¿A qué edad os salieron canas?

Tengo 3 canas desde los 14. En plan 3 pelos sueltos. De verano a esta parte son 6 o 7. Y un pelo blanco en la ceja.
 
Tengo 38 y hace unos días me vi la primera, no me tiño desde hace 10 años por lo menos.
 
La primera fue a los 25 y en una zona que apenas se veía, así que la dejé ahí. Luego me fueron saliendo poco a poco, pero el verano pasado pasé una mala época y me salieron un montón de golpe y todas en la zona de donde me hago la raya, pero no me tiño.
 
a los 22 pero se me disimulan por mi color de pelo(rubio ceniza)no tengo en exceso tampoco
 
Tengo el pelo claro así que no sé exactamente cuándo me empezaron a salir, lo que sí sé es que sobre los 24-25 en la peluquería me dijeron que con las mechas ya no me las podían disimular todas a no ser que me pusieran rubia platino, así que desde entonces me tiño. Si no lo hiciera, tendría algunas partes completamente blancas. En las fotos de mi comunión, mi padre con 35 años ya tenía el pelo completamente blanco, así que tengo claro a quién se lo tengo que agradecer (NOT).
 
Yo la primera vez que fui a la pelu y pedí color porque me quería cortar y peinar para una boda y me fijé bien en el tema, con 36. Ahí me di cuenta de que había inquilinos.
A partir de ahí, a peor XD. En vez de cuatro canas "graciosas" empecé a tener a millones.
Eso si, pelo me sobra pero canas, cada día mas y más rápido. (Soy rubia, castaña clara).
 
Con 16. Ahora con 28 tengo un par de grupos de 4 o 5 y luego algunas sueltas. Tengo mucho pelo así que no se me ven. A mi me encanta el pelo blanco natural, ojala tenerlo como mi abuela, no me lo tiño ni loca.
 
Gracias a la herencia de mi padre....

Tanto a mi hermana cómo a mi, nos empezaron a salir las canas sobre los 23 años....
 
Os lo pongo más fácil primas tengo 44 años y tengo el pelo gris, parezco un schnauzer y no desde este verano precisamente.

Hay gente que paga porque se lo tiñan así.

Me crece muy rápido él pelo y teñírmelo sería cada 2 semanas y me da una pereza terrible. Tenía clarísimo desde jovencita como me iba a tratar la genética así que no me acomplejé tanto.

Él problema de la cana es que te cambia la textura del pelo y como tengas un pelo rebelde es todavía más difícil de tratar. Por lo demás ir siempre con un buen corte que sea rejuvenecedor y no os imagináis lo que llama la atención.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back