A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Sii claro solo que esta persona cambio de opinion sin ninguna razon y me ha hecho perder varios meses de mi vida y los ahorros de mis padres. Las practicas son una estafa

Mujer todas las prácticas no... yo hice prácticas y a los 6 meses me llamaron cuando una chica se fue y ya soy indefinida desde hace 2 años y llevo 3...
Has tenido mala suerte.. has intentado hablar con el? O con personas que te llevaras bien alli que vieran tu valia, mas que nada para que den tambien su opinion a tu universidad sobre tu periodo de practicas, son cosas que me vienen a la mente que quizas puedas hacer
 
Sii claro solo que esta persona cambio de opinion sin ninguna razon y me ha hecho perder varios meses de mi vida y los ahorros de mis padres. Las practicas son una estafa
No creo que cambió de opinión sin ninguna razón. Cuando estabas allí no le gustaba tu trabajo y te alababa. Y una vez que pides referencias escribe lo que pensaba de ti, que no quiere decir que no hicieras bien tu trabajo. Si no es mentiroso es un cabro.. por hacerte daño gratuito.
 
No creo que cambió de opinión sin ninguna razón. Cuando estabas allí no le gustaba tu trabajo y te alababa. Y una vez que pides referencias escribe lo que pensaba de ti, que no quiere decir que no hicieras bien tu trabajo. Si no es mentiroso es un cabro.. por hacerte daño gratuito.
Lo que me extraña es que siempre fueron felicitaciones por mi trabajo e incluso el ultimo dia me felicito delante de todos los trabajadores en una despedida...
 
Pues me parece super fuerte por parte de la universidad, que habiendo convenio no te quieran convalidar las prácticas solamente porque al tipo ese no le da la gana de hacerte el informe
Sii claro solo que esta persona cambio de opinion sin ninguna razon y me ha hecho perder varios meses de mi vida y los ahorros de mis padres. Las practicas son una estafa
 
Pues me parece super fuerte por parte de la universidad, que habiendo convenio no te quieran convalidar las prácticas solamente porque al tipo ese no le da la gana de hacerte el informe

Aunque haya convenio, si la empresa no hace un informe positivo del trabajo que ha realizado no convalidan las prácticas, es una asignatura más.
Lo que ha hecho este hombre me parece lamentable. A mí no se me ocurriría joderle a alguien de esa forma, tendría que ver muchísimo pasotismo.
Lamentablemente hay gente así por el mundo, ponen una cara y cuando te das la vuelta te la clavan, he visto gente así en el trabajo.

Labananera intenta hablar con él y dile lo que supone para ti la valoración que haga de tus prácticas y que te sorprende cuando nunca te ha dicho nada negativo. Díselo bien dicho, aunque quieras mandarlo a la mierda. Yo al menos lo intentaría por todo lo que está en juego.
 
Yo si me siento super contenta con mi trabajo, me dedico a hacer paginas webs y eso me permite trabajar por mi cuenta, tener mis horarios, trabajo desde mi casa, gano dinero y tengo una vida espectacular!!!
Qué guay! A mí me gustaría también dedicarme justo a eso pero dicen que por cuenta propia no se gana prácticamente nada :(
 
Qué guay! A mí me gustaría también dedicarme justo a eso pero dicen que por cuenta propia no se gana prácticamente nada :(

Al principio no. Si te tengo que dar consejos son estos:

  • No te desesperes.
  • No pierdas de vista el objetivo
  • Trata de ser la mejor, estudia, practica
  • Si es un trabajo muy chico y cobras poco, ponle el mismo amor que al que ganas mucho, eso te va a dar una buena fama
  • No trabajes por poco dinero, es preferible hacerlo gratis antes que barato, es mejor ser conocido por ser buen profesional que por ser un profesional barato.
  • El CLIENTE no siempre tienen la razón, en este trabajo a veces no saben ni lo que quieren, es tu deber saber asesorar
  • Si tienes que perder un trabajo, porque al cliente no le conviene o no es lo que necesita, pierdelo, pero ese cliente va a confiar en ti y seguramente te va a recomendar
Eso es lo que hice yo.
 
