2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

No me opongo a que el que se quiera vacunar voluntariamente se ponga todas las vacunas que quiera y más, yo encantada siempre de ceder mi excedente para el confiado que se quiera vacunar. Es una de las cosas en las que soy generosa. Si me pides 500 euros pues ahí no, pero ¿en cuestión de vacuna del covid o gripe? Todas para el/la que las desee, faltaría más. Y buenos días.
 
Yago Fugo, te lo pongo para que lo leas. Es de hoy:


Vaya novedad 🤷‍♀️

Aquí te pongo noticias de 2021 en las que ya se contemplaban dichos efectos secundarios y se reprogramaba la campaña con otras vacunas, para dar más seguridad.

Aun así, el riesgo de tener trombosis era 20 veces mayor en caso de contraer Covid-19 por lo que el beneficio frente a riesgo estaba más que justificado 🙄

Por poner otra comparación, el riesgo de trombosis por tomar anticonceptivos es el doble que por cualquier vacuna del covid.

Así que no ha lugar a la histeria. Veremos en qué queda el juicio cuando termine



De Pfizer y Moderna, también de 2021 🤷‍♀️ como si no se conociera el hecho o se intentase ocultar…

Te repito que cualquier medicamento, vacuna etc puede tener efectos secundarios que pasan muy desapercibidos porque son escasos pero en una situación en la que su distribución aumentara exponencialmente saltarían a la vista.

Lo importante siempre, es la relación beneficio/riesgo que durante la pandemia estaba más que justificado 🤷‍♀️

 
Se sabe como actúa la proteina spike. Como bien sabrás, prohibieron hacer autopsias al comienzo de la pandemia, pese a que muchos médicos las pedían.

Me refiero a autopsias realizadas a personas fallecidas después de vacunarse y que hayan dado como resultado que la culpa de la muerte sea por la proteína espiga de la vacuna, que es lo que he entendido que has puesto en tu comentario. ¿Existe información sobre esto?
 
Me refiero a autopsias realizadas a personas fallecidas después de vacunarse y que hayan dado como resultado que la culpa de la muerte sea por la proteína espiga de la vacuna, que es lo que he entendido que has puesto en tu comentario. ¿Existe información sobre esto?

A mí también me gustaría leer un estudio que lo relacione 👍
 
Yago Fugo, te lo pongo para que lo leas. Es de hoy:
Que cansinidad, en serio: lo primero es que esta noticia salió ya hace varios días, luego aparte es una noticia absurda, y más con ese titular: lo que ha ocurrido es que es la primera vez que ocurre en un juicio... porque saber se sabe desde finales de 2020 / ppio de 2021 que cualquiera de las vacunas en casos poco frecuentes podía provocar ese efecto; por ejemplo tienes este artículo de mayo de 2021 https://www.quironsalud.com/blogs/es/circula-pares/trombosis-inducida-vacunas-coronavirus-vitt La noticia sería que dijeran en el juicio que no admitían que su vacuna y las otras de covid podrían causar esos efectos después de toda la evidencia tras millones de vacunaciones.

Ya no sé ni para que contesto... fíjate tu que frecuente era el asunto que en general nadie conoce a nadie que haya tenido esos efectos, a menos que se haga películas mentales y vea cosas donde no las hay, claro está, ahí puedes pensar que todos los que te rodean... en fin.

Lo que sí conocemos unos cuantos es personas que sufrieron este otro efecto: https://www.mundodeportivo.com/actu...i-coronavirus-covid-paises-bajos-act-pau.html

Que por cierto el propio covid causaba trombos y de manera mucho más frecuente... en algunas autopsias los médicos fliparon en colores.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back