A alguien más le ocurre lo mismo? Ayuda!!

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
321
Calificaciones
1.464
Buenos días a todas,

Odio el calor y el verano con toda mi alma, si ya me costaba dormir en invierno, ahora en verano si que no puedo dormir nada. Estoy con 2 ventiladores puestos pero es que soy muy calurosa y aún así no puedo dormir!!
Por lo tanto al día siguiente soy un zombie porque no descanso nada, y estoy ya desesperada, no sé si decirle a mi médico que me mande unas pastillas o que.

Este problema viene desde que soy pequeña, el caso es que estoy cansada pero nunca puedo dormir..

Es desesperante!!
 
Te has tomado la tensión? A mí me pasa lo mismo y soy hipotensa, me dan incluso mareos y me tengo que tirar al suelo a veces porque noto que me voy a desmayar. Lo que mejor me hace sentir es ropa suelta, nada de pantalones, ni de los cortos, me dan sensación de mucho más calor...y los pies siempre zapato abierto, si tengo calor en los pies tengo calor en todo el cuerpo, el aire acondicionado desde que lo tengo es lo que me deja dormir, sin que me llegue directo y a 27 grados, cuando no tenía aire para mí el ventilador era lo mismo que nada porque no refresca, solo mueve aire y me da dolor de cabeza.
 
El problema es que estoy de alquiler y el dueño es un factony rata. (Factony es el mafioso de los slmpsons). Lo único que me gusta del verano es la piscina, lo demás que asco ??
 
Hay aire acondicionado portátil, lo puedes encontrar por unos 200 euros, se saca el tubito por la ventana y en Amazon venden una tela con velcro ajustable para que no entre el calor del tubo y de la calle, yo el año pasado me compré uno de segunda mano por 50 euros y me salvó la vida y el velcro este costaba poco
 
Yo estoy igual, asco de verano y de calor ,no se puede hacer vida asi, ni descansar ni nada, y eso que no vivo en una ciudad, al menos tenemos piscina y muchas noches vamos de la piscina a la cama, aun asi al poco es empezar a dar vueltas y a sudar. Yo no puedo con el aire acondicionado, me sienta fatal y me suelo poner enferma con el, asi que ventiladores de los buenos y a esperar a que se vaya el puto verano, tengo la tensión muy baja siempre, pero no pense que eso podia tener relacion para llevar peor el calor.
 
Yo creo que soy de tener la tensión bastante baja porque me suelen dar mareos...

El verano me pone de una mala ostia..
Hazle caso a @Mecedora
Algo que a mí me funcionaba cuando no tenía aire era irme a la cama recién duchada con el pelo muy mojado y ponerme el ventilador. Al tener el pelo mojado y correr el aire me refrescaba más.
 
A lo mejor es una soberana chorrada lo que voy a decir, pero por aportar algo...

Yo no soy muy muy calurosa pero vivo en un piso que no da al exterior, solo da a patios con sus correspondientes aires acondicionados de los vecinos de mi bloque + los de otro, y su sol casi todo el día y en verano por las noches me quiero morir. Tengo aire acondicionado y por suerte ahora lo puedo poner, pero antes iba muy justa de pelas y no lo podía poner, así que lo que hacía era:

Salía de la ducha con el pelo chorreando como bien dice una prima por ahí, me embadurnaba las patas de crema efecto frío (en el Mercadona hay para pies cansados, que es un botecito azul) y me cogía o bien dos botellas de agua pequeñas congeladas previamente envueltas en un trapo, o bien el típico gel para jaquecas que se mete en el congelador, y me las ponía en la nuca o cerca del cuerpo y la verdad que para coger el sueño fresquita y sin agobios, me servía. De hecho me tenía que tapar a veces.
 
Yo me ducho terminando siempre con agua caliente. Así tu cuerpo coge más temperatura y la sensación al ir a la cama es de que hace fresco.

Y ventilador.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
294
Back