A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

Resumiendo : El pobre congoleño vio a Letizia , toda de negro y encima hablando , tal que así :blackcat1: y se asustó. No hay más .


Me parto!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La combinación congoleño inexperto y princesa estúpida es la clave del incidente, que, efectivamente, no va a desencadenar un conflicto internacional, pero sigue poniendo de relieve la incompetencia de personajes a los que pagamos a precio de oro.[/QUOTE]


Toda la razón
 
Ni siquiera se pide que se le revienten las neuronas diciendo una frase en francés, con un simple "good evening, nice to meet you" era suficiente, y no, no me muevo en ese ambiente, pero si sé algo sobre la situación de África. La disponibilidad de aprender idiomas que se salgan del marco francés-inglés no es como en este lado del mundo. La mayoría de la gente es bilingüe, bueno, los que han tenido acceso a la educación, pero es el binomio francés-dialecto o inglés-dialecto lo común, incluso en las universidades. Oscar creo que se llama, ni siquiera debia estar allí, es el interino y en los asuntos internos de las embajadas se habla la lengua propia y no todos los funcionarios saben la lengua del país anfitrión, porque los traslados son frecuentes. Lamentablemente, la cena lo apabulló, la actitud de la choni prinZess, los nervios y su desconocimiento del español le jugaron una mala pasada
 
jajajjaja !

o esto :


letielcongoleo.png
 
Buenísimas las siniestras figuras del gato negro, Doña Urraca y la bruja de Blancanieves!!!!

Y muy ilustrativas....

Lo que me he reido!!!!

:24::24::24::24::24::24::24::24:
 
No vamos a discutir sobre acentos pésimos o no, son diferentes. Es como decir que el español que se habla en México es un mal español con acento pésimo, y es cierto que el mejor francés, el más puro, es el de la Vallée de la Loire, pero el que se considera standard es el que se habla en París, aunque al paso que va Francia el precioso francés de la Vallée muy pronto será sustituido por el típico acento africano de la banlieue...

La Pelu, tienes razon en un punto: al paso que vamos, en poco mas Francia serà una colonia
magrebi...

Mexico tiene un precioso acento y es facilmente comprensible para
aquellos que no somos hispanos parlantes.

E insisto en que el funcionario congoleño no sabia donde estaba...perdido !
de diplomatico de carrera nada de nada .
 
Puede que el embajador no supiera que Letizia formaba parte de la linea de recepcion o besa manos. Despues de todo, hay que admitir que nada tiene que ver Letizia con el porte y forma de comportarse del resto de la Familia. En todo caso, no niego que pudo ser un faux pas o muy mala educacion por parte del congoles.

Eso si, espero que Letizia aprenda de semjeante desplante. Con frecuencia, ella estrecha su mano y saluda distraidamente sin enfocar su mirada o tan siquiera fijarse en la persona que saluda. Lo peor es cuando saluda entre cuchicheos con el Preparao. Esto tambien es de pesima educacion

Veamos, entonces cuando vió que la persona anterior la saludó, y la anteanterior y la anteanteanterior, que iban de uno en uno los unos detrás de los otros, que es lo que pensó?

acaso pensó que la tenían allí puesta para adornar el salón de recepción?

no sé cual sería el motivo, si mala educación, si cuestión cultural (lo de por mujer en ese caso no creo que sea, creo recordar que a sofía si le da la mano, por lo que, de ser así, cuestión de "s*x*" no fue), despiste del hombre, si desplante intencionado .... eso si, para dar que hablar no sé si habrá sido pero es lo que ha conseguido
 
pues algo me he perdido:
si nuestra reina que es lo más de lo más y lleva viviendo en españa casi 50 años se defiende "malamente" en castellano (cuesta entenderla, la verdad), por qué tanto cuchillo contra "una don nadie", "una cateta" una "torpe"..., aceptarlo y punto, no???????????
 
pues algo me he perdido:
si nuestra reina que es lo más de lo más y lleva viviendo en españa casi 50 años se defiende "malamente" en castellano (cuesta entenderla, la verdad), por qué tanto cuchillo contra "una don nadie", "una cateta" una "torpe"..., aceptarlo y punto, no???????????

La lizta lleva ya 8 años en el cargo y no ha estado a la altura, tus conciudadanos no la quieren. Sofía no habla un mal castellano, no sé de donde sacaron eso y la verdad, como Reina no ha dado que hablar.

Ah, y si sales con el chollo que porque muchos no somos españoles y no tenemos derecho a hablar de tu monarquía, tienes mi beneplácito y bendición para decir lo que quieras sobre el subnormal de presidente que hay en mi país, la opinión no tiene fronteras.
 
La lizta lleva ya 8 años en el cargo y no ha estado a la altura, tus conciudadanos no la quieren. Sofía no habla un mal castellano, no sé de donde sacaron eso y la verdad, como Reina no ha dado que hablar.