Al principio no. Si te tengo que dar consejos son estos:

  • No te desesperes.
  • No pierdas de vista el objetivo
  • Trata de ser la mejor, estudia, practica
  • Si es un trabajo muy chico y cobras poco, ponle el mismo amor que al que ganas mucho, eso te va a dar una buena fama
  • No trabajes por poco dinero, es preferible hacerlo gratis antes que barato, es mejor ser conocido por ser buen profesional que por ser un profesional barato.
  • El CLIENTE no siempre tienen la razón, en este trabajo a veces no saben ni lo que quieren, es tu deber saber asesorar
  • Si tienes que perder un trabajo, porque al cliente no le conviene o no es lo que necesita, pierdelo, pero ese cliente va a confiar en ti y seguramente te va a recomendar
Eso es lo que hice yo.
Mil gracias por tus consejos!! :love:
 
@Labananera Lo siento guapa, sobre todo por el remordimiento del dinero de tus padres que se que es lo que más te está fastidiando pero intenta hablar con algún compañero o alguien que te eche un cable y por supuesto en la universidad cuenta todo lo que te ha pasado por lo menos para que el año q viene no vaya otro tont@ a echarles una mano en nada. De todo se aprende y el mercado laboral es una jauría. un beso
 
Hola. He visto que en anteriores páginas una prima se estresaba porque no sabía si le iba a gustar dedicarse toda la vida a ser oftalmóloga y tenia una ilusión, empezar medicina. Creo que a todos nos han metido en la cabeza que lo que vas a estudiar va a ser a lo que te dedicaras toda la vida, que tiene que ser algo que te guste mucho porque vas a dedicarle mucho tiempo. Yo por culpa de eso me estresé mucho y me metí en la Uni a una carrera que ni fu ni fa, y cada vez me disgustaba más. Lo que no te dicen es que puedes hacer más proyectos, que tu vida no tiene que ser monótona y aburrida. Seguro tienes muchos gustos y hay muchas cosas que te interesan, por ejemplo yo, me encantan los niños, escribir, dibujar, la fotografía y me gustaría aprender a maquillar. Pues allí está, ir haciendo cursos de fotografía y edición, aprender a fotografiar bien, practicar, etc. Me gustaría algún día escribir un libro infantil y también aprender a ilustrarlo. También me gustaría escribir un libro para niños con el que se sientan identificados la gran mayoría (gente de color, gente lgtb, gente ciega o sorda) para que los niños cada vez sepan más sobre el tema. Me gustaría estudiar educación y pasar una temporada en algún país en el que las niñas con más de 12 años también puedan seguir aprendiendo y que sus progenitores vean la importancia de una buena educación. Me gustaría aprender a sacarme partido, tanto yo como otras mujeres que se hayan sentido feas en algún momento de su vida, que son bellas y que ellas también pueden aprender a maquillarse los ojos.

La vida son muchas más cosas que dedicarte solamente a lo que has estudiado. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
 
He visto citado un post de la forera Madonna pero no lo encuentro
Comentabas que eres ingeniera y que no estás satisfecha y que el sueldo no es acorde a la responsabilidad, como me suena esto, si no opositas desgraciadamente es el lastre de mucho titulado. Tal parece que tener más estudios es sinónimo de perder tiempo mientras otras personas escalan laboralmente, quizá ahora no tanto porque está mal en general para todos pero antes hemos vivido una burbuja en el que gente joven se metía a la construcción y fábrica y que antes de los 20 años se ha levantado sueldos mensuales que un licenciado o ingeniero nunca ha soñado, o en cuentas oficinas hay mandos intermedios sin estudios simplemente porque entraron a currar con 18 años y han ido escalando y claro el titulado con 25 casi entrando ahí si es que entra antes de los 30

Al grano, te he leído que estás buscando trabajo de administrativa, dependiente u otras cosas
Mi consejo: directamente quita de tu CV que tienes una ingeniería, así tal cual, para dependienta no te van a coger con esa preparación. Si has trabajado en oficina bien ha podido ser sin ser ingeniera. Si no te queda de otra ponlo pero si puedes omitir información hazlo
Para un trabajo de oficina quizá te venga bien ponerlo y según que, pero si es un trabajo administrativo básico tampoco
Para muchos casos te va resultar un lastre tener una buena preparación, hazte varios CV, si vas a ir a un comercio usa el curriculum "light" nada de ingeniería o formaciones avanzadas

Ahora muchos titulados en paro o en malas condiciones se están reciclando, hay mucha gente mayor de 30 que se está sacando un FP, pero los que tienen una titulación universitaria lo están teniendo peor y directamente aconsejan eliminar del CV la carrera para buscar el trabajo de la FP, según que rama pero para muchas es un lastre, triste pero así funciona el percal aquí
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back