A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

Parece ser que el entuerto viene porque ella primero le saludo de palabra.

Ese detalle digo yo que no será habitual confundió al diplomático.
 
Parece ser que el entuerto viene porque ella primero le saludo de palabra.

Ese detalle digo yo que no será habitual confundió al diplomático.


Efectivamente.

Los besamanos son actos protocolarios que se ventilan en tres segundos.

Lo hemos visto todos miles de veces en televisión: se acerca el que va a saludar, al que el miembro de la familia real espera con el brazo ya extendido haciendo el ademán de estrecharle la mano, se dicen dos palabras a modo de saludo y siguiente.

La mutante, en su enfermizo afán de protagonismo, habló antes de extender la mano de forma autómata para llamar la atención del congoleño y éste pensó que le estaba diciendo que ella era la traductora y le estaba indicando la dirección del WC por si tenía que ir.

Es patética.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Vaya menos mal que no soy la única que ve, cómo la inefable le dice unas palabras justo antes de extender la mano para el saludo.

Y yo me pregunto... ¿Por qué estas cosas siempre le pasan a ella? Siempre tiene que dar la nota: las jetas de mala uva, los toqueteos de pelo, los comentarios a destiempo, los plagios cutres de Rania, la horterada en el vestir, vendiéndonos la falsa imagen de ahorradora y supongo que muchas cosas más que se me escapan.
 
Porque desprende "tufo la mala vibra" que tiene desde la distancia, y para compensar tiene que soltar "perlas" por la boca de piñón relleno de hialurex....Y como encima lo suelta en eZpañol valdebernardino, pues es el pobre señor no entiende ni jota, con su voz fictizia y engolada....


Vaya menos mal que no soy la única que ve, cómo la inefable le dice unas palabras justo antes de extender la mano para el saludo.

Y yo me pregunto... ¿Por qué estas cosas siempre le pasan a ella? Siempre tiene que dar la nota: las jetas de mala uva, los toqueteos de pelo, los comentarios a destiempo, los plagios cutres de Rania, la horterada en el vestir, vendiéndonos la falsa imagen de ahorradora y supongo que muchas cosas más que se me escapan.
 
Efectivamente.

Los besamanos son actos protocolarios que se ventilan en tres segundos.

Lo hemos visto todos miles de veces en televisión: se acerca el que va a saludar, al que el miembro de la familia real espera con el brazo ya extendido haciendo el ademán de estrecharle la mano, se dicen dos palabras a modo de saludo y siguiente.

La mutante, en su enfermizo afán de protagonismo, habló antes de extender la mano de forma autómata para llamar la atención del congoleño y éste pensó que le estaba diciendo que ella era la traductora y le estaba indicando la dirección del WC por si tenía que ir.

Es patética.

SALUD Y REPÚBLICA

Pobre hombre se hizo un lío y lo peor de todo,es que siendo ella la que comete los errores de protocolo,es a él a quien se le intentan echar las culpas aludiendo a todo tipo de causas (cuando hemos visto que con la Reina no ha habido ningún problema...)en fín lo más patético del vídeo es ver a Leta poniendo caritas ante el "supuesto desplante" y más sabiendo que los errores los ha cometido ella,en fín,líos con este si llega a la jefatura de estado habrá mil y por mucho que intenten taparlos tergiversando las cosas al final la verdad de su incompetencia siempre termina saliendo a la luz...
 
Igual que sucedió en Palacio de Gobierno de Lima, si bien cayó en error cuando pretendió indicarle a una persona de su confianza (no era un peruano, aqui en el foro se demostró que el señor a quien azzpirante se le acercó para decirle algo a "están equivocados, etc." era español) cae en desgracia cuando el presidente peruano, Alan García, la lleva a pasar por la alfombra roja!!!!!!!!!!!
Si se quedara callada, ganara mucho más.
El congolés no lo libero de no haber sido atinado y rapido, pero en todo caso es, como dice Pimpinela citando a otra forera, un besamanos es algo rapido, no hay más que "besar la manos" ergo, saludar.
No es un besarbocas...........:a01::a01:, de ponerse a charlar!!!!!!!!!!!!
 
COTILLAS QUERIDAS, HE LEÍDO ESTE HILO Y LA VERDAD PIENSO QUE A NUESTRA POBRE FULI LE HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO A LO QUE LE PASÓ CON LA BETANCOURT CUANDO EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS.

RECORDARÉIS QUE NUESTRA FULI, SIEMPRE OPORTUNA Y SOBRE TODO, SOLIDARIA, LE INDICÓ A VIVA VOZ A LA PREMIADA QUE SE LE VEÍA EL TIRANTE DEL SOSTÉN. EN AQUELLA OCASIÓN FUE MUY CRITICADA, PERO ELLA PREFIERE CONTINUAR CON SU "FUERTE PERSONALIDAD" COMO DICEN LOS PLUMILLAS.

PUES BIEN, EN ESTA OPORTUNIDAD DEBE DE HABER SUCEDIDO ALGO SIMILAR. FULI LE QUISO AVISAR AL CABALLERO CONGOLÉS QUE TENÍA ABIERTA LA BRAGUETA... Y COMO SIEMPRE, INCOMPRENDIDA...:a01::a01::a45::a45:
 
COTILLAS QUERIDAS, HE LEÍDO ESTE HILO Y LA VERDAD PIENSO QUE A NUESTRA POBRE FULI LE HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO A LO QUE LE PASÓ CON LA BETANCOURT CUANDO EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS.

RECORDARÉIS QUE NUESTRA FULI, SIEMPRE OPORTUNA Y SOBRE TODO, SOLIDARIA, LE INDICÓ A VIVA VOZ A LA PREMIADA QUE SE LE VEÍA EL TIRANTE DEL SOSTÉN. EN AQUELLA OCASIÓN FUE MUY CRITICADA, PERO ELLA PREFIERE CONTINUAR CON SU "FUERTE PERSONALIDAD" COMO DICEN LOS PLUMILLAS.

PUES BIEN, EN ESTA OPORTUNIDAD DEBE DE HABER SUCEDIDO ALGO SIMILAR. FULI LE QUISO AVISAR AL CABALLERO CONGOLÉS QUE TENÍA ABIERTA LA BRAGUETA... Y COMO SIEMPRE, INCOMPRENDIDA...:a01::a01::a45::a45:



:24::24::24::24:

y a lo mejor ..... porqué no habría de avisarle??????????? :24::24::24:

Gracias BLUP hace falta buen humor, un lindo domingo:a14:
 
UN LINDO DOMINGO PARA TI TAMBIÉN ROUS, Y PARA TODO EL FORO...:a14:
 
Hay algún video de lo de Ingrid Betacourt y el tirante? o alguna foto?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
203
Back