A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Hola,
Me licencié en derecho , pero no he llegado a ejercer . Realicé un postgrado en derecho penal
En un fabuloso súper contrataban licenciados para promociones internas , así que eché el cv
Me contrataron , y resultó que la promoción era un fraude en todos los aspectos , un engañachonis.
Quise mantenerme en mi puesto raso de reponedora y en pescadería , exclusivamente por el horario y por poder asegurarme un salario para pagar las terapias que mi hijo necesita . (
Como no quise promocionarme , empezaron a putearme . Los mismos compañeros ,unos miserables de mierda .Pero me daba igual . Iba acaso a perder mi tiempo pensando en ese atajo de canis ?
Ahora estoy en excedencia para atender a mi hijo , que me necesita , y mucho .
Feliz , pobre y libre .
Y buscando un empleo desde casa compatible con los horarios de él .
Si alguien conoce alguna web fiable de empleo desde casa ...
 
Yo soy maestra de primaria desde 2016 que empecé a trabajar y no puede gustarme más, disfruto tanto viéndoles entrar cada día con sus mochilas, sus mil preguntas innecesarias desde las 9 en punto xD y sus tonterías constantes con las que me parto de risa al final que no puedo sentirme más afortunada.
Que envidia prima!! Es mi profesión frustrada, me habría encantado estudiar magisterio... que bonito tiene que ser trabajar en un cole... eres muy muy muy afortunada, disfrútalo muchísimo!!
 
Que envidia prima!! Es mi profesión frustrada, me habría encantado estudiar magisterio... que bonito tiene que ser trabajar en un cole... eres muy muy muy afortunada, disfrútalo muchísimo!!

Sí, al principio es todo muy confuso porque la carrera con la realidad en un cole no tiene nada que ver, aquí aprendes preguntando, equivocándote y con mucho sentido común. A mí me encanta, me lo paso bomba con ellos y nos reímos mucho. Tiene sus momentos no tan buenos pero como todo, y las mamis super buenas y agradecidas, yo lo disfruto a diario y los quiero un montón. Nunca es tarde eh prima? además la carrera es facilita, luego ya las opos no pero bueno.
 
Sí, al principio es todo muy confuso porque la carrera con la realidad en un cole no tiene nada que ver, aquí aprendes preguntando, equivocándote y con mucho sentido común. A mí me encanta, me lo paso bomba con ellos y nos reímos mucho. Tiene sus momentos no tan buenos pero como todo, y las mamis super buenas y agradecidas, yo lo disfruto a diario y los quiero un montón. Nunca es tarde eh prima? además la carrera es facilita, luego ya las opos no pero bueno.
La carrera la empecé este curso, estoy acabando primero, dificil no será pero me estoy matando a hacer trabajos y estudiar, también es cierto que ya tengo una edad y lo compatibilizo con mi trabajo. Gracias por responder, me da mucha alegría y motivación leer mensajes así. Gracias!
 
La mayoría del foro se dedica a cosas super interesantes, espero algún día poder editar la respuesta y escribir algo que sea interesante y me llene de orgullo xD.
Yo trabajo cuantificando encuestas. Todos los días hago literalmente lo mismo. Lo bueno es que son solo 5 horas al día.
En la mañana estudio y es gracias a esta carrera que estoy cursando que pude conseguir trabajo, porque tenía cursadas materias de investigación cualitativas y cuantitativas.

Sobre la prima que se licenció en derecho ¿no puedes trabajar como autonoma? buscando algún cliente.
 
La mayoría del foro se dedica a cosas super interesantes, espero algún día poder editar la respuesta y escribir algo que sea interesante y me llene de orgullo xD.
Yo trabajo cuantificando encuestas. Todos los días hago literalmente lo mismo. Lo bueno es que son solo 5 horas al día.
En la mañana estudio y es gracias a esta carrera que estoy cursando que pude conseguir trabajo, porque tenía cursadas materias de investigación cualitativas y cuantitativas.