Ah, y si sales con el chollo que porque muchos no somos españoles y no tenemos derecho a hablar de tu monarquía, tienes mi beneplácito y bendición para decir lo que quieras sobre el subnormal de presidente que hay en mi país, la opinión no tiene fronteras.

lombrizia, el acento "extranjero" que tiene la griega es impresionante para quién vive de ser reina de los españoles, más que nada porque no es su idioma materno, ni lo siente como materno ya que en su intimidad no es el que utiliza, habla muy bien castellano, pero como una extranjera

como reina ha dado tanto o más que hablar que "lombrizia" otra cosa es que no se haya podido hablar de ello, vamos, en general, la prohibición de hablar "MAL" de la monarquía ha estado perseguida y fotos y más fotos guardadas = requisadas = pagadas , en cajones, pero espero que algún día vean la luz, y eso, en parte, se va a deber a la entrada de la leti en su feudo, bueno, la leti y a tanto querer "popularizar" la monarquía y tener a hurtangarines, marichalaos, y pa letizias en sus dormitorios, y es que no puede ser soplar y sorber, si la monarquía se quiere popularizar estupendo pero con todas sus consecuencias, o lo que es lo mismo sin todos sus privilegios

y para mi todos tienen derecho a hablar de "vuestra" que nunca será la mía porque nunca la sentiré como mía, ni la respetaré más allá del respeto del que se hagan merecedores (poco hasta ahora), seguramente tú como extranjera tengas más derecho que aquí nosotros los pobres españoles, muy expuestos (por suerte cada vez menos y no porque a ellos no quisieran que todo siguiera igual de vetado que "antaño") a ser castigados por los privilegios que tienen, mantienen y les alejan de ser esa monarquía popular que quieren hacer creer a los que se dejan engañar
 
lombrizia, el acento "extranjero" que tiene la griega es impresionante para quién vive de ser reina de los españoles, más que nada porque no es su idioma materno, ni lo siente como materno ya que en su intimidad no es el que utiliza, habla muy bien castellano, pero como una extranjera

como reina ha dado tanto o más que hablar que "lombrizia" otra cosa es que no se haya podido hablar de ello, vamos, en general, la prohibición de hablar "MAL" de la monarquía ha estado perseguida y fotos y más fotos guardadas = requisadas = pagadas , en cajones, pero espero que algún día vean la luz, y eso, en parte, se va a deber a la entrada de la leti en su feudo, bueno, la leti y a tanto querer "popularizar" la monarquía y tener a hurtangarines, marichalaos, y pa letizias en sus dormitorios, y es que no puede ser soplar y sorber, si la monarquía se quiere popularizar estupendo pero con todas sus consecuencias, o lo que es lo mismo sin todos sus privilegios

y para mi todos tienen derecho a hablar de "vuestra" que nunca será la mía porque nunca la sentiré como mía, ni la respetaré más allá del respeto del que se hagan merecedores (poco hasta ahora), seguramente tú como extranjera tengas más derecho que aquí nosotros los pobres españoles, muy expuestos (por suerte cada vez menos y no porque a ellos no quisieran que todo siguiera igual de vetado que "antaño") a ser castigados por los privilegios que tienen, mantienen y les alejan de ser esa monarquía popular que quieren hacer creer a los que se dejan engañar

La censura debe ser tremenda, pero al menos en funciones, Sofía lo ha hecho bien. Con el libro de Pilar Eyre contando las infidelidades del JC, está de cajón que Sofía ha tenido amantes y que todas sus relaciones han sido discretas. Nadie soporta un mal matrimonio por 50 años sin tener sus consuelos.

No me siento con más derecho que un español a hablar sobre la FR, pero si veo que tenemos los mismos problemas que ustedes: paro, pobreza, corrupción y prevaricación en los políticos, injusticia social, etc. y me indigna ver como elementos que han recibido todo en la vida, tienen el morro de reírse en la cara de quienes les validan y sustentan. Reflejo la situación chilena en la española y al subnormal que nos gobierna en Letizia y Urdangarín, porque sus rasgos síquicos son similares: fantochería, prepotencia, comportamiento de nuevo rico, estupidez supina y una larga lista. Así que españoles, si quieren cooperar en la causa chilena, bienvenidos sean, que al parecer 17 millones de criticos no son suficientes para que caiga un mal gobierno.
 
De machito nada, cumple una tradicion de su pais igual de avanzada que las de nuestra monarquia

Los países subsaharianos son muy machistas... sólo hay que ver en las postales del Domund quiénes sufren en mayor medida la cara más horrible del hambre: los niños y las mujeres... Con esto queda todo dicho.

Otra cosa es que como tod@s me he reído como un imbécil con el video... y la cara de alelada que le queda a la Paleti...

También el representante de Irán le negó el saludo a Letizia (como a la Reina) porque su peculiar religión le impide saludar a las mujeres. Y nadie ha dicho nada...

letizia-congo.jpg
 
Back