2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

España es el país que más está tirando de la UE en cuanto a crecimiento en economía se refiere.
Esta misma mañana lo decían en la tertulia de onda cero, una persona que no es precisamente del partido que gobierna
Son datos objetivos.
¿En cuanto a deuda pública dices?

No voto, no me gusta absolutamente ningún partido, antes de que alguien saque el facha a pasear.
Pero España está hundida, ¿Cuanta gente no puede pagar un alquiler? ¿O llegar a fin de mes?
Estamos muy tocados.

Y no sé si conocerás algún autónomo que cerrará durante la pandemia y pidiera la "ayuda" hace poco les ha llegado el palo de hacienda. Cuando cerraron porque "se les obligó."
 
No sé dónde ves faltas de respeto (tal vez en llamar borregos a los vacunados?) O insinuar (ejem) que fuimos coaccionados? Anda anda, no vayas de ofendida, que no he dicho más de lo que se me ha dicho.

Dicho esto, gracias por tus consejos, pero no soy objeto de este debate y los hilos de psicología son otros (y te redirijo a ellos encarecidamente)

Italia y España son diferente de Finlandia (por favor… 🧐😜) Conoces el número de habitantes y la pirámide poblacional de Finlandia? Te adelanto que el impacto de la pandemia en ese país no es comparable al que tuvimos aquí o en Italia, así que sí, deja de tergiversar
Vemos a ver, la que ha dicho que tiene un trauma eres tú, yo , ya ves libres y pies descalzos (@Ciaoborsalino 🥰).

La capital de Finlandia, Helsinki 630.000 personas.
Lérida 400.000.

En la primera no se encerró a nadie nunca en la segunda si, y ya si extrapola os a los pueblos más pequeños alucinas. Creo que es algo fácil de entender. Luego la que tergiversa soy yo. 🤣🤣🕵🏻‍♀️🤣
 
No puedes saber si tu suegra hubiese sufrido un herpes en cualquier caso, y tampoco tiene nada de especial que desde la pandemia tus suegros hayan pegado un bajón, porque todos hemos perdido salud desde la pandemia. Tanto miedo, sumado a un encierro domiciliario de dos meses, nos ha afectado a todos. Las personas de más edad todavía lo han sufrido más.

Por supuesto que las vacunas tienen efectos secundarios. Todos los medicamentos lo tienen, mírate el prospecto de una simple aspirina. Esta vacuna todavía tendrá más efectos secundarios indeseados, puesto que salió de forma acelerada y se saltaron pasos para ponerla en el mercado rápido, o para hacernos un favor, o para forrarse, o ambas son correctas.

Pero volvamos a los infartos. Sigo sin que nadie me explique por qué la nueva moda no es ver caer enfermeras por los pasillos de los hospitales a cientos, infartadas. Por qué no vemos a diario coches de la policía estrellados contra un árbol, por infarto del guardia al volante.
Por qué los ancianos parecen inmunes a las cinco o seis banderillas del covid que llevan cada uno (mis padres además se ponen la de la gripe).


Por qué, en definitiva, los colectivos que más se vacunaron, unos por obligación y otros por devoción, no son los que claramente ocupan la gran estadística de infartos extraños y masivos.
Es un fármaco sacado a prisa y corriendo con muchos efectos adversos, con una administración indiscriminada y veces innecesaria -entiendo que no se podía valorar caso por caso, eso lo tenía que valorar cada cual-, con una eficacia cuestionable ...pero tampoco creo que se haya creado como arma de destrucción masiva.
 
Vaaale llevemos las cosas al absurdo, como el concepto de “muerte natural” que os gastáis algunas.

Veamos, 7 millones de muertos (de exceso de mortalidad, no la esperada) “relacionadas” con la pandemia de Covid a nivel mundial, ok, son muertes naturales. Aceptamos pulpo.


