlBwal.jpg

Su outfit es bastante pasable. El vestido pasa, también el bolso y los pendientes son bonitos.
Las sandalias un NO rotundo y la trenza en el recogido menos, pero en fin... es más de lo mismo:
Doña Tolla en todo su esplendor.
100.jpg Colección 2015 de Carolina Herrera.
 
Dicen yoga por no decir lo que realmente practican, el VI incluido.

Tienes toda la razón, no había caído, si seré boba...Se me olvida que la realidad supera tan a menudo a la ficción, más en determinados ambientes...

Tratándose de esta gentuza me espero cualquier cosa. Alguna idea, aproximación, sugerencia, sobre lo que pueda practicar la "yoga-pandi"? :watching:
 
Última edición:
Pffff... luego algún@s forero@s se molestan cuando comento que este foro es demasiado negativo.
¡Coñe! algo bueno habrá, nada es bueno ni malo al 100%.
Ahora infladme a cruces rojas, sigo pensando lo mismo, el sentido del humor no se manifiesta solamente con insultos y ridiculizando, a veces es necesario sonréir y ver cosas buenas en la vida (que las hay y no pasa nada por reconocerlo).
Una cosa buena de la vida sería, que se marcharán los Borbones muy lejos y que no vuelvan nunca más ese día España puede sonreír tranquila y feliz.
 
Back