Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

  • No

    Votos: 529 87,1%
  • 1

    Votos: 60 9,9%
  • 2

    Votos: 13 2,1%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

    Votos: 3 0,5%

  • Total voters
    607
En inglés se dice "termination", yo tb lo veo mas lógico este término que interrupción pq lo que se interrumpe se puede reanudar y el aborto es algo definitivo.
Los ingleses tienen este tema superado desde hace muchas décadas, lo llaman como quieran, lo hace la q quiera, y hasta hace unos años, recibían a las ricas españolas, q aprovechaban el fin de semana para cambiar su vestuario y llegar a España a misa de domingo.

Debates de pobres, complejos de pobres, normas q eran para pobres e intento de torturar a pobres. La gente de pasta ha hecho, hace y hará LO Q DESEE con su vida, ahora ya no hace falta ni llamarlo interrupcion. Se le llama selección de embriones. Otro eufemismo, si la q lo hace es una pobre supongo se debería llamar asesinato de seres humanos q gritan desde su estado de blastocisto.

Curioso q para seleccionar embriones no haya médicos objetores de conciencia no???
 
En Alemania, desde que la prostit*ción se ha legalizado, hay unas 25000 mil mujeres registradas con su seguro médico y su acceso a la pensión. Alemania es ese país que espera 3 meses a que una señora se mude para ejercer un trabajo que parece que solo puede hacer ella. Qué trabajo es ese dirás? Limpiar en un hotel. Esas 25000 mil mujeres tienen la posibilidad a cualquier otro trabajo, sin embargo han elegido la prostit*ción. El hecho de que a mí me parezca poco ético no es suficiente para negarle su libertad.
Las mujeres que abortan son libres de hacerlo porque es su cuerpo. Pero no las que alquilan su vientre o se prostituyen? Por qué? Por qué tú tienes que decidir por ella? Es ella más estúpida que tú? Menos mujer? Menos apta para decidir sobre su cuerpo porque a ti te surge un problema moral de pobrecitas, es que no tienen dinero? La causa número 1 del aborto es el económico. Les prohibimos a las mujeres entonces abortar porque hay enviciamiento? Además si alquilar el vientre es de verdad su única oportunidad para sacar adelante a los hijos que sí son suyos, qué haces, quitarle esa solución porque a ti te parece mal?
El dilema ético no es suficiente para negar libertades a la mujer.
Con las cosas que se saben hoy día sobre prostit*ción y trata, los que defendéis lo de la voluntariedad a millares ya no se si sois muy ingenuos o es que os gusta haceros los ingenuos.
 
Con las cosas que se saben hoy día sobre prostit*ción y trata, los que defendéis lo de la voluntariedad a millares ya no se si sois muy ingenuos o es que os gusta haceros los ingenuos.
Si vas a citar un mensaje de hace meses lleno de argumentos por lo menos intenta refutarlos. Argumente en vez de faltar el respeto, señora.
 
Última edición:
Pues chica, que no me apetece.

Tómalo como una opinión, de la que no me retracto ni un ápice.
Tienes el sueño húmedo de cualquier persona con alergia al debate. Soltar tu falacia y esperar que no te vengan con razonamientos.
Supongo que sabrás que un argumento es, y se puede o no refutar. Tu opinión viene a decir que mi argumento no te gusta. Un argumento tiene más peso que una opinión. Así que espero que entiendas que tu opinión vale menos que mi argumento.
 
Tienes el sueño húmedo de cualquier persona con alergia al debate. Soltar tu falacia y esperar que no te vengan con razonamientos.
Supongo que sabrás que un argumento es, y se puede o no refutar. Tu opinión viene a decir que mi argumento no te gusta. Un argumento tiene más peso que una opinión. Así que espero que entiendas que tu opinión vale menos que mi argumento.
Bueno, igualmente me da pereza argumentar el tema. Tendrás que vivir con ello. 🤷‍♀️
 
En este tema me parece que hay un cinismo increíble! En España han descendido los nacimientos de niños con síndrome de Down una barbaridad, el país de europa donde más ha descendido, ¿ creéis que solo es por la gente a favor del aborto, rojas, feministas y comunistas ?? Evidentemente NO. Las mujeres que salen a manifestarse, religiosas, de derechas que demonizan el aborto, y que señalan a las demás también abortan, está claro, que se dejen ya de cinismo!! Venga ya!

 
En este tema me parece que hay un cinismo increíble! En España han descendido los nacimientos de niños con síndrome de Down una barbaridad, el país de europa donde más ha descendido, ¿ creéis que solo es por la gente a favor del aborto, rojas, feministas y comunistas ?? Evidentemente NO. Las mujeres que salen a manifestarse, religiosas, de derechas que demonizan el aborto, y que señalan a las demás también abortan, está claro, que se dejen ya de cinismo!! Venga ya!


La gente asocia "aborto" a: no me viene bien tenerlo, soy una promiscua, no usé protección... osea cuando se habla de "estar en contra del aborto" no se habla de enfermedades de la madre o del feto, se habla de hijos NO DESEADOS.

Por un síndrome interrumpen embarazo católicas, no católicas, jóvenes, mayores, antiabortistas .... interrumpen prácticamente todas las q se lo diagnostican. Y el/la q vaya en contra de esa decisión o trate de culpabilizar, es muy mala persona.

En la Biblia se dice "vida, pero vida en abundancia". No creo q ningún religioso con 2 dedos de frente anime a proseguir un embarazo en esas circunstancias. Otra cosa es q la postura oficial sea "no al aborto" porque los casos de interrupción médica son ínfimos en comparación con los abortos por hijos no deseados.
 
En este tema me parece que hay un cinismo increíble! En España han descendido los nacimientos de niños con síndrome de Down una barbaridad, el país de europa donde más ha descendido, ¿ creéis que solo es por la gente a favor del aborto, rojas, feministas y comunistas ?? Evidentemente NO. Las mujeres que salen a manifestarse, religiosas, de derechas que demonizan el aborto, y que señalan a las demás también abortan, está claro, que se dejen ya de cinismo!! Venga ya!


Y vamos el articulo es perverso, eso de q en España es donde más ha descendido... evidentemente, porque partíamos de números altos. En la mayoría de los países de Europa no nacen niños con síndrome desde hace muuuchos años, y está permitido el aborto hasta antes del parto (sin límite dr tiempo) .... osea q menos tachar a España de nada.
Y vuelvo a repetir, el/la q hable de no al aborto refiriéndose a una pareja q interrumpe por un motivo médico, un hijo DESEADO, es mala persona de coj☆☆☆.

No obstante me resulta curioso este debate q se traen las asociaciones, cuando AL DIA se destruyen miles de embriones con Down en clínicas de fertilidad... pero por qué no van contra ellas??? No será porque es más fácil MACHACAR a esa pareja q tuvo q interrumpir de 20 semanas, q ir contra una clínica q mueve miles de millones de eu no???
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
10
Visitas
511
Back