2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Es cierto, tienes toda la razón, con los jóvenes y con los deportistas.
Y muchos nos hemos planteado el porque tantos jóvenes y mas , los deportistas.
Si sacaras sg estadística los deportistas, es brutal la incidencia.
Es decir, el porcentaje de deportistas , llevados al 100%, comparado con el porcentaje de mayores de 60 años. llevados al 100%.

Creo que puede estar relacionado con el gasto cardiaco.
Si tenemos coágulos y un alto gasto cardiaco, ¡bomba!
No hay comparación de los daños que puede causar trombo en una situación de reposo o de mucho esfuerzo fisico.

Seria una explicación muy plausible, pero no lo se.
A mi me cuadra


Perfecto, eso nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Para qué crear una vacuna que provoca infartos sobre todo en jóvenes y además deportistas?

¿No sería más práctico para el Sistema matar, por ejemplo, ancianos, fumadores, heroinómanos, sintecho, obesos, enfermos crónicos...?

En la conspiración de las vacunas, todo funciona al revés: la vacuna no ha afectado a los miembros más inteligentes, atentos y rebeldes, porque no se vacunaron, y son el germen de una futura revolución contra el sistema. Nos afecta a los borregos, a los que nunca seremos un problema para el Sistema y ya se ha visto que estamos dispuestos a ponernos vacunas experimentales letales, de puro estúpidos.

Y encima afecta más a los que menos dosis tienen y más sanos están, a los más fuertes. Pero no tanto a los niños, por otra parte, aunque haya casos también.

Sigo sin cogerle bien el hilo a este exterminio. Será porque soy una borrega y no me da para más la cabeza.
 
Perfecto, eso nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Para qué crear una vacuna que provoca infartos sobre todo en jóvenes y además deportistas?

¿No sería más práctico para el Sistema matar, por ejemplo, ancianos, fumadores, heroinómanos, sintecho, obesos, enfermos crónicos...?

En la conspiración de las vacunas, todo funciona al revés: la vacuna no ha afectado a los miembros más inteligentes, atentos y rebeldes, porque no se vacunaron, y son el germen de una futura revolución contra el sistema. Nos afecta a los borregos, a los que nunca seremos un problema para el Sistema y ya se ha visto que estamos dispuestos a ponernos vacunas experimentales letales, de puro estúpidos.

Y encima afecta más a los que menos dosis tienen y más sanos están, a los más fuertes. Pero no tanto a los niños, por otra parte, aunque haya casos también.

Sigo sin cogerle bien el hilo a este exterminio. Será porque soy una borrega y no me da para más la cabeza.
En las informaciones de los laboratorios y notas de prensa, que son las supuestamente fiables, apuntan que en el caso de la miocarditis tras la inoculación, se produce más en adultos jóvenes y varones.
Cuando se dan datos aportados por medios oficiales que en teoría no se pueden rebatir, se sacan las conspiraciones, terraplanismo y demás desvíos de atención de lo que realmente se cuestiona, que son las terapias ARN y sus efectos secundarios.
 
Perfecto, eso nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Para qué crear una vacuna que provoca infartos sobre todo en jóvenes y además deportistas?

¿No sería más práctico para el Sistema matar, por ejemplo, ancianos, fumadores, heroinómanos, sintecho, obesos, enfermos crónicos...?

En la conspiración de las vacunas, todo funciona al revés: la vacuna no ha afectado a los miembros más inteligentes, atentos y rebeldes, porque no se vacunaron, y son el germen de una futura revolución contra el sistema. Nos afecta a los borregos, a los que nunca seremos un problema para el Sistema y ya se ha visto que estamos dispuestos a ponernos vacunas experimentales letales, de puro estúpidos.

Y encima afecta más a los que menos dosis tienen y más sanos están, a los más fuertes. Pero no tanto a los niños, por otra parte, aunque haya casos también.

Sigo sin cogerle bien el hilo a este exterminio. Será porque soy una borrega y no me da para más la cabeza.
Muchas gracias, acabas de confirmar lo que me he planteado de los coágulos y el gasto cardiaco.
No me lo había planteado en el caso de los niños, pero tambien ahi puede estar relacionado con el gasto cardiaco.

