A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Bufff, pues yo trabajo de cajera en un hiper y hasta el potorro, contrato por ETT, pagan ir hora trabajada, los horarios nos los dan de un día para otro y cada dia un horario diferente asi llevo 9 meses, como mucho en fos meses me voy a la calle y durante los 6 siguientes no puedo trabajar con ellos para no pedir derechos... Asqueada de estar asi
 
Pues yo estoy en paro y lidiando con una crisis existencial:notworthy: jaj
Estudié publi (un poco a voleo, todo sea dicho, por la presión de meterte en la universidad sin saber qué quieres hacer con tu vida) e hice un máster en MK de moda que es a lo que me quiero dedicar. Pero en españa, sin enchufismos, es muy dificil. Tuve varios contratos de prácticas en agencias de comunicación y como community manager pero nada fijo; y es algo que me lleva agobiando mucho tiempo porque veo que me pasan los años y no soy capaz de consegui nada.
Me planteo el irme de España, pero el "miedo" siempre está presente.. :(
 
Educadora social, estoy bastante quemada la verdad. A veces me imagino con 50/60 años trabajando de lo mismo y me pillan unos bajones... pero claro, ahora que hago? Estudiar otra cosa? Me da una pereza... espero encontrar algo un poco menos cañero con el tiempo y no tener tanto estrés psicológico.
 
Entrenadora de gimnasia rítmica.
Es un trabajo vocacional que me encanta, pero a la vez me produce ansiedad. Sobre todo lidiar con adolescentes y sus padres.
Mis jefes son encantadores conmigo y me valoran, si no, no aguantaría.
Está muy mal pagado, aunque no me quejo visto el panorama, ya que sólo se remuneran las horas de entrenamiento, todas las demás tareas (que a veces duran hasta medianoche), no.
 
Pues yo estoy en paro y lidiando con una crisis existencial:notworthy: jaj
Estudié publi (un poco a voleo, todo sea dicho, por la presión de meterte en la universidad sin saber qué quieres hacer con tu vida) e hice un máster en MK de moda que es a lo que me quiero dedicar. Pero en españa, sin enchufismos, es muy dificil. Tuve varios contratos de prácticas en agencias de comunicación y como community manager pero nada fijo; y es algo que me lleva agobiando mucho tiempo porque veo que me pasan los años y no soy capaz de consegui nada.
Me planteo el irme de España, pero el "miedo" siempre está presente.. :(
pues yo soy dependienta, pero actualmente, esty pasando por un proceso de cambio, esty estudiando MK y publicidad, empecé con mucha ilu, pero a estas alturas y con todo lo vivido durante este primer curso, he aprendido que es un mundo extremadamente competitivo, y la Estrategia y el a ver cómo fastidio a la competencia es mi pan de cada día, a estas alturas, no sabría decirte que voy a hacer mi plan era, ir a la uní y terminar la carrera pero viendo lo visto.
 
pues yo soy dependienta, pero actualmente, esty pasando por un proceso de cambio, esty estudiando MK y publicidad, empecé con mucha ilu, pero a estas alturas y con todo lo vivido durante este primer curso, he aprendido que es un mundo extremadamente competitivo, y la Estrategia y el a ver cómo fastidio a la competencia es mi pan de cada día, a estas alturas, no sabría decirte que voy a hacer mi plan era, ir a la uní y terminar la carrera pero viendo lo visto.
Ese tipo de formaciones me han inspirado eso precisamente: competitividad, superficialidad, money money y money, todo negocio...

Estuve una época muy interesada en la psicología del marketing y comportamiento del consumidor hasta que me di cuenta de que basicamente se basaba en ver cómo vender más...ahora repelo totalmente todo lo relacionado
 
Ese tipo de formaciones me han inspirado eso precisamente: competitividad, superficialidad, money money y money, todo negocio...

Estuve una época muy interesada en la psicología del marketing y comportamiento del consumidor hasta que me di cuenta de que basicamente se basaba en ver cómo vender más...ahora repelo totalmente todo lo relacionado
Creo que lo que me motivo fue el hecho de aportar algo a los demás, ayudar a la gente en definitiva, ya te digo que eso queda en un segundo plano cuando solo vende el que mejor marketing haga.
Hace poco un profesor decia que el problema no es el producir los productos sino venderlos, y en efecto por muy bueno que sea tu producto sino sabes venderlo no vale un mojon
 
Wedding planner. Autónoma.
Estudie psicología pero como quería que me siguiera gustando decidí no ejercer. Hace 8 años, cuando la profesión de organizadora de bodas ni se conocía y ni se respetaba en España me lancé a la piscina. Ha costado mucho, muchas horas, mucho esfuerzo. Aún cuesta. Me organizo como quiero, intento tener una rutina y procuro liquidar asuntos por las mañanas y tener las tardes libres. Dejando alguna tarde para reuniones en las que no quede más remedio. Tengo los fines de semana de abril a octubre ocupados. Lo malo es que estás currando cuando todo el mundo se lo pasa teta. Otra cosa que no me gusta es que no soy capaz de ir a un evento, el que sea, como invitada sin sacarle defectos.
Lo bueno, compartir un día taaaaan bonito con las parejas con las que trabajo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back