2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Yo no me vacuné gracias a dios, La presión no pudo conmigo además que era una vacuna machista que afectaba más a las mujeres
Sin entrar en batallitas de géneros te diré que la vacuna afecta también al varón aunque, como no menstrua, se nota menos. Beja mucho su conteo de espermatozoides y llega incluso a la esterilidad.

(por cierto, para machistas los ataques al corazón, que dan muy mayormente a los hombres…)
 
Por cierto, sobre el espectacular incremento del cáncer que compartía antes una prima, os dejo unos gráficos que tomo de la web de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que desmienten ese espectacular incremento:


1714074934120.png







1714074978156.png


El informe completo está aquí, por si queréis dormir un poco más tranquilas



En este informe te explican que la tendencia al alza viene dada por el incremento de la edad media de la población. Cuanta más edad, más probabilidad de cáncer, en resumen. Por eso cada año, la estimación es más alta.
 
Os recuerdo a todos los que no os vacunasteis pero sufristeis el acoso y la campaña de desprestigio brutal, que los que nos vacunamos también la sufrimos hasta que nos vacunamos. Por lo tanto, sabemos de lo que habláis. Acosados fuimos todos.

Os recuerdo también a los no vacunados que toda esa gente que os miraba mal, os culpabilizaba, os hostigaba para que os vacunarais, era gente que estaba aterrorizada, o bien gente que había enterrado ya a alguien por covid. Os recuerdo la campaña de terror 24/7 por radio, prensa, televisión, los columpios precintados y el toque de queda, y la campaña de información y desinformación constante a través de internet, los bulos, la confusión. Lo digo por si os apetece desarrollar la compasión y la empatía. Porque hemos ido, y vamos, en el mismo barco.

Podéis abandonar esa sed de venganza y esos aires de grandeza que tanto mal os hacen, y empezar a daros cuenta de que todos sufrimos en pandemia, cada uno a su manera, pero todos fuimos llevados a extremos absurdos. No sois las grandes víctimas de nada, ni los grandes vencedores, ni los mártires triunfantes de ninguna causa. De la misma manera que los vacunados no fuimos héroes ni salvamos a la Humanidad de ningún virus.

La pandemia volverá, y quizá en la próxima las cosas os pillen de otra manera y os veáis haciendo y diciendo lo que nunca pensasteis.
Los vacunados no fueron tratados como apestados en reuniones familiares o de amigos (si es que les “permitían” asistir), no se les señaló con el dedo llamándolos asesinos, no se clamó que no recibieran asistencia sanitaria, no se les intentó quitar los hijos, nada de eso sufrieron los vacunados.

Dile a los judíos que se olviden de Alemania, que todos cometemos errores en un momento de pánico.
 
Como fue cambiando el discurso sobre la "vacuna salvadora"..
Al principio había que vacunarse porque así no nos contagiramos (lo que pasa con las vacunas de toda la vida) luego cuando era evidente que los vacunados se seguían enfermado y contagiando, pues ya era que lo que pasaba es que con la vacuna el virus iba a ser más leve... Y eso no era real, porque había vacunados que se contagiaban por segunda vez y era casi peor..
. Luego era que si no nos vacunábamos, podíamos acabar en la UCI y morir "entre terribles sufrimientos" 😜
Y sobre todo, la narrativa oficial, ahora, es que gracias a que se han vacunado los ciudadados de bien y moral elevada, es que ya no mueren ancianos a cascoporro...;)
En fin...
 