Los niños, antes de la pubertad, por su aspecto hormonal, tienen mucho menos riesgo de coágulos y trombos. Recién a partir de la pubertad, con el cambio hormonal, empieza el posible riesgo. Con lo cual tambien coincide ese grupo con esa posible teoría.

Gracias, Belladonna, y disculpa que no conteste a tus preguntas.

He entrado solo a compartir un planteamiento, ni a debatir, ni a discutir. Y menos a insultar a nadie.
Que tampoco le voy a rebatir nada a nadie que se diga a si mismo y a su cabeza ....

Creo que es licito en un foro, si no me equivoco, exponer ideas, planteamientos y opiniones sin todo ello, ¿cierto?
 
En las informaciones de los laboratorios y notas de prensa, que son las supuestamente fiables, apuntan que en el caso de la miocarditis tras la inoculación, se produce más en adultos jóvenes y varones.
Cuando se dan datos aportados por medios oficiales que en teoría no se pueden rebatir, se sacan las conspiraciones, terraplanismo y demás desvíos de atención de lo que realmente se cuestiona, que son las terapias ARN y sus efectos secundarios.
Bueno, pero es que creo personalmente que el que hoy todavía dude de que la terapia genética, vacunas ARN mensajero, hayan causado daño, y mucho, pues seguirá pensando asi hasta el final de sus dias.

Cada uno elige que hacer y que pensar.
Cada uno, a vivir con sus decisiones tomadas.
 
Perfecto, eso nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Para qué crear una vacuna que provoca infartos sobre todo en jóvenes y además deportistas?

¿No sería más práctico para el Sistema matar, por ejemplo, ancianos, fumadores, heroinómanos, sintecho, obesos, enfermos crónicos...?

En la conspiración de las vacunas, todo funciona al revés: la vacuna no ha afectado a los miembros más inteligentes, atentos y rebeldes, porque no se vacunaron, y son el germen de una futura revolución contra el sistema. Nos afecta a los borregos, a los que nunca seremos un problema para el Sistema y ya se ha visto que estamos dispuestos a ponernos vacunas experimentales letales, de puro estúpidos.

Y encima afecta más a los que menos dosis tienen y más sanos están, a los más fuertes. Pero no tanto a los niños, por otra parte, aunque haya casos también.

Sigo sin cogerle bien el hilo a este exterminio. Será porque soy una borrega y no me da para más la cabeza.


Sobra gente joven 😂

De los creadores de la “pLandemia” que afectó principalmente a ancianos y grupos vulnerables, llega la vacunagate 😉 cuánto más jóven, sano, deportista y ciclado, más mata!!!

Y si no es ninguna de esas cosas, se inventó la pLandemia para destrozar la economía mundial, porque sí 🤷‍♀️

Todo muy lógico y muy cabal, oiga 😂😂😂

Y que no lo llame chorrada porque se me ofenden 🧐

Pues no digáis cosas que no se sostienen, sin sentido alguno 🤷‍♀️
 
En las informaciones de los laboratorios y notas de prensa, que son las supuestamente fiables, apuntan que en el caso de la miocarditis tras la inoculación, se produce más en adultos jóvenes y varones.
Cuando se dan datos aportados por medios oficiales que en teoría no se pueden rebatir, se sacan las conspiraciones, terraplanismo y demás desvíos de atención de lo que realmente se cuestiona, que son las terapias ARN y sus efectos secundarios.

Exactamente, todo el rato dan vueltas en círculo, le demuestras A y te salen con B y vuelta el perico al torno, todo el tiempo en círculo 🤷‍♀️
 
Sobra gente joven 😂

De los creadores de la “pLandemia” que afectó principalmente a ancianos y grupos vulnerables, llega la vacunagate 😉 cuánto más jóven, sano, deportista y ciclado, más mata!!!

Y si no es ninguna de esas cosas, se inventó la pLandemia para destrozar la economía mundial, porque sí 🤷‍♀️

Todo muy lógico y muy cabal, oiga 😂😂😂

Y que no lo llame chorrada porque se me ofenden 🧐

Pues no digáis cosas que no se sostienen, sin sentido alguno 🤷‍♀️
Échale otra ojeadita a Google.