Entonces, las muertes “relacionadas” con las vacunas son también naturales (infartos, trombos, miocarditis,…) y habrá que asumirlos con la misma naturalidad, donde las dan las toman.

Todo lo demás es medir con doble vara
 
Vaaale llevemos las cosas al absurdo, como el concepto de “muerte natural” que os gastáis algunas.

Veamos, 7 millones de muertos (de exceso de mortalidad, no la esperada) “relacionadas” con la pandemia de Covid a nivel mundial, ok, son muertes naturales. Aceptamos pulpo.


Entonces, las muertes “relacionadas” con las vacunas son también naturales (infartos, trombos, miocarditis,…) y habrá que asumirlos con la misma naturalidad, donde las dan las toman.

Todo lo demás es medir con doble vara
Creo que te lías.

Estamos hablando de muerte, la muerte, como un proceso normal por el que todos vamos a pasar. En nuestro país se le tiene miedo y aún en muchos sitios es tema tabú. Nosotras hablamos de normalizar el proceso de la muerte.

Los muertos por la pandemia ya hemos dejado claro que estamos apenadas, que hay gente que murió porque su cuerpo no lo aguanto y, hay gente que murió por fallo de protocolos y hay gente (geriátricos) que directamente no se les dio la oportunidad.

El hecho de morir es natural, y cada año muere gente por gripe y no os he visto abrir hilos. Los que murieron a manos del protocolo es muy triste pero fue fallo por desconocimiento y la gran mayoría de médicos los intentaba salvar de buena fé y haciendo honor a su profesión. Lo de los geriátricos clama al cielo.

Los efectos adversos que se están encontrando la gente que se ha inoculado y que no está obteniendo respuesta de quien incitó a dicha vacunación también lo clama.

Pero si, si te pones reduccionista los muertos, muertos están.

Ahora los que tienen efectos adversos siguen vivos y merecen que se les escuche y trate.
 
Es evidente que provocan infartos ya que si provoca coagulación (ya está demostrado y entiendo que hasta aquí la gran mayoría del hilo estamos decuerdo) si se forma un coágulo lo suficientemente grande ya tienes infarto, o ictus.

Las enfermeras y sanitarios están teniendo problemas, por lo menos en Bcn, pero no verás en las noticias nada de ellos, porque no son noticia.
Creo que nunca ha salido una noticia (corregirme porque realmente no tengo ni idea y no sigo los medios de manipulación) de un médico/enfermera o sanitario con un infarto y también los tienen desde antes de la pandemia.
Los problemas del corazón de los deportistas siempre ha habido y tienes noticias de ellos desde antes de la pandemia. Pero quizá eran 3 o 4 deportistas colapsando en un año, ahora mira cuántos van solo este año que no hemos llegado a la mitad.
Es cierto, tienes toda la razón, con los jóvenes y con los deportistas.
Y muchos nos hemos planteado el porque tantos jóvenes y mas , los deportistas.
Si sacaras sg estadística los deportistas, es brutal la incidencia.
Es decir, el porcentaje de deportistas , llevados al 100%, comparado con el porcentaje de mayores de 60 años. llevados al 100%.

Creo que puede estar relacionado con el gasto cardiaco.
Si tenemos coágulos y un alto gasto cardiaco, ¡bomba!
No hay comparación de los daños que puede causar trombo en una situación de reposo o de mucho esfuerzo fisico.

Seria una explicación muy plausible, pero no lo se.
A mi me cuadra
 
Bueno, y eso es que el sistema funciona y os escucha... no tengo ni idea ni tiempo de ver que dijo Risto o cómo, pero me lo imagino, no es que me guste como habla.

Sin embargo:
El sistema funciona también para coger la denuncia y tumbarla por muy desagradables que fueran los comentarios, supongo que porque no llegaban a ser comisión de delito.

No sé dónde ves faltas de respeto (tal vez en llamar borregos a los vacunados?) O insinuar (ejem) que fuimos coaccionados? Anda anda, no vayas de ofendida, que no he dicho más de lo que se me ha dicho.