Como fue cambiando el discurso sobre la "vacuna salvadora"..
Al principio había que vacunarse porque así no nos contagiramos (lo que pasa con las vacunas de toda la vida) luego cuando era evidente que los vacunados se seguían enfermado y contagiando, pues ya era que lo que pasaba es que con la vacuna el virus iba a ser más leve... Y eso no era real, porque había vacunados que se contagiaban por segunda vez y era casi peor..
. Luego era que si no nos vacunábamos, podíamos acabar en la UCI y morir "entre terribles sufrimientos" 😜
Y sobre todo, la narrativa oficial, ahora, es que gracias a que se han vacunado los ciudadados de bien y moral elevada, es que ya no mueren ancianos a cascoporro...;)
En fin...
Me cito. la narrativa oficial ahora se pasa por el forro de los coxones a todos los afectados por la vacuna, el Ministerio de Sanidad opina que te vacunaste porque quisistes y que te busques la vida si la vacuna con ARN y experimental te sienta mal...
 
Efectivamente. Han coaccionado a la gente como poco. Eso de que los que se han vacunado iban a ello como el que decide pincharse botox o teñirse de rubio... Anda por favor, qué cara más dura
La mayoría de la gente que se vacunó fue por varias opciones:
Porque creyeron que la vacuna era segurísima y que así no iban a morir, y además iban a salvar a los ancianos, y estaban encantados de contribuir a la causa,
O porque tenían miedo, no estaban convencidos, pero bueno me vacuno..
O no me quiero vacunar, pero si no, me despiden, o no puedo viajar, o me acosan
 
A mí me gustaría que toda la gente que dice que los que nos vacunamos somos borregos (tomad un pin porque sois los más listos, los que encontráis mejores fuentes de información, los más despiertos, sois inmunes al engaño, ah! y además no habéis pasado el covid o lo habéis pasado super leve, demostrando así, con vuestro método científico, que esto mismo le hubiera ocurrido a todo el mundo y que vacunarse, confinarse, cuidarse o respetar ciertas medidas era innecesario) que me digan el objetivo del supuesto experimento al que nos hemos visto sometido.

¿Cuál es la finalidad de 'inocular el líquido experimental'? ¿Matar a la población activa a carretadas? ¿Ocasionar patologías y enfermedades que saturen el sistema sanitario? Porque si ahora vamos a estar todos con infartos, coágulos, trombos y cosas varias por una vacuna desde bien jóvenes, jodida anda la sanidad para hacer frente a millones de potenciales pacientes que se vacunaron. De verdad, no lo comprendo.

¿Cómo podéis asegurar que fulanito que ha tenido un infarto es porque hace 3 años se vacunó del covid? ¿Era la gente joven inmortal antes de las vacunas?
¿Cómo podéis saber si el dolor del dedo gordo del pie que sentís es por la vacuna que os obligaron a poneros?
¿Son todas las vacunas malas o solo esta? Lo digo porque se habla como si se hubiera inventado de un día para otro, y no es exactamente así. Pero bueno, yo no soy experta en vacunas, ni creo que nadie que haya escrito en este hilo lo sea.
Aquí damos nuestra opinión, que no necesariamente va a misa.

Respecto a la mortalidad, no hay “correlaciones” ni las va a haber porque no interesa, pero lo cierto es que hay un alza de los turbocáncer (este término, turbo, ha sido acuñado por esta agresividad en unos porcentajes nunca antes vistos) así como de muertes/afecciones cardíacas en un grupo de edad donde apenas de conocían estas afecciones, por citar los efectos secundarios más notorios (y coágulos, muchos coágulos).

Respecto al interés en dañar a la población es evidente que alguito han hecho, aunque en mi opinión muy por debajo de las cotas deseadas. Somos muchos, como el Puertas ha dicho (no entremos sobre sus campañas de vacunación en Africa). Pero han conseguido varios objetivos: por una parte ver hasta donde nos pueden empujar, que es lejos, con el apoyo de una prensa vendida, y por otra han abierto la puerta a un nuevo orden de salud mundial como cualquiera que tenga el ojo puesto en la OMS se habrá coscado, y recordemos que la OMS NO es un grupo elegido por el votante sino un ente PRIVADO.
 
Este hilo no está muy transitado, porque la gente no quiere saber, van a seguir acatando lo que les digan desde los medios de comunicación, que son los que saben y los que velan por nosotros, amén Jesús ;)
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back