A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

PROFESOR Pato,

Que SUBsahariano como su nombre NO LO indica no es "SUD ni SUR" ( al sur del Sahara)
es un grupo de paises o de regiones , en la actualidad se prefiere llamarla Africa negra.

de nada !

Jajajaja! Gracias por lo de "profesor"...no, no soy profesora. Me parece que tù tampoco....no tiene importancia, pero mira, tù estabas replicando a una forera que el Congo no estaba en Africa subsahariana. Esta era tu frase literal: "Y el Congo no està en la Africa subsahariana...esta en Africa central". Y yo me he limitado a hacerte notar que sì està en Africa subsahariana. Toda Africa, al sur o "bajo" el Sahara, se denomina Africa subsahaariana.

Me imagino que Google es tan amigo tuyo como mìo, y si miras en cualquier diccionario de los muchos que hay allì, veràs que el prefijo "sub" tiene el significado de "bajo", "debajo de". O sea, en geografìa, al sur.

Saludos.
 
Que no , que no, que el pobre hombre se creyo que era una muñeca de budu y le dio miedo.
Jo, hay que comprender estas cosas....¿le dia la mano a Sofia? ¿ si, verdad?...pues eso que no le parecio una muñeca malefica...nada más.
 
Creo que este hombre inicia los saludos de un grupo, por lo que no tiene referencia de a quien saludan los de delante, porque no tiene a nadie.

Lo que dice Matondo con sus propias palabras es que no tenía a nadie delante de él saludando para poder fijarse, y que el Rey era el primero y no se veía más.

Yo lo encuentro la mar de lógico, tal como entraba Matondo que es un hombre de estatura normal por la puerta solamente pudo ver al Rey, que tapaba al grupo. La Reina y Felipe son personas muy grandes y tapaban por completo a Letizia que en persona debe ser bastante poquita cosa. Entre que no vio nada y que Letizia no se viste como una princesa, sino como una traductora mileurista, y encima le empieza a hablar español en vez de tenderle la mano normal que un novato se confundiera.

Si Letizia hablara francés esto se hubiera solucionado en un instante.

Sigo pensando que lo menos que se le puede pedir a Letizia en los ocho años que lleva ahí es que se vista y se arregle bien, que para eso no hace falta cambiarse la cara en un quirófano, y que hable inglés y francés como miles de españoles que no tienen ni una parte de los medios que tiene ella para formarse, o como habla español o alemán la Reina Sofía.

Me parece que tiene menos claro para qué sirve una Princesa que su marido.
 
+1 tremendos pies deformes, que me parto de la risa!!!!!!!!

Creo que si Letizia o cualquier otra mujer que ha visitado esos lugares han de ponerse velo y demas es porque conviene a quien acepta a hacerlo

hemos visto a la mutante con su velo y andar descalza con tremendos pies deformes pero porque lo hacen??? porque a eso van hay intereses economicos y es bueno hacerse la foto .... acabamos de ver a maxima y a su suegra de tunica no??? lo hicieron y no es de gratis

no vimos al bobonete con su kipá en Israel???

si vas a un pais musulman asi se las gastan con las mujeres y en donde se te ocurra entrar a una mezquita te debes cubrir y si no estas de acuerdo simplemente no te dejan entrar, ya lo que hagan en otros paises es su problema dejarlos hacer lo mismo que en sus paises de origen

lo de la mutante y el sr del congo fue simple, al sr congo le dió un lapsus y la mutante puso su cara de alien como cria de 5 años ya poco le falto con ir a acusarlo con JC
 
¿Verdad??...Tiene dedos martillo, unos montados encima de otros....Los tiene destrozados, de usar tanto tacón y horma estrecha...

Pero los taconazos le vienen bien para estimularle los músculos de la cara interna de las piernas y disimular el arco que tiene entre ellas.
 
PATITOOOOOOO, para tí:

sofiyletigun.jpg


Por dar ideas. :a14:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pero los taconazos le vienen bien para estimularle los músculos de la cara interna de las piernas y disimular el arco que tiene entre ellas.

Y para reforzar sus artes amatorias. :a01:
 
Que no , que no, que el pobre hombre se creyo que era una muñeca de budu y le dio miedo.
Jo, hay que comprender estas cosas....¿le dia la mano a Sofia? ¿ si, verdad?...pues eso que no le parecio una muñeca malefica...nada más.

impecable!
 
El traje de inspiración brujil , ayudó mucho al trastorno transitorio que sufrió el embajador, solo le faltaba la escoba y el capirote, y a volar....
 
Back