A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Primas, el miércoles le digo a mi jefa que dejo el trabajo por otra cosa mejor. ¿Algún consejo? Soy super cortada y estas cosas me matan, pero tengo que dar el paso
Pues ir con tranquilidad, no estás haciendo nada malo que a veces nos sentimos así sin motivo. Decir que has decidido cambiar y te recomiendo no dar más explicaciones de las necesarias. Yo cuando me fui de mi empresa lo hice estando muy a disgusto (y los jefes lo sabían porque intenté cambiar cosas antes de irme) y sin embargo me tragué toda esa rabia al comunicar mi dimisión, dije que había decidido dejar la empresa por motivos personales y profesionales y sanseacabó.
Vaya, que yo no diría "me voy porque he encontrado algo mejor" por muy verdad que sea.
 
Primas, el miércoles le digo a mi jefa que dejo el trabajo por otra cosa mejor. ¿Algún consejo? Soy super cortada y estas cosas me matan, pero tengo que dar el paso

Depende de la relación que tengas con tu jefa. Si no hay mucho trato, explicaciones las justas. Yo no entraría en detalles, solo si te preguntan.
Querer progresar no es algo malo, aunque a veces la gente lo vea como algo negativo.
 
Bueno, yo tambien soy auxi.y coincido en los de los familiares, en cuanto a los de los timbres, hay de todo, pero donde estoy, creo que he tenido bastante suerte con eso.
 
Yo soy consultora SAP, amo mi trabajo. Lo que no me gusta es que muchas veces hacemos un montón de horas extras y claro no las pagan. He estado en varias empresas y ninguna paga las horas extras (parece que es la norma), deberían pagarlas pero bueno, esto ya es otro tema
Que es SAP? He escuchado hablar de eso y he visto ofertas en Infojobs sobre eso pero no sé qué es!!
 
Ahora mismo soy analista de ciberseguridad (con matices, pero para no entrar en tecnicismos) por turnos, es decir, 24x7. El trabajo en si me encanta pero estoy harta de los turnos, a ver si en no muchos meses me promocionan en mi empresa. Si no empezaré a buscar trabajo (de lo mismo).
 
Primas, el miércoles le digo a mi jefa que dejo el trabajo por otra cosa mejor. ¿Algún consejo? Soy super cortada y estas cosas me matan, pero tengo que dar el paso

Que tengas en cuenta que un acuerdo es algo entre dos partes e igual que te pueden echar buscando su beneficio te puedes ir tú buscando el tuyo. No le des muchas vueltas y suerte en tu nuevo rumbo.

Yo trabajo en la administración, como técnica. Mi trabajo me encanta, le echo más horas de las que me pagan, pero la sobrecarga laboral me mata.
 
Hola!! Me gustaría saber si hay alguien que me pueda orientar un poco en cuanto a oposiciones se refiere ya que ando perdida jeje. Qué oposiciones que no sean de justicia o sanidad recomendaríais?? Gracias de antemano :)
 
Me estoy ahogando en el trabajo que tengo. Tengo muy arraigada en mí la idea de que tengo que quedarme con este trabajo porque no voy a saber hacer otra cosa, que dejarlo va a ser un error y que en cualquier otro sitio estaré peor. No me puedo creer lo quemadísima que estoy con sólo 27 años... ni que haya aguantado 5 a turno partido.
 
Me estoy ahogando en el trabajo que tengo. Tengo muy arraigada en mí la idea de que tengo que quedarme con este trabajo porque no voy a saber hacer otra cosa, que dejarlo va a ser un error y que en cualquier otro sitio estaré peor. No me puedo creer lo quemadísima que estoy con sólo 27 años... ni que haya aguantado 5 a turno partido.
Te entiendo perfectamente en lo del horario, voy de partido y salgo a las 20.00 dando gracias por ser verano ya que este año me plante y dije de abrir una hora antes por la mañana y salir por la tarde más pronto.
Es un puto asco hablando mal y claro, no tienes vida, pidiendo siempre favores o dando explicaciones para ir al médico o al banco si es algo más que actualizar libreta y lo peor es que estoy sola en la oficina y no hay más administrativos. Por lo demás estoy bien porque voy a mi rollo y no suele ser estresante, el problema esq llevo aqui 12 años y ya tengo 34 y quiero ser madre con todo lo que conlleva.
Excedencia? reducción a media jornada? Quitarme la dos últimas horas de la tarde? Encontrará a alguien para cubrir esas horas? Me merece la pena por estar dos horas de 16.30 a 18.30 trabajando las 3 horas de parar al mediodía? :(:(:(
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back