A partir de que edad dejamos de ser jóvenes?

Pues yo te digo que si empiezas con la actitud y las actividades que hacías durante aquellos gloriosos cinco años tras cumplir 47, volverás a sentirte igual de bien que entonces, o por lo menos mucho mejor que ahora.

Es cierto que nunca volverás a estar igual que entonces por las circunstancias ocurridas estos últimos años, pero sí que conseguirás mejorar muchísimo.
Plantéatelo, hazte creer que vuelves a tener 47 años, y vas a empezar desde cero de nuevo.
No tienes nada que perder, y mucho que ganar.
Ánimo!!💪💪

Gracias prima,
Es que a veces las circunstancias se vuelven muy desfavorables. Ojalá ahora fuese una cuestión “solo” de kilos (y de años, de los de carnet) 😉 De hecho sigo prácticamente igual de delgada solo que las circunstancias son muy diferentes. A veces en la vida no es suficiente con tener buena actitud 🤷‍♀️ por desgracia. 😘
 
Hay diferencia entre los 20 y los 30, y más entre los 30 y los 40. Y ya a los 50 hay un cambio grande. Los deportistas, según la especialidad, se suelen ir retirando pasando los 30 años, por algo será. Se ralentiza el metabolismo y ya es más complicado mantenerse en buen peso. Los hombres suelen ganar grasa en la barriga, mientras que las mujeres en la cadera. Eso en cuanto a nivel físico, en cuanto a nivel estético, en los hombres la caída del pelo a partir de los 30s es brutal, igual que las canas en ambos sexos. Y, por supuesto, las arrugas, sobre todo, de la cara, la flacidez y la pérdida de colágeno, es la clave para que alguien se vea más o menos joven. A los 30 ya salen las primeras arrugas realmente visibles, y a medida que nos acercamos a los 40 las arrugas van marcándose mucho más, tanto las de expresión como las debidas al sol y a fumar, y se va perdiendo grasa y masa ósea, lo que hace que la cara se vaya cayendo. Parece ser que los hombres tenemos un 20% la piel más gruesa. De todas formas, la mujer lo nota más a partir de la menopausia.

15106160-7169153-image-m-57_1561164622428.jpg



Todos envejecemos, es inevitable, solo podemos cuidar y retrasar el envejecimiento. Para la piel, lo mejor es no fumar y crema solar +50 siempre que se sale a la calle. Y, si no, mirad el famoso camionero que durante muchos años hacía siempre la misma ruta y le daba siempre el sol por una parte de su cara.

trucker-damage-face_web.jpg

 
Para mi cuando empiezas a asumir responsabilidades, trabajo, hipoteca, hijos. Y ya la hecatombe cuando te faltan tus padres. Todo esto con independencia de la edad, que es un factor físico ineludible e indiscutible, que el cuerpo va decayendo, pero mientras mantengas la mente joven, y si, ya se que es el topicazo nº 1, pero para mi siempre fue así, he tenido épocas, joven, muy joven, con muchas responsabilidades de trabajo que era como si tuviera 20 años mas, y otras con mas años, con la vida económicamente resuelta que me sentía en la plenitud de la misma, con independencia que tuviese mas edad. Lo que mas, mas, mas te envejece, para mi eh¡ es la falta de salud, lo peor que te puede pasar es la falta de salud, las arrugas, las canas, todo tiene arreglo, también aparte de los cuerpos, hay maneras de ser, caracteres que envejecen primero o peor que otros, cada edad es bonita, tiene sus pros y contras.
 
Hay diferencia entre los 20 y los 30, y más entre los 30 y los 40. Y ya a los 50 hay un cambio grande. Los deportistas, según la especialidad, se suelen ir retirando pasando los 30 años, por algo será. Se ralentiza el metabolismo y ya es más complicado mantenerse en buen peso. Los hombres suelen ganar grasa en la barriga, mientras que las mujeres en la cadera. Eso en cuanto a nivel físico, en cuanto a nivel estético, en los hombres la caída del pelo a partir de los 30s es brutal, igual que las canas en ambos sexos. Y, por supuesto, las arrugas, sobre todo, de la cara, la flacidez y la pérdida de colágeno, es la clave para que alguien se vea más o menos joven. A los 30 ya salen las primeras arrugas realmente visibles, y a medida que nos acercamos a los 40 las arrugas van marcándose mucho más, tanto las de expresión como las debidas al sol y a fumar, y se va perdiendo grasa y masa ósea, lo que hace que la cara se vaya cayendo. Parece ser que los hombres tenemos un 20% la piel más gruesa. De todas formas, la mujer lo nota más a partir de la menopausia.

Ver el archivo adjunto 2796430



Todos envejecemos, es inevitable, solo podemos cuidar y retrasar el envejecimiento. Para la piel, lo mejor es no fumar y crema solar +50 siempre que se sale a la calle. Y, si no, mirad el famoso camionero que durante muchos años hacía siempre la misma ruta y le daba siempre el sol por una parte de su cara.

Ver el archivo adjunto 2796432

De verdad, que bajoncillo da tu post. Voy corriendo a echarme cremas.
 
