2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Entre amigos/conocidos/saludados solo conozco a una que no se vacunó ( es de esas que dice "tener alergia"...a multiples productos sin haber visitado un alergólogo en la vida).

Por mera estadística alguien debería conocer con efectos secundarios y no : cero patatero.

Conozco, muy ligeramente amiga de mi hermana, una con covid persistente, eso sí.
Por algún motivo que desconozco los únicos que han visto multitud de efectos secundarios y cucharillas que se adherían a la piel han sido los que no se han vacunado.
 
¿Y como aíslas a los débiles? ¿Que se atocuiden? ¿Aislamos a los cuidadores?
¿Y quien decide quienes son los débiles?
Lo que sea, pero que no cierren los bares.
los débiles son las personas con inmunidad débil. Y no no propongo que los aislen, pero la gente que los cuida que se cuide ella también.
Cerrar toda la economia y toda la vida social de toda la poblacion no fue la solucion, el virus se expandio menos rapidamente, pero se expandio igual.
En Corea, en Suecia, en otros paises, lo han gestionado de otro modo y si les funciono y son ejemplares, no hace falta que nos duela reconocerlo.
Otra grandisima tonteria fue tratar igual a la gente del campo y pueblos con la de las grandes urbes. No es igual y lo sabemos todos.
 
los débiles son las personas con inmunidad débil. Y no no propongo que los aislen, pero la gente que los cuida que se cuide ella también.
Cerrar toda la economia y toda la vida social de toda la poblacion no fue la solucion, el virus se expandio menos rapidamente, pero se expandio igual.
En Corea, en Suecia, en otros paises, lo han gestionado de otro modo y si les funciono y son ejemplares, no hace falta que nos duela reconocerlo.
Otra grandisima tonteria fue tratar igual a la gente del campo y pueblos y las grandes urbes. No es igual y lo sabemos todos.
No se sabe quién tiene inmunidad débil y quien no, como mucho lo puedes presuponer.
La premisa era que nos cuidáramos todos, porque no sabes si tú o alguno de tu entorno tiene la inmunidad débil.
No me parece en principio una mala base de partida.
Luego, evidentemente se cometieron muchos errores, y muchos abusos, por el desconocimiento de la situación y porque siempre habrá quien se aproveche de situaciones dramáticas para el resto.
Y lo mismo me equivoco pero en seguida se dejó de tratar igual a todos los entornos, en ni comunidad por ejemplo, las medidas eran diferentes según la incidencia.
 
Me gustaría saber a fecha en la que estamos, si los que os vacunasteis, os encontráis bien de salud y sin secuelas, o si por el contrario arrastráis alguna y por ello estáis pensando estudiar posibles acciones legales a pesar de que el Gobierno se desentienda de los inyectados y sus secuelas, ya que según ellos la vacuna era voluntaria, a pesar de la presión social y del miedo que engendraron, y del que participó gozosamente gran parte de la población.

No “vacunada”. Que hablen ellos.

Lo que sí creo es que las acciones legales deben ir contra personas particulares, y que respondan los culpables con su patrimonio, no con el de todos.

No creo que haya muchos que se aventuren a denunciar. Una gran mayoría no piensan, ni por lo más remoto, que los pinchazos tengan algo que ver, y los que sospechen ¿Cómo lo demuestran, en su caso particular?

Deberían compararse cifras, antes y después de las 💉💉💉para sacar conclusiones. Eso nos daría la auténtica dimensión del problema.¿Se hará? Mientras tanto, solo podemos traer experiencias particulares.


De acuerdo, no todo lo que les pase va a ser por la “vacuna”. ¿Y en 2020 toodooo sí era covid, ni gripes, ni nada? ¿Todo covid? ¡Anda que no hubo trampa con las cifras! ¿Por covid o CON COVID?


También me interesa saber si los convencidos que se inyectaron y que hubiesen metido en un campo de concentración, fusilado al amanecer o retirado la sanidad a quien no se quería vacunar, sigue pensando lo mismo, esto incluye a los policías de balcón, delatores varios y amantes del nazipass y el QR de ciudadano de primera.

Quitando una minoría, que se va dando cuenta… ¡Ni la mas mínima duda! ¡Claro que lo siguen pensando!


¿Seguiríais retirando la sanidad a quien no se vacunó, o habría que hacer lo mismo ahora con el que tiene secuelas, incluidos los convencidos por inyectarse algo que va a costar mucho más dinero a la SS?, según este razonamiento de los convencidos ¿creéis que es justo que los no vacunados paguen las secuelas de los convencidos?, ¿mereció la pena el delito de odio?

A las Susanas, Ristos, Resines, Expósitos, Del Val, etc etc que vomitaron tanto odio … ¡Menuda campaña!




¿Habéis cambiado de opinión respecto a estos temas en estos cuatro años, o seguís pensando igual, algo os hizo ver que os estaban engañando, o creéis que como Sánchez es guapo todo está bien?

Siguen pensando lo mismo. Muy pocos ven la estafa de todo aquello. Da igual a quien voten.