Sobre la prima que se licenció en derecho ¿no puedes trabajar como autonoma? buscando algún cliente.
No sé si la prima lo habrá hecho, pero para ejercer ahora mismo hay que hacer un máster y superar un examen habilitador, ya no vale con tener la carrera...
 
@OMAIGOT prima, este es el hilo que te digo
Por si nos quieres contar cómo va eso de las colaboraciones, si son los influmierders (sin decir nombres) los que contactan con vosotros, si son las agencias, cuánto se puede llegar a pagar por una foto, si realmente les compensa a las marcas...
Lo que quieras prima ;)
 
@OMAIGOT prima, este es el hilo que te digo
Por si nos quieres contar cómo va eso de las colaboraciones, si son los influmierders (sin decir nombres) los que contactan con vosotros, si son las agencias, cuánto se puede llegar a pagar por una foto, si realmente les compensa a las marcas...
Lo que quieras prima ;)

Holiiii. A ver, no os puedo contar mucho por dos motivos, bueno tres. El primero es que entré hace muy poquito y soy becaria (me tratan muy bien, lo prometo). El segundo es que mi departamento se encarga de la página web del cliente con el que trabajamos. Y la tercera es la política de privacidad que hay, que es bastante grande.

Os puedo contar que acaban de lanzar una campaña con un famosete y está siendo un fiasco total, pero no os puedo contar mucho porque no lo sé... Siento el secretismo, pero me juego una denuncia

Pero preguntaré tema influencers, aunque sabiendo un poquito os puedo confirmar de que sale muy rentable hacer campañas con influencers, por lo menos en Youtube y redes sociales. Si queréis os comento un poco, pero no os quiero aburrir
 
Holiiii. A ver, no os puedo contar mucho por dos motivos, bueno tres. El primero es que entré hace muy poquito y soy becaria (me tratan muy bien, lo prometo). El segundo es que mi departamento se encarga de la página web del cliente con el que trabajamos. Y la tercera es la política de privacidad que hay, que es bastante grande.

Os puedo contar que acaban de lanzar una campaña con un famosete y está siendo un fiasco total, pero no os puedo contar mucho porque no lo sé... Siento el secretismo, pero me juego una denuncia

Pero preguntaré tema influencers, aunque sabiendo un poquito os puedo confirmar de que sale muy rentable hacer campañas con influencers, por lo menos en Youtube y redes sociales. Si queréis os comento un poco, pero no os quiero aburrir


Sí prima cuéntanos! Es verdad que se están fijando más en el engagement ese que en el número de seguidores?
 
Sí prima cuéntanos! Es verdad que se están fijando más en el engagement ese que en el número de seguidores?
Os cuento cuando llegue a casa! Que tengo poca batería y para cosas largas prefiero el ordenador!

Intento informarme de lo que me comentas. Con mi cliente, trabajan sobre todo con famosos (cantantes y tal), youtubers/influencers no lo tengo muy seguro.
 
La mayoría del foro se dedica a cosas super interesantes, espero algún día poder editar la respuesta y escribir algo que sea interesante y me llene de orgullo xD.
Yo trabajo cuantificando encuestas. Todos los días hago literalmente lo mismo. Lo bueno es que son solo 5 horas al día.
En la mañana estudio y es gracias a esta carrera que estoy cursando que pude conseguir trabajo, porque tenía cursadas materias de investigación cualitativas y cuantitativas.

Sobre la prima que se licenció en derecho ¿no puedes trabajar como autonoma? buscando algún cliente.
Hola maja , supongo que te referías a mi
No puedo dedicarme al ejercicio , apenas tengo tiempo al día , con clases , terapias ...situaciones que me exigen una dedicación exclusiva . Necesito una flexibilidad horaria que me permita compatibilizar esto . Ya he estado asalariada durante años , con horario standard ,pero no me ha funcionado
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back