Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

  • No

    Votos: 529 87,1%
  • 1

    Votos: 60 9,9%
  • 2

    Votos: 13 2,1%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

    Votos: 3 0,5%

  • Total voters
    607
Te sorprenderás que muchos es porque creen que hablar de ello incita a los hijos a tener s*x*.
Al contrario... no me sorprende en absoluto. Cada familia es un mundo, con sus propias convicciones, creencias y sistemas de valores. No hay que dar por hecho que son los mismos que se manejan en el seno de la familia de cada una de nosotras.
 
Bueno, no has dado ni una conmigo. En fin....
La "guerra" sigue en pie mientras se sigan leyendo y dando pábulo a afirmaciones como que una mujer que aborta tiene más posibilidades de beber alcohol, consumir drogas en los embarazos o acabar transtornada.
Lo que hace enloquecer a una mujer que aborta son las ideas que culpabilidad que le queréis meter en la cabeza.
Dejad a las mujeres que quieren abortar en paz.
Somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos dentro de la legalidad.
Si os sentís bien haciéndole ver al resto del mundo fetos triturados, el problema lo tenéis vosotros. Los que tenéis que visitar al psiquiatra y dejar las drogas sois vosotros.
Qué asco de verdad....
Efectivamente prima. Lo q vuelve locas a las mujeres (y a los hombres) son las ideas de culpabilidad con las q, por cierto, la iglesia lleva dominando a los pobres (los ricos esto del aborto lo superaron hace décadas) muchos cientos de años. Eso es lo q trastorna.

Preocupemonos de los q nacen, de los niños q necesitan ayuda, de las familias q necesitan apoyo, de la educación especial, de la investigación de enfermedades... y no de torturar a quien abortó o no abortó q, señoras/es, NI OS VA NI OS VIENE
 
Última edición:
dónde no hay ni el más mínimo apoyo es por parte de los llamados "pro vida" a los niños que si existen. El tiempo que inventís en intentar coaccionar , insultar , mentir , acudir a clínicas a intentar hacer daño más os valdría dedicarlo en sacar a niños de la pobreza , ayudar a quienes no llegan a fin de mes , por ejemplo cuidando a esos niños para que puedan trabajar , dándoles clases, llévandolos de excursión ,etc. pero claro es que no importan los supuestos niños , ni el supuesto daño que se va a causar a sí misma sino joderle la vida obligandola a tener un hijo que no desea.
Ay prima, ME ENCANTA tu comentario.
Gracias porque gente q piensa como tu, me hace tener fe en la humanidad.
Q solo hago q ver ofendiditas opinando del aborto y de la maternidad ajena, hasta criticando a mujeres q interrumpen por un síndrome, q hay q ser ruin para hacer más daño a esa madre. Pero oye, q una vez nace, ya q se jo☆☆ eh? Ahí ya mis esfuerzos no los empleo porque no me hace sentir moralmente superiore ni torturo a nadie.
Cuanta hipocresía, las ricas superaron este tema hace muchos años, siempre ha sido un problema de pobres.

Oye y las provida q opinan de los miles de embriones q se destruyen AL DIA en las clínicas de fertilidad? Ahí tampoco mola meterse??
 
Última edición:
al final son todo eufemismos,algunos incorrectos como el de interrupción del embarazo, cuando una interrupción es algo susceptible de proseguir.
lo de la vida desde la concepción lo dice la información genética.
No, una interrupción no es algo q necesariamente deba proseguir. La interrupción puede ser temporal o definitiva.
Efectivamente el término "interrupción de un embarazo" es linguisticamente correcto, no es un eufemismo, y así figura en los manuales clínicos.
 
No, una interrupción no es algo q necesariamente deba proseguir. La interrupción puede ser temporal o definitiva.
Efectivamente el término "interrupción de un embarazo" es linguisticamente correcto, no es un eufemismo, y así figura en los manuales clínicos.
no debe necesariamente proseguir pero tiene la posibilidad de hacerlo.eso significa interrumpir.
 
no debe necesariamente proseguir pero tiene la posibilidad de hacerlo.eso significa interrumpir.
No es así. Interrumpir es hacer q algo inacabado no continúe y puede ser temporal o definitivamente. Y el proceso de interrupcion, en muchos casos, no permite la opción de continuidad.

Esto no es mi opinión, es lo q dice la RAE y el diccionario de términos médicos de la Real Academia de Medicina y por eso así figura en los manuales clínicos, donde no tienen cabida los eufemismos de ningún tipo.
 
¿ y cuál es el eufemismo? que yo no me he enterado. Interrumpir un embarazo es justo eso: interrumpir un embarazo. Y, además, así lo define la RAE así que... a discutirlo con ellos
Es hay alguna q ya no sabe cómo enredar con el tema, pero si es fácil, olvidarse de la RAE y de la ciencia y coger la biblia...
Aunque por desgracia para muchas/os en la biblia (ojo al dato) nuestro Señor Jesucristo JAMAS se refirió expresamente al aborto... y digamos q por aquellos tiempos, ya existía (por si hay dudas...) y q se refirió expresamente a TODOS los delitos, vicíos y perversiones de su tiempo....

Y con la selección embrionaria, qué hacemos? Porque seleccionar es un eufemismo? (Se los cargan eh? Miles de vidas humanas asesinadas al día al lado de casa)... yo puesta a perder el tiempo, les recomendaría centrarse ahí.
Porque de preocuparnos de los nacidos, ya pa qué...
 
Última edición:
No es así. Interrumpir es hacer q algo inacabado no continúe y puede ser temporal o definitivamente. Y el proceso de interrupcion, en muchos casos, no permite la opción de continuidad.

Esto no es mi opinión, es lo q dice la RAE y el diccionario de términos médicos de la Real Academia de Medicina y por eso así figura en los manuales clínicos, donde no tienen cabida los eufemismos de ningún tipo.
En inglés se dice "termination", yo tb lo veo mas lógico este término que interrupción pq lo que se interrumpe se puede reanudar y el aborto es algo definitivo.
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
10
Visitas
500
Back