¿Los que os vacunasteis volveríais a hacerlo, os sentís engañados, os sentís plenos, mereció la pena perder derechos por el bien común y ver que el de al lado está tan tranquilo sin pincharse y tú arrepentido, veis que ha sido todo un negocio, incluyendo pcr y mascarillas?

¡Ufff! ¡Qué va…! Ellos no ven nada de eso. Lo que le diga la narrativa oficial, esa es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

¿Si volviese otra plandemia os inyectaríais con una nueva vacuna apropiada para el nuevo virus, perderíais el miedo, habéis conseguido la capacidad de no tener miedo a lo que venga, a pensar por vosotros mismos?

Irían corriendo a ponerse todo lo que les manden sin pararse un minuto a PENSAR.

Unos poquitos nos seguiremos negando a hacer el pino puente con una mano, solo porque lo diga el comité de “ejxpertosss” (que nunca existió) mientras se silencia a los verdaderos expertos. Mucho menos a jugar a esa lotería donde, en el mejor de los casos te quedas igual (no previenen nada) y en el peor…. igual te toca un trombo, que se te empieza a caer el pelo. Lo mismo te cae una miocarditis, que un cáncer.



En fin. No será porque no ha habido detalles desde marzo de 2020. ¡Son tantos…! Ya se han repetido mil veces en el foro, en muchos hilos.


Me voy al sótano, con mis historias, donde aún se puede hablar de todo.

Suerte a todos 🍀

Thread 'Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo'
https://www.cotilleando.com/threads...-medios-se-inocula-el-virus-del-miedo.139176/
 
Me referia a esta parte de tu mensaje.
Quizas querias decir otra cosa, pero yo lo interprete como que lo que digo, no es verdad, lo cualpara mi equivale a mentir.

Es que, yo puedo contar lo que yo he vivido.
Conozco el procedimiento para obtener plasma, posiblemente bastante bien, ya que hace como 15 años estuve unos meses trabajando en ello, con donantes , filtrado, etc de a sangre donada asi como obtención de concentrados de hematíes y plasma.
Desconozco si tu tambien, ya que mencionas la complejidad, has trabajado en banco de sangre.

Si no negaste nada, pues ya esta, un posible malentendido

No, vuelve a leer mi mensaje entero (si quieres) 🤷‍♀️
 
No se sabe quién tiene inmunidad débil y quien no, como mucho lo puedes presuponer.
La premisa era que nos cuidáramos todos, porque no sabes si tú o alguno de tu entorno tiene la inmunidad débil.
No me parece en principio una mala base de partida.
Luego, evidentemente se cometieron muchos errores, y muchos abusos, por el desconocimiento de la situación y porque siempre habrá quien se aproveche de situaciones dramáticas para el resto.
Y lo mismo me equivoco pero en seguida se dejó de tratar igual a todos los entornos, en ni comunidad por ejemplo, las medidas eran diferentes según la incidencia.
se sabe que la gente mayor , la gente con otras enfermedades, sobre todo respiratorias, la gente bajo tratamiento, lso bebés, enfin ni que fueramos idiotas.
Y por supuesto que el riesgo 0 no existe y si para minimizar el riesgo hay que MAXIMALIZAR las medidas, se para la vida ahora mismo.
Es un equilibrio y opino que se maximalizaron las medidas para reducir al maximo el riesgo, provocando muchos males a muchos niveles.
Como explicas que se pueda circular en coche con la de muertes que provoca? pues eso mismo digo, la proporcion de muertos de Covid y muertos de trafico es la misma y no estamos prohibiendo a la gente de conducir, y lso que conducen sin carne, o borrachos, o ambas cosas a la vez, lo maximo son unos años de crcel,n que no es nada.
 
Muy contenta y, sobre todo, tranquila por no haberme inoculado una sustancia experimental desconocida hasta ahora y sin apenas ensayo. Moriré de lo que sea pero al menos tengo la seguridad de que por los efectos de la "vacuna" del Covid no va a ser. Tampoco he pasado el Covid ni una vez (comprobado con prueba de anticuerpos). Y las consecuencias globales de toda esta campaña de terror mediático para empujar a la población a inocularse masivamente esa sustancia como si fuéramos ratas de laboratorio se irán viendo a lo largo de los años/décadas. Ahora todavía es pronto.

Yo sí conozco a gente que reconoce que desde el pinchazo no ha vuelto a ser la misma (porque no todo el mundo lo reconoce abiertamente y parece un tema tabú). Mi pareja, sin ir más lejos, tiene problemas serios de coagulación de la sangre así como cardíacos (fibrilación auricular y ventricular, estenosis) y le han tenido que colocar 3 stents. Todo al poco de inocularse (empezó con niebla mental y mareos y un dolor intenso en la parte izquierda que va del pecho a la pierna), decisión la de pincharse que respeté en todo momento (como no podía ser de otro modo) a pesar de que le aconsejé que no lo hiciera. Compañero de trabajo, después del segundo pinchazo, dolores de cabeza intensos y mareos al punto de incapacitarle. Compañera de trabajo, después del segundo pinchazo, niebla mental, dolores intensos de espalda, bajada de defensas (esto ha sido general). Familiares (tíos) con mareos, problemas de coagulación, trombos en piernas al poco de pincharse (a mi tío su médico le desaconsejó que se inoculara pero cedió a la presión familiar y desde entonces vive un calvario), etc, etc.

