2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

En mi caso ni aunque me llame en persona el presidente de la OMS me vacuno si por el motivo que sea yo considero que no quiero ponerme esa vacuna en concreto.
Yo también viví ese acoso y a mayores el de amigos/familiares etc pero mi decisión es MÍA.
Y no me considero ni superior ni nada, es mi decisión y ya está. Igual de respetable que la del vecino.
Hablando del impresentable de Tedros, sabréis que no está vacunado, y cuando en su día se descubrió y le preguntaron dijo que por solidaridad, que hasta que toda Africa estuviera vacunada que él no lo hacía. “Juzgarle por sus actos, no por sus palabras…”.
 
Sé que en Barcelona están haciendo estudios que relacionan el aumento de infartos allí con la contaminación ambiental. Un factor que hasta entonces no lo tenían en cuenta como influyente en enfermedades cardiovasculares
Sí, ese es el próximo “susto”, el kambio medioambiental. Aquí en los USA anda el senil Biden intentando que se declare una emergencia climática antes de noviembre para que se vote por correo que es donde hay más fraude.
 
Hablando del impresentable de Tedros, sabréis que no está vacunado, y cuando en su día se descubrió y le preguntaron dijo que por solidaridad, que hasta que toda Africa estuviera vacunada que él no lo hacía. “Juzgarle por sus actos, no por sus palabras…”.
A mí me gusta la frase "Haz lo que ellos hagan y no lo que ellos digan."

Mira Illa, hay que vacunarse, ahora con el cuento de que no obligaron, pero el no se vacuno. Y eso que hay vídeo de el poniéndose una dosis de COVID. Nos toman el pelo y encima si pedimos explicaciones estamos obsesionados.
 
¿Y van a dejar justo trabajando para ellos a la parte de la sociedad que se negó a vacunarse?
¿A los que teóricamente se revolvieron contra el sistema ?
Pues ya son ganas.
Sí, concuerdo contigo que ese es el punto débil de un argumento que, por otro lado, apoyo. Pienso que no pensaron que hubiera tanta resistencia ni tan firme. Si lo piensas se amenazó con todo lo amenazable: con separarte de tus padres, de tus hijos…de no permitirte ir al super, salir la calle…de perder el trabajo que te da de comer...se sopesó no darte sanidad, hasta llevarte a un campo de encierro…Otra que ir casa a casa dos polis y una enfermera para vacunarte a la fuerza poco les quedó por intentar…
 
Hablando del impresentable de Tedros, sabréis que no está vacunado, y cuando en su día se descubrió y le preguntaron dijo que por solidaridad, que hasta que toda Africa estuviera vacunada que él no lo hacía. “Juzgarle por sus actos, no por sus palabras…”.
Ahora caigo, eso mismo dijo el presidente de Pzifer, que ni el ni su equipo estaban vacunados, porque habría conflicto de intereses. Primero se tenía que vacunar todo el mundo.

Se han reído en nuestra cara.
 
Pues yo la verdad es que he tenido la suerte de que las dos dosis que me puse en su día, no me han sentado mal. Ni a mí ni a nadie de mi entorno, y eso que mi padre lleva 5 dosis, mas varias de la gripe y otras tantas del estreptococo, que también son anuales.

Así que por esa parte no estoy arrepentida en absoluto...


Pasé el covid en el 2021, meses antes de la vacuna, y lo pasé tan mal, que ni me pensé vacunarme. Y a los pocos meses, me volví a contagiar, y ni me enteré. Mucho menos que una gripe floja. Así que si esas vacunas me evitaron pasar otra vez aquel calvario, bien puestas están.

Eso sí, solo me puse dos dosis, porque calculé que con dos de ellas, mas dos contagios, ya estaba bien inmunizada.

Así que lo dicho, ni estoy arrepentida, ni conozco a nadie que le hayan sentado mal o estén arrepentidos por ponérselas. De hecho, la gente en general creo que ya ni se acuerdan de que se vacunaron.

Lo que no me pareció bien, ni me parecerá bien nunca, es que se presionara a la gente que no quería vacunarse. Es normal tener miedo a lo desconocido, así que a mí personalmente, no me pareció mal que no quisieran vacunarse. No lo ví como algo egoísta.
Mi hermano sin ir mas lejos, no se vacunó. Él es el típico que no se toma ni un paracetamol porque es contrario a cualquier medicamento. Yo le apoyé cuando alguien lo cuestionaba, y él me lo agradeció siempre.

No entiendo porque tiene que ser todo o blanco o negro. Hay muchos tonos de grises. Así que igual de mal me parecen los que acusaban a los anti vakunas, que los que llaman borregos a los que sí se vacunaron.

Ah, y con respecto a los infartos, trombos, y cánceres, en mi entorno no ha habido ninguno, pero sí recuerdo alguno que otro provocado por el mismo covid. Mucho antes de aparecer las vakunas. Sin ir mas lejos el político ese de Vox (Ortega-Smith), que a la semana de pasar el covid, lo tuvieron que ingresar por un trombo en la pierna. Por lo visto uno de los efectos del virus es coagular la sangre.

