2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Échale otra ojeadita a Google.

Cuando un niño nace con un problema de corazón que es mejor no operar porque es "controlable" , además de controles constantes, lo que se les aconseja es no hacer deportes ni actividades intensas.

Si se han generado coágulos, contra más te muevas más los mueves.

Sígueme más cosas de médicos negacionistas. 👌🏻


No, si se nota que le das al google, sí , no lo jures 😂😂
 
¡Qué disfrute Ud su “vacuna”! Que no me meto en su vida, así que reclamo lo mismo.


Reclamaciones a quien soltó “el virus” Yo no fui. Lo juro




Pos vale. Sí pensar eso te hace feliz…

Sigo sin respuesta a la pregunta. ¿Por qué se me considera egoísta por decidir sobre qué medicación tomo y cual no, y no es egoísta el que quiere medicarme a mi, por sus miedos, y me amenaza con dejarme sin trabajo?


Y quién soltó el virus? 🧐

Espera que cojo una cocacola y me hago palomitas 😂😂😂
 
En cualquier caso, si algunos están convencidos de que han hecho lo mejor pinchandose, no veo la razón para convencerles de algo que ya no pueden cambiar. Mucha gente que conozco no se pondría ahora otra dosis de recuerdo ni de coña, asi que tanto no se fiaran del mejunje. Para todos los demás, que sí se las pondrían de nuevo y actuarían con intransigencia con los que no lo haríamos, me parece genial su decisión de seguir(y) y la aplaudo.
 
Última edición:
Fue un experimento social y sanitario a nivel global.

La próxima vez ya saben, al menos en España, que no importa las medidas que se les ocurra imponer, porque un enorme porcentaje de gente señalará a su vecino si se atreve a incumplirlas en lo más mínimo. Da igual lo absurdas, injustas o ilegales que sean.

Y las farmacéuticas pueden ir perfeccionando “vacunas” nuevas o antiguas, para lograr el efecto deseado
Y no solo eso. Las vacunas de adenovirus que se conoce como vector viral y ha sido modificado en laboratorio de forma que pueda infectar nuestras células, pero no se puede replicar, como la janssen, fueron rapidamente descartadas y se implantaron las de ARN mensajero que causan los trombos y las inflamaciones cardiacas. Son las que han causado más efectos secundarios.
 
Si tan content@ estás y tan convencid@ porque no te vas a tomar el sol? por que estás ahí lucha que te lucha y lavándole la cabeza a la gente con el miedo? que buscas?
¿Tan gilipollas crees que es la gente cómo para no pensar por sí misma?

Tu, que le calentaste la cabeza a tu abuela de 90 ¿Por qué no fuiste a tomar el sol TU?
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back