A alguien más le ocurre lo mismo? Ayuda!!

A mí me pasa con la luz... Despertar por la mañana tempranísimo por el exceso de luz y dificultad para irme a la cama siendo aún de día... Desde pequeña.
 
Yo el año pasado lo pasé fatal porque no tengo aire acondicionado en casa y la hora de ir a dormir era horrible. Yo hacía todas las noches mi ritual de empaparme la camiseta en agua, echarme gel frío de pies en las piernas y rociar la cama con un spray lleno de agua, y ponía el ventilador. Así, al menos ya podía conciliar el sueño.

Pero este año me he negado a seguir así, sobre todo porque me paso el día en casa . Así que hemos comprado un aire acondicionado portátil y oye, la cosa ha mejorado mucho. Como te han dicho por ahí, los encuentras por unos 200-300 euros y la tela para la ventana creo que son unos 20 euros. Merece la pena.
 
Yo espero que hayan mejorado, pero hace muchos años me compré un aire acondicionado portátil, y aquello hacía un ruido que parecía una maquina del infierno. Al final me tocaba elegir entre calor o ruido.

En el piso de ahora lo puse nada mas comprarlo. Me compré el mas barato que había en una gran superficie, marca "la pava", creo que me costó mas la instalación que el aparato. 10 años en el piso y enfriando como el primer día, 0 averías.
 
Para la creadora del tema, tal vez esos aparatos que son tipo aire acondicionado, pero son mas bien un ventilador que se le pone hielo, igual son mas baratos que un aire acondicionado si va justa de pelas.

Y si no, intentar negociar con la dueña del piso, si tiene alquiler de larga duración, te pones tu el aire y que te lo descuente del alquiler en varias mensualidades, y el día que te marches tu al dueño le queda un piso con aire, que va ser mejor de volver a alquiler.
 
Yo espero que hayan mejorado, pero hace muchos años me compré un aire acondicionado portátil, y aquello hacía un ruido que parecía una maquina del infierno. Al final me tocaba elegir entre calor o ruido.

En el piso de ahora lo puse nada mas comprarlo. Me compré el mas barato que había en una gran superficie, marca "la pava", creo que me costó mas la instalación que el aparato. 10 años en el piso y enfriando como el primer día, 0 averías.

Me da que no han mejorado nada, porque el mío es nuevo y hace muchísimo ruido, hay que subir el volumen de la tele para escucharla... jajaja pero yo prefiero eso al calor
 
La falta de sueño sumado a la falta de descanso, hace que cometas errores, estés irascible y con poca concentración.

Gastarse los dineros aunque sea a costa de un aventura.,para vivir mejor (un pingüino por ejemplo) es tener miras de futuro.

El futuro siempre es una aventura.
 
Mi truco es irme a dar un baño a la playa de buena mañana. Así al menos durante unas horas puedo ser productiva y estar de buen humor. Si la tuviera más cerca bajaría a medio día, jaja. Si viviera en otra zona de España sin mar, me hubiera puesto aire acondicionado a mi pesar (tampoco es muy bueno depender / acostumbrarse).

Total, que te entiendo perfectamente. Y para nuestra desgracia dura too much.

Ánimo, prima.
 
¡Este hilo es mi sitio!
En verano se me va el hambre mientras me sube, y me sube y me vuelve a subir una mala mandanjí que para que os cuento. No me gusta el calor, no me gusta la ropa de verano, no me gustan demasiado las comidas de verano (tengo muchas ganas de hacerme un día de estos una sopita, pero ¡Cualquiera se atreve!) ni me gusta tampoco encontrarme mogollones de gente por la calle que parece que no tuviesen casa, y cuando he de salir a la calle, parezco una vampira esquivando el sol todo lo que puedo...¿A quien s ele ocurriría llamarle a esto "El buen tiempo"?

Resumiendo....Este es mi talante veraniego habitual (soy un poco mas mona que el tío este verde, pero no os penséis, tampoco mucho :p)

tenor.gif
 
He ido dando "bingo" pero es que os daría MEGA BINGO a todos los mensajes

ODIO EL CALOR. ODIO EL VERANO

Por mí si mañana se acabase el verano me daba igual, os lo juro.
Ya no puedo más.
Tengo aire acondicionado, y aún así. Porque es artificial y llega un momento que me duele la cabeza.

Es que no puedo, el calor, el sudor, la falta de sueño, eso es lo peor. Dormir mal. Ya venimos arrastrando mal sueño desde el confinamiento, ahora añadir el p u t o calor por las noches.

Encima las bibliotecas cerradas, centros de actividades cerrados, salir con la mascarilla, el ordenador que se calienta a mil y no se puede trabajar tanto en el pc como hace dos meses. en fin...no se qué decir.

Voy tachando los días del calendario, Ya queda menos
 
Hemos pasado de un confinamiento por no por no poder salir, a un confinamiento por no poder salir por el calor. Es lo que odio del verano, no poder hacer nada hasta que el sol se va.
Estoy debajo del chorro del aire acondicionado mientras escribo esto. Y esta este año como para ir a la piscina.
 
Me da que no han mejorado nada, porque el mío es nuevo y hace muchísimo ruido, hay que subir el volumen de la tele para escucharla... jajaja pero yo prefiero eso al calor
el que yo me compré de segunda mano tenía ya unos añitos y la verdad hacía ruido pero prefería el ruido al calor, ahora me he mudado y tengo aire acondicionado del de verdad. Lo que hago es programarlo una hora o dos para poder conciliar el sueño, a veces no me despierto en toda la noche, otras veces me despierto por el calor y lo vuelvo a poner.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back