A alguien más le ocurre lo mismo? Ayuda!!

Lo del aire ayuda, pero para dormir no sé yo si es muy recomendable.

En mi caso lo que hacemos es ponerlo una horita antes, que refresque bien la habitación y la cama y al acostarnos lo quitamos. Bueno a no ser que haya chusque que lo dejamos un ratillo más ?
 
Buenos días a todas,

Odio el calor y el verano con toda mi alma, si ya me costaba dormir en invierno, ahora en verano si que no puedo dormir nada. Estoy con 2 ventiladores puestos pero es que soy muy calurosa y aún así no puedo dormir!!
Por lo tanto al día siguiente soy un zombie porque no descanso nada, y estoy ya desesperada, no sé si decirle a mi médico que me mande unas pastillas o que.

Este problema viene desde que soy pequeña, el caso es que estoy cansada pero nunca puedo dormir..

Es desesperante!!

Yo no concibo mi vida sin aire acondicionado en verano así es que te compadezco. Te recomiendo alguna pastilla o infusión relajante y una ducha templada antes de irte a la cama, sin nadie al lado mientras intentas dormir y ropa de cama limpia y clara. Tienes que mantener la habitación cerrada todo el día y la infusión caliente como lo hacen los árabes, en el momento es bochornoso pero tu cuerpo al regular hara que en breve te sientas fresca. No soporto el calor, tanto que me ocupo de mi huerta cuando se pone el sol y he cancelado planes por las temperaturas.
 
La mejor inversión de una casa es el aire acondicionado. Vamos, sin dudarlo un segundo. Fresquita todo el tiempo, duermes como un bebé, hueles siempre a gloria. Por favor, sin dudarlo, aunque solo puedas en la habitación. No hay color. La diferencia se nota hasta en la piel.
 
Lo del aire ayuda, pero para dormir no sé yo si es muy recomendable.

En mi caso lo que hacemos es ponerlo una horita antes, que refresque bien la habitación y la cama y al acostarnos lo quitamos. Bueno a no ser que haya chusque que lo dejamos un ratillo más ?
Seeeee, chucar con el airito...
 
Me parto contigo Naranja jajajajajaa este verano no tengo ese drama, gracias señor!!!

Ayer probé el gel efecto frío, y no noté ningún frío, realmente estamos pasando por una ola de calor fuerte ?

Hay bombas de calor y frío para el salón que son realmente útiles, porque te valen para las dos estaciones.

Otra cosa que hago es tener botes de spray por la casa, con colonia nenuno o lavanda, y me los fliseo como una loca para refrescarme?

Y por si os es útil también, venden unas jarras de plástico en cualquuer bazar/chino, que tienen líquido en la base y laterales. Pues al meterlas al congelador, luego, no sólo te mantienen fresquita la bebida, sino que si está del tiempo en 10 minutos, magia!! A mí me chiflan ❄

Poner las cremas en la nevera...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
394
Back