A los 50.
En mujeres con la menopausia, se acumula grasa en cintura, espalda y hombros.
Jennifer, Madonna etc están multioperadas pero de cerca y sin maquillaje tampoco engañan.
Lety es un ejemplo de lo contrario, es delgada, no se le está acumulando grasa y la cara está todo lo estirada que se puede, no obstante en poco tiempo o le cuelga la cara o parecerá a Joker.
No puedes ser niño siempre ergo no puedes ser joven siempre.
Hay que intentar tener buen aspecto.
 
Yo lo que no entiendo es la obsesión por aparentar menos años de los que tienes. Yo tengo 32 y no quiero que me echen 20. ¿Para qué?
Y me sigue emocionando cumplir años. No me apetece tampoco volver atrás y revivir mi infancia o mi adolescencia. Con una vez bastó. Tengo más curiosidad por saber lo que viene después.
A mí me resulta patético tener 50 y estirarte la cara hasta parecer un maldito alien para aparentar tener 30 años menos.
Uno tiene que procurar cuidarse y tener hábitos saludables, pero no para parecer que tienes menos años, sino para poder disfrutar los que tienes. Porque os aseguro que con la salud mellada se disfruta poco, con 20 o con 50.
Otra cosa es que a partir de cierta edad se tenga mayor tendencia a sufrir ciertos achaques. Pero no hablo de eso. Hablo de aceptar el paso del tiempo y no deprimirte por ello ni luchar en su contra aun sabiendo que es una causa perdida.
 
A los 50.
En mujeres con la menopausia, se acumula grasa en cintura, espalda y hombros.
Jennifer, Madonna etc están multioperadas pero de cerca y sin maquillaje tampoco engañan.
Lety es un ejemplo de lo contrario, es delgada, no se le está acumulando grasa y la cara está todo lo estirada que se puede, no obstante en poco tiempo o le cuelga la cara o parecerá a Joker.
No puedes ser niño siempre ergo no puedes ser joven siempre.
Hay que intentar tener buen aspecto.
Y llevarlo con la mayor dignidad posible.
Me has recordado a otra Lety...
 
Voy a llenar la bañera de retinol, y a meterme dentro. No me puedo creer que a los 30 ya te salgan arrugas y se note la vejez. No era la flor de la vida?
 
Yo tengo un pie casi en los 40 y me siento una privilegiada porque la gente no me echa ni 30 años! Sé que es una burrada de años pero es que no tengo ni una arruga, físicamente estoy mejor que con 25 porque entreno casi a diario y además tengo un cuerpo muy de niña, con curvas pero muy finita. Hasta día de hoy no me he pinchado en la cara, supongo que será genética y puede que también sea que desde muy niña he comido mucha fruta y verdura, y que me echo cremas desde joven pero no sabría decirte, tengo una hermana siete años menor y desde que somos adolescentes siempre han creído que ella es la mayor, aun lo siguen pensando a día de hoy, así que no sabría el motivo .. en algunos aspectos sí que voy notando la edad. Cuando me voy de caminatas o de rutas de montaña o a patearme una ciudad el cansancio lo noto antes o los dolores ya empiezan a asomar, pero vamos lo normal. También es cierto que no tengo ni una cana, (el día que me salga tinte que me arreo). En el aspecto más negativo es que lo que más se me han acercado para ligar eran niños y la mayoría de mis parejas han sido entre cinco y siete años menos, menos la actual. Y bueno que me tratan muchas veces como una niña o menos en serio, no todo son cosas positivas
Yo en esto me identifico bastante. Tengo 39 y ni una cana, ni arrugas de expresión ni pieles colganderas.
Me echan todos muchísimos menos años de los que tengo.
Lo que noto es que el cuerpo se me resiente un montón en cuanto paso por una temporada de estrés o hago alguna actividad fuerte ... En cuanto le meto caña me empiezo a contracturar, me duelen las articulaciones, los músculos etc, así que ni en bromas me noto como hace 10 años, aunque físicamente esté prácticamente igual .
Y mentalmente lo mismo... No estoy ni en un punto que se aproxime mínimamente, no le doy el mismo valor a las cosas ni tengo las mismas preferencias.
 
Voy a llenar la bañera de retinol, y a meterme dentro. No me puedo creer que a los 30 ya te salgan arrugas y se note la vejez. No era la flor de la vida?

Tonterías. A los 30 eres una niña aun. Las cosas que hay que leer 😂 Sobre todo de la “metamorfósis” que padecemos las pobrecillas tras la menopausia y que nos lo venga a explicar un hombre. A ver si vamos a tener que colgar nuestras fotos aquí para hacer una comparativa de cómo estamos hombres y mujeres a los 50. 🧐 Porque estoy tocadillla de salud y algo depre… no es por nada, pero cuando me recupere, volveré a estar monísima ♥️😉 nada que ver con ese exagerado esperpento llamado “cara menopáusica” 😂😂😂 Anda ya, foto!!!
 

Temas Similares

  • Poll
13 14 15
Respuestas
179
Visitas
9K
Back