Cuando un niño nace con un problema de corazón que es mejor no operar porque es "controlable" , además de controles constantes, lo que se les aconseja es no hacer deportes ni actividades intensas.

Si se han generado coágulos, contra más te muevas más los mueves.

Sígueme más cosas de médicos negacionistas. 👌🏻
 
¡Qué disfrute Ud su “vacuna”! Que no me meto en su vida, así que reclamo lo mismo.


Reclamaciones a quien soltó “el virus” Yo no fui. Lo juro




Pos vale. Sí pensar eso te hace feliz…

Sigo sin respuesta a la pregunta. ¿Por qué se me considera egoísta por decidir sobre qué medicación tomo y cual no, y no es egoísta el que quiere medicarme a mi, por sus miedos, y me amenaza con dejarme sin trabajo?
Te contesto yo.

Somos egoístas porque tomamos una decisión y fuimos hasta el final, y nuestra decisión no ha tenido consecuencias más allá del recorte de derecho durante unos meses.
Moriremos y enfermaremos como todo ser humano, pero no tendremos reacciones adversas. Como muchos sintieron que se vacunaron por obligación, no verán justo que los demás no pasemos por el aro.

No hay otra explicación. Y si la hay me encantaría que me ilustrará alguien.

Como el que hace 50 fumaba porque era guay y hoy en día sabe las consecuencias qué pude tener pero que en su momento no disponía de la información.
 
Perfecto, eso nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Para qué crear una vacuna que provoca infartos sobre todo en jóvenes y además deportistas?

¿No sería más práctico para el Sistema matar, por ejemplo, ancianos, fumadores, heroinómanos, sintecho, obesos, enfermos crónicos...?

En la conspiración de las vacunas, todo funciona al revés: la vacuna no ha afectado a los miembros más inteligentes, atentos y rebeldes, porque no se vacunaron, y son el germen de una futura revolución contra el sistema. Nos afecta a los borregos, a los que nunca seremos un problema para el Sistema y ya se ha visto que estamos dispuestos a ponernos vacunas experimentales letales, de puro estúpidos.

Y encima afecta más a los que menos dosis tienen y más sanos están, a los más fuertes. Pero no tanto a los niños, por otra parte, aunque haya casos también.

Sigo sin cogerle bien el hilo a este exterminio. Será porque soy una borrega y no me da para más la cabeza.

Fue un experimento social y sanitario a nivel global.

La próxima vez ya saben, al menos en España, que no importa las medidas que se les ocurra imponer, porque un enorme porcentaje de gente señalará a su vecino si se atreve a incumplirlas en lo más mínimo. Da igual lo absurdas, injustas o ilegales que sean.

Y las farmacéuticas pueden ir perfeccionando “vacunas” nuevas o antiguas, para lograr el efecto deseado
 
Te contesto yo.

Somos egoístas porque tomamos una decisión y fuimos hasta el final, y nuestra decisión no ha tenido consecuencias más allá del recorte de derecho durante unos meses.
Moriremos y enfermaremos como todo ser humano, pero no tendremos reacciones adversas. Como muchos sintieron que se vacunaron por obligación, no verán justo que los demás no pasemos por el aro.

No hay otra explicación. Y si la hay me encantaría que me ilustrará alguien.

Como el que hace 50 fumaba porque era guay y hoy en día sabe las consecuencias qué pude tener pero que en su momento no disponía de la información.

¡Pues va a ser eso, prima! Una rabia interna que les corroe, con un punto de envidia. Es que no me explico.
 
En mi lugar de residencia llevamos en dos meses diez muertos por infartos de gente que estaba sana sin patologías previas, en lo tocante a gente conocida. El promedio de edad es de 40/60. El comentario general en todos los sepelios: Es la vacuna y no me la pongo más.
El estrés no tuvo nada que ver ¡¡¡es la vacuna!!! Se han vacunado hace meses o incluso años, pero es la vacuna!
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back