Dicho esto, gracias por tus consejos, pero no soy objeto de este debate y los hilos de psicología son otros (y te redirijo a ellos encarecidamente)

Italia y España son diferente de Finlandia (por favor… 🧐😜) Conoces el número de habitantes y la pirámide poblacional de Finlandia? Te adelanto que el impacto de la pandemia en ese país no es comparable al que tuvimos aquí o en Italia, así que sí, deja de tergiversar
Si dices que no hubo coacción para vacunarse, cualquier otro debate es una pérdida de tiempo. 🤔
 
Es cierto, tienes toda la razón, con los jóvenes y con los deportistas.
Y muchos nos hemos planteado el porque tantos jóvenes y mas , los deportistas.
Si sacaras sg estadística los deportistas, es brutal la incidencia.
Es decir, el porcentaje de deportistas , llevados al 100%, comparado con el porcentaje de mayores de 60 años. llevados al 100%.

Creo que puede estar relacionado con el gasto cardiaco.
Si tenemos coágulos y un alto gasto cardiaco, ¡bomba!
No hay comparación de los daños que puede causar trombo en una situación de reposo o de mucho esfuerzo fisico.

Seria una explicación muy plausible, pero no lo se.
A mi me cuadra


Perfecto, eso nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Para qué crear una vacuna que provoca infartos sobre todo en jóvenes y además deportistas?

¿No sería más práctico para el Sistema matar, por ejemplo, ancianos, fumadores, heroinómanos, sintecho, obesos, enfermos crónicos...?

En la conspiración de las vacunas, todo funciona al revés: la vacuna no ha afectado a los miembros más inteligentes, atentos y rebeldes, porque no se vacunaron, y son el germen de una futura revolución contra el sistema. Nos afecta a los borregos, a los que nunca seremos un problema para el Sistema y ya se ha visto que estamos dispuestos a ponernos vacunas experimentales letales, de puro estúpidos.

Y encima afecta más a los que menos dosis tienen y más sanos están, a los más fuertes. Pero no tanto a los niños, por otra parte, aunque haya casos también.

Sigo sin cogerle bien el hilo a este exterminio. Será porque soy una borrega y no me da para más la cabeza.
 
Perfecto, eso nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Para qué crear una vacuna que provoca infartos sobre todo en jóvenes y además deportistas?

¿No sería más práctico para el Sistema matar, por ejemplo, ancianos, fumadores, heroinómanos, sintecho, obesos, enfermos crónicos...?

En la conspiración de las vacunas, todo funciona al revés: la vacuna no ha afectado a los miembros más inteligentes, atentos y rebeldes, porque no se vacunaron, y son el germen de una futura revolución contra el sistema. Nos afecta a los borregos, a los que nunca seremos un problema para el Sistema y ya se ha visto que estamos dispuestos a ponernos vacunas experimentales letales, de puro estúpidos.

Y encima afecta más a los que menos dosis tienen y más sanos están, a los más fuertes. Pero no tanto a los niños, por otra parte, aunque haya casos también.

Sigo sin cogerle bien el hilo a este exterminio. Será porque soy una borrega y no me da para más la cabeza.
En las informaciones de los laboratorios y notas de prensa, que son las supuestamente fiables, apuntan que en el caso de la miocarditis tras la inoculación, se produce más en adultos jóvenes y varones.
Cuando se dan datos aportados por medios oficiales que en teoría no se pueden rebatir, se sacan las conspiraciones, terraplanismo y demás desvíos de atención de lo que realmente se cuestiona, que son las terapias ARN y sus efectos secundarios.
 
Perfecto, eso nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Para qué crear una vacuna que provoca infartos sobre todo en jóvenes y además deportistas?

¿No sería más práctico para el Sistema matar, por ejemplo, ancianos, fumadores, heroinómanos, sintecho, obesos, enfermos crónicos...?