Así que no podemos responsabilizar a las vakunas de algo que puede haber ocasionado el maldito virus, que cualquiera sabe lo que habrá trastocado nuestros órganos.

Recuerdo que cuando me contagié, perdí el olfato y el gusto durante un mes. Pues luego he leído que las personas que sufrimos esto, fue por algún tipo de trastorno en el cerebro, en la parte donde se desarrollan estos dos sentidos.
Nunca olvidaré ese dolor de cabeza que nunca antes sentí. Tenía la sensación de que se me iba a salir el cerebro disparado por la frente.

Y todo esto meses antes de aparecer las vakunas.
Así que no, no me arrepiento de mis dos dosis que me evitaron volver a sufrir ese calvario.


Perdón por la chapa, lo voy a poner en spoiler porque vaya truño he metido...
 
Jjjj, a ver pri que la vac no deja seco en el acto ni mata a todo el mundo, es como pimientos de Padrón, a unos si y a otros non🤷‍♀️
Hablamos de un escenario hipotético, que conste

Depende del lote. Como es un estudio o experimento que están haciendo sobre la población meten distintas concentraciones y también placebo para tener grupo de control.

Es mucho más fácil matar a la gente con un tóxico que puedes controlar a quien se lo pones que con un virus, mucho más díficil de controlar y que se te puede ir de las manos y afectarte a ti.

Para quien quiere quitarse gente de encima (comedores inútiles, como los denomina Klaus Schwab, el fundador del WEF) un medicamento o un tóxico que mata tras unos meses de haberlo inyectado es mejor que uno que mata al instante o en pocos días, pues la gente lo podría relacionar y rechazarlo e incluso rebelarse ante quienes lo recomiendan y lo aplican. Eso pasaba con las ratas, que son muy listas y dejaban de acercarse al veneno. Ahora, como su muerte tras un nuevo veneno no es prácticamente instantánea no lo relacionan.
 
"Tener la vacuna no aseguraba que no te contagiaras (y por supuesto que luego contagiaras a otros). Podrías enfermar pero las consecuencias serían menores, y eso era lo que se buscaba. Si alguien entendió que por vacunarse no se enfermaba, entendió mal."

Quizás en Uruguay fue así, te puedo asegurar que en España y los USA el argumento original era que ni te contagiabas, ni lo transmitías. Luego cuando vacunados empezaron a coger covid, el mensaje cambió a que sí lo coges pero no te mueres. Así fue cambiando conforme los hechos demostraron que la Narrativa Oficial mentía. Y sigue haciéndolo.

Como ejemplo lo que acaba de decir Illa: aquí no se obligó a nadie a vacunarse.
Acá lo aclararon desde el principio. La vacuna NO daba inmunidad, pero disminuía la gravedad en caso de que te contagiaras.
En el 2020, 2021 y 2022 apenas hubieron muertes por gripe, cuando del 2019 para atrás eran numerosas.
Las estadísticas de la gripe en esos años estuvieron asociadas a otras circunstancias: el uso de mascarilla, las precauciones de higiene, los grupos reducidos, la suspensión de clases...las mismas medidas que redujeron la circulación de un virus también redujeron la del otro.
 
ejem... prima, ... ¿estás segura de que no estás exagerando? .... ¿Un poquito, quizá?
Para marcar mi punto puede parecer extremo pero lo cierto es que hubo un apartheid de la ciudadanía judía y la ha habido hacia los no vacunados, llegando incluso a crear campos de aislamiento en algún país…Cierto que no se ha llegado a matar a los no vacunados pero, honestamente, tengo dudas que de haber sido menor el número de no vacunados, o menos fuerte su resistencia, no habríamos acabado en el paredón a juzgar por tanto covinazi.
 
Depende del lote. Como es un estudio o experimento que están haciendo sobre la población meten distintas concentraciones y también placebo para tener grupo de control.

Es mucho más fácil matar a la gente con un tóxico que puedes controlar a quien se lo pones que con un virus, mucho más díficil de controlar y que se te puede ir de las manos y afectarte a ti.

Para quien quiere quitarse gente de encima (comedores inútiles, como los denomina Klaus Schwab, el fundador del WEF) un medicamento o un tóxico que mata tras unos meses de haberlo inyectado es mejor que uno que mata al instante o en pocos días, pues la gente lo podría relacionar y rechazarlo e incluso rebelarse ante quienes lo recomiendan y lo aplican. Eso pasaba con las ratas, que son muy listas y dejaban de acercarse al veneno. Ahora, como su muerte tras un nuevo veneno no es prácticamente instantánea no lo relacionan.
Totalmente, además los efectos se deben dar de forma paulatina porque el sistema tiene que ir haciendo ajustes. Al igual que un virus, aunque a menor escala, un tóxico administrado de forma indiscriminada con alta letalidad/toxicidad que funciona en un corto periodo de tiempo puede desencadenar una cadena de acontecimientos imprevisibles.
Sistema y caos no se llevan bien.
Siempre hablando de un escenario hipotético, claro!
 
Última edición:

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back