¿A qué edad os salieron canas?

A los 25 ahora tengo 34 y me tiñó pq tengo muchas, que suerte las que decís que hasta los 30 y largos nada
 
Nací con canas y siempre he tenido. Diría que a partir de los 25 me empezaron a salir en muchísima más cantidad.
 
A los 16 la primera, encima en el flequillo, bien evidente. Nunca me las he teñido pero se notan bastante.
 
con 23 me salieron unas poquitas canas, desde entonces me han estado saliendo más, pero muy lento y casi todas juntas en un mechón cerca de la cara. Tengo suerte porque además son muy blancas, queda hasta bien.
 
A los 40 y pico. Están en la zona del flequillo, en la primera capa de pelo, la que más se ve. Últimamente me han empezado a salir bastantes, así que este año, con 45, he ido por primera vez a teñirme a la peluquería.

La genética es muy puñetera. Mi madre casi no tiene canas (tiene un pelo fantástico, fuerte, oscuro y brillante, estilo Pocahontas). Sin embargo mi hermana se tiñe desde los 25 porque tiene el pelo prácticamente blanco, y yo ya empiezo a ir por el mismo camino. Está claro que ninguna de las dos hemos salido a mi madre.
 
A los 20 y pocos me salieron las primeras y a los 29-30 ya salieron en masa.
En cambio, no tengo casi arrugas.
Prefiero las canas la verdad jajaja
 
La primera a los 20 o cosa así. Tengo 30 y pocos y aunque tengo más se camuflan perfectas. Unas 20 o así tendré ahora.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back