Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

Parece más bien un símbolo Illuminati...
Steepling.jpg
Pues Amador Rivas dice que es el símbolo del potorrillo.
 
Yo mirando a Leturza como viste pienso que es una combinacion de muchas cosillas....que ella se cree que es muy fashion y rompe reglas como nadie...sin dares cuenta lo ridicula que se ve,,,que no hay nadie a su alrededor que le pueda decir nada sobre como viste...por que ella en su delirio se cree que cualquier cosa que le digan es por envidia o por que le quieren hacer el mal...mi suegra es haci...y que si al alguien que le pueda asesorar y que ella escuche a hesa persona a la hora de escojer su ropa para actos formales..hesa persona no la aconseja bien...y a lo major..la aconseja mal...para que continue Leturza a lo ridiculo....

me es tan dificil de entender como una persona con todo de lo que dispone Letutza a la hora de vestirse, siga hoy y siempre en el plan del desastre total....
 
Jajaja!!! :):):) Yo venía bastante bien, cotis querida,
pero acabo de quedar en shock después de ver esta foto...
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+k6tbaYK6_A1l.jpg

Sus gestos provocan un escozor imposible de ignorar. Esa mirada es muy extraña.
Digo "extraña" porque no me atrevo a adjetivar de una forma más brutal... :unsure::unsure::unsure:

Con las largas puestas todo el día. No me extraña que esté consumida. No está bien de la cabeza, en serio, tiene severos desequilibrios de todo tipo esta mujer.

Según la forma de mirar se pierde/daña mucha energía. Es una vía de doble dirección, según el estado la mirada, según la mirada el estado en el que estamos. A todos los niveles, todo es holístico.

Es muy importante la mirada (espejo del alma). Se enseña a mirar en ciertas prácticas orientales, de relajación, tantra, etc.
Os sonará raro/esotérico pero es que aparte de que yo soy así :shame: es fácil comprobar. Basta cerrar los ojos para sentir recobrar energía, paz, relax, nuestra respiración cambia también...

A ver si le dice al compi-yogui que ponga mejor profe porque si es cierto que va a Yoga, eso no puede ser Yoga. Será yoga de posturitas nada más, superficial para gentes superficiales. Una merde de Yoga.
 
Con las largas puestas todo el día. No me extraña que esté consumida. No está bien de la cabeza, en serio, tiene severos desequilibrios de todo tipo esta mujer.

Según la forma de mirar se pierde/daña mucha energía. Es una vía de doble dirección, según el estado la mirada, según la mirada el estado en el que estamos. A todos los niveles, todo es holístico.

Es muy importante la mirada (espejo del alma). Se enseña a mirar en ciertas prácticas orientales, de relajación, tantra, etc.
Os sonará raro/esotérico pero es que aparte de que yo soy así :shame: es fácil comprobar. Basta cerrar los ojos para sentir recobrar energía, paz, relax, nuestra respiración cambia también...

A ver si le dice al compi-yogui que ponga mejor profe porque si es cierto que va a Yoga, eso no puede ser Yoga. Será yoga de posturitas nada más, superficial para gentes superficiales. Una merde de Yoga.

Dicen yoga por no decir lo que realmente practican, el VI incluido.
 
La reina Letizia, todos los actos relacionados con el Ejercito o la Iglesia, no se esmera para nada en la ropa que se pone, hoy si me gusta el vestido
 
Back