En la conspiración de las vacunas, todo funciona al revés: la vacuna no ha afectado a los miembros más inteligentes, atentos y rebeldes, porque no se vacunaron, y son el germen de una futura revolución contra el sistema. Nos afecta a los borregos, a los que nunca seremos un problema para el Sistema y ya se ha visto que estamos dispuestos a ponernos vacunas experimentales letales, de puro estúpidos.

Y encima afecta más a los que menos dosis tienen y más sanos están, a los más fuertes. Pero no tanto a los niños, por otra parte, aunque haya casos también.

Sigo sin cogerle bien el hilo a este exterminio. Será porque soy una borrega y no me da para más la cabeza.
Muchas gracias, acabas de confirmar lo que me he planteado de los coágulos y el gasto cardiaco.
No me lo había planteado en el caso de los niños, pero tambien ahi puede estar relacionado con el gasto cardiaco.

Los niños, antes de la pubertad, por su aspecto hormonal, tienen mucho menos riesgo de coágulos y trombos. Recién a partir de la pubertad, con el cambio hormonal, empieza el posible riesgo. Con lo cual tambien coincide ese grupo con esa posible teoría.

Gracias, Belladonna, y disculpa que no conteste a tus preguntas.

He entrado solo a compartir un planteamiento, ni a debatir, ni a discutir. Y menos a insultar a nadie.
Que tampoco le voy a rebatir nada a nadie que se diga a si mismo y a su cabeza ....

Creo que es licito en un foro, si no me equivoco, exponer ideas, planteamientos y opiniones sin todo ello, ¿cierto?
 
En las informaciones de los laboratorios y notas de prensa, que son las supuestamente fiables, apuntan que en el caso de la miocarditis tras la inoculación, se produce más en adultos jóvenes y varones.
Cuando se dan datos aportados por medios oficiales que en teoría no se pueden rebatir, se sacan las conspiraciones, terraplanismo y demás desvíos de atención de lo que realmente se cuestiona, que son las terapias ARN y sus efectos secundarios.
Bueno, pero es que creo personalmente que el que hoy todavía dude de que la terapia genética, vacunas ARN mensajero, hayan causado daño, y mucho, pues seguirá pensando asi hasta el final de sus dias.

Cada uno elige que hacer y que pensar.
Cada uno, a vivir con sus decisiones tomadas.
 
Perfecto, eso nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Para qué crear una vacuna que provoca infartos sobre todo en jóvenes y además deportistas?

¿No sería más práctico para el Sistema matar, por ejemplo, ancianos, fumadores, heroinómanos, sintecho, obesos, enfermos crónicos...?

En la conspiración de las vacunas, todo funciona al revés: la vacuna no ha afectado a los miembros más inteligentes, atentos y rebeldes, porque no se vacunaron, y son el germen de una futura revolución contra el sistema. Nos afecta a los borregos, a los que nunca seremos un problema para el Sistema y ya se ha visto que estamos dispuestos a ponernos vacunas experimentales letales, de puro estúpidos.

Y encima afecta más a los que menos dosis tienen y más sanos están, a los más fuertes. Pero no tanto a los niños, por otra parte, aunque haya casos también.

Sigo sin cogerle bien el hilo a este exterminio. Será porque soy una borrega y no me da para más la cabeza.


Sobra gente joven 😂

De los creadores de la “pLandemia” que afectó principalmente a ancianos y grupos vulnerables, llega la vacunagate 😉 cuánto más jóven, sano, deportista y ciclado, más mata!!!

Y si no es ninguna de esas cosas, se inventó la pLandemia para destrozar la economía mundial, porque sí 🤷‍♀️

Todo muy lógico y muy cabal, oiga 😂😂😂

Y que no lo llame chorrada porque se me ofenden 🧐

Pues no digáis cosas que no se sostienen, sin sentido alguno 🤷‍♀️
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
465
Visitas
25K
Back