A alguien más le ocurre lo mismo? Ayuda!!

A ver,una preguntita: no pagáis mucho de luz con el aire acondicionado? Yo ya tengo un termo eléctrico y los recibos de luz me dejan seca,de pagar 120 al mes.
 
Para mi el verano es la peor estación del años con mucha diferencia. Y tengo aire acondicionado y casa en la sierra con piscina, pero aún así lo odio. Ni cuando me tiraba un mes en la playa (adolescente) me gustaba.

Donde esté un otoño o un invierno con sus días de lluvia, sus chimeneas, sus mantitas y sus buenas sopas, que se quite el mejor verano.

Deseando que acabe ya ??
 
A lo mejor es una soberana chorrada lo que voy a decir, pero por aportar algo...

Yo no soy muy muy calurosa pero vivo en un piso que no da al exterior, solo da a patios con sus correspondientes aires acondicionados de los vecinos de mi bloque + los de otro, y su sol casi todo el día y en verano por las noches me quiero morir. Tengo aire acondicionado y por suerte ahora lo puedo poner, pero antes iba muy justa de pelas y no lo podía poner, así que lo que hacía era:

Salía de la ducha con el pelo chorreando como bien dice una prima por ahí, me embadurnaba las patas de crema efecto frío (en el Mercadona hay para pies cansados, que es un botecito azul) y me cogía o bien dos botellas de agua pequeñas congeladas previamente envueltas en un tr unapo, o bien el típico gel para jaquecas que se mete en el congelador, y me las ponía en la nuca o cerca del cuerpo y la verdad que para coger el sueño fresquita y sin agobios, me servía. De hecho me tenía que tapar a veces.

Mi madre en vez de botellas usa unos bloques que se llaman acumuladores de frío y se usan para neveras portátiles. Se almacenan super bien en los cajones del congelador .
 
Una vez me compre una crema de esas anticelulíticas efecto frío. En la celulitis no hizo nada, pero lo que es frío...¿y si pruebas cremas de ese tipo en las piernas y para el resto algo que lleve menta?
O usar un pulverizador de agua con esencia de menta.

Yo odiaba el calor, ahora me dais todas un poco de envidia.
Los pantalones largos y una camiseta de manga larga llevo...
 
A lo mejor es una soberana chorrada lo que voy a decir, pero por aportar algo...

Yo no soy muy muy calurosa pero vivo en un piso que no da al exterior, solo da a patios con sus correspondientes aires acondicionados de los vecinos de mi bloque + los de otro, y su sol casi todo el día y en verano por las noches me quiero morir. Tengo aire acondicionado y por suerte ahora lo puedo poner, pero antes iba muy justa de pelas y no lo podía poner, así que lo que hacía era:

Salía de la ducha con el pelo chorreando como bien dice una prima por ahí, me embadurnaba las patas de crema efecto frío (en el Mercadona hay para pies cansados, que es un botecito azul) y me cogía o bien dos botellas de agua pequeñas congeladas previamente envueltas en un trapo, o bien el típico gel para jaquecas que se mete en el congelador, y me las ponía en la nuca o cerca del cuerpo y la verdad que para coger el sueño fresquita y sin agobios, me servía. De hecho me tenía que tapar a veces.

Jajajjajaja me ha hecho gracia porque justo voy a inagurar hoy la temporada de anticelulítico efecto frío de Mercachona!!! A veces me da tanto frío que hasta me tengo que secar un poco el pelo ? Veremos.

En esta época molestan hasta los collares, todo lo que vaya sobre la piel cuando estás chorreando en sudor y no puedes limpiarte ufff a la calle sin abanico ni de fly ?
 
Lo único bueno del verano las vacaciones . Y ni eso.las preferiría en invierno porque disfrutaría más .Todos los veranos son una mierda pero este encima el doble porque con la mascarilla que da todavía más calor... en fin que pase pronto .
 
Yo uso un spray refrescante para piernas de Deliplus que huele a menta y sí, refresca algo, lo uso después de la ducha y me rocío las piernas,justo antes de acostarme. Me doy una ducha, con agua tibia, pero las piernas las termino con agua helada y después de secarme me echo el spray, que cuesta dos duros y no es la panacea, pero da efecto fresquito. Me baño en Nenuco o petit cherie, a chorro, sin control y me acuesto boca arriba, con las piernas en alto e intento relajarme y concentrarme en la sensación de frescor.
 
Yo uso un spray refrescante para piernas de Deliplus que huele a menta y sí, refresca algo, lo uso después de la ducha y me rocío las piernas,justo antes de acostarme. Me doy una ducha, con agua tibia, pero las piernas las termino con agua helada y después de secarme me echo el spray, que cuesta dos duros y no es la panacea, pero da efecto fresquito. Me baño en Nenuco o petit cherie, a chorro, sin control y me acuesto boca arriba, con las piernas en alto e intento relajarme y concentrarme en la sensación de frescor.

Y no sé si es psicólogico o que, pero desde que uso camisones blanco de algodón, tengo la sensación de pasar menos calor, no se si es que me siento más limpia y eso me reconforta o que de verdad ayuda el tejido. Pero me va bien, la verdad.
 
Cuando he estado en pisos sin aire acondicionado y no podía dormir, me metía debajo de la ducha, con el agua muy fría. Luego, me iba a la cama (cuidado, te puedes escurrir) y me acostaba empapada, pelo incluido. Pues con eso y el ventilador, lograba dormirme.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
278
Back