Muy orgullosa de no haber cedido a la presión y de no haber seguido el criterio contra el sentido común más básico de inocularme una sustancia novedosa cuyos efectos en el organismo humano no se conocen aún a largo plazo. Todo esto con la agresividad en el mensaje de unos personajes televisivos sentados todos los días sin mascarilla ni distancia ante un virus "muy letal" y sumamente "peligroso". El día que vea a todos estos apesebrados salir pitando de la poltrona entonces es que algo verdaderamente grave ocurre o va a ocurrir. Mientras tanto, todo lo tomo con muchísimas pinzas, especialmente si va contra el más mínimo sentido común.
se te echa de menos en los perfumes
 
se sabe que la gente mayor , la gente con otras enfermedades, sobre todo respiratorias, la gente bajo tratamiento, lso bebés, enfin ni que fueramos idiotas.
Y por supuesto que el riesgo 0 no existe y si para minimizar el riesgo hay que MAXIMALIZAR las medidas, se para la vida ahora mismo.
Es un equilibrio y opino que se maximalizaron las medidas para reducir al maximo el riesgo, provocando muchos males a muchos niveles.
Como explicas que se pueda circular en coche con la de muertes que provoca? pues eso mismo digo, la proporcion de muertos de Covid y muertos de trafico es la misma y no estamos prohibiendo a la gente de conducir, y lso que conducen sin carne, o borrachos, o ambas cosas a la vez, lo maximo son unos años de crcel,n que no es nada.

Falso (lo siento, acabo de consultar los datos de la DGT). Fallecidos por accidentes de tráfico al día son 3,1

Durante las peores semanas de pandemia en nuestro país (España) morían unas 1000 al día solo de covid 🥹 Acaso hemos olvidado el Palcio de Hielo? Las funeraría literalmente no daban abasto para dar sepultura a todos. Eso no fue ningún invento, fue totalmente real. Después seguía habiendo mucha más mortalidad pero ya no tan brutal (todos esos datos los daban las webs oficiales de Sanidad e INE) 🤷‍♀️

No entiendo la comparación con el número de fallecidos por accidente de tráfico 🧐 Quieres decir ahora, en la actualidad, fuera del contexto de pandemia? No conozco los datos, pero ahora no queda ninguna restricción sanitaria vigente, como es lógico se han suspendido todas, así que no entiendo muy bien qué quieres expresar con esa comparación
 
se sabe que la gente mayor , la gente con otras enfermedades, sobre todo respiratorias, la gente bajo tratamiento, lso bebés, enfin ni que fueramos idiotas.
Y por supuesto que el riesgo 0 no existe y si para minimizar el riesgo hay que MAXIMALIZAR las medidas, se para la vida ahora mismo.
Es un equilibrio y opino que se maximalizaron las medidas para reducir al maximo el riesgo, provocando muchos males a muchos niveles.
Como explicas que se pueda circular en coche con la de muertes que provoca? pues eso mismo digo, la proporcion de muertos de Covid y muertos de trafico es la misma y no estamos prohibiendo a la gente de conducir, y lso que conducen sin carne, o borrachos, o ambas cosas a la vez, lo maximo son unos años de crcel,n que no es nada.
No recuerdo ningún momento en el que haya habido casi 1000 muertos y miles de ingresos al día por accidentes de tráfico en España. Si fuera así, da por hecho que las medidas serian otras.
 
Falso (lo siento, acabo de consultar los datos de la DGT). Fallecidos por accidentes de tráfico al día son 3,1

Durante las peores semanas de pandemia en nuestro país (España) morían unas 1000 al día solo de covid 🥹 Acaso hemos olvidado el Palcio de Hielo? Las funeraría literalmente no daban abasto para dar sepultura a todos. Eso no fue ningún invento, fue totalmente real. Después seguía habiendo mucha más mortalidad pero ya no tan brutal (todos esos datos los daban las webs oficiales de Sanidad e INE) 🤷‍♀️

No entiendo la comparación con el número de fallecidos por accidente de tráfico 🧐 Quieres decir ahora, en la actualidad, fuera del contexto de pandemia? No conozco los datos, pero ahora no queda ninguna restricción sanitaria vigente, como es lógico se han suspendido todas, así que no entiendo muy bien qué quieres expresar con esa comparación
Ya pero tu hablas de cifras "inmediatas" pero si tomas un poco de distancia y perspectiva , por ejemplo si comparas en 10 años, los fallecidos por trafico son mas altos que un Covid que viene cada (cuantos años? ) es relativo y podriamos verlo a tu modo , al mio, o a otro modo, en realidad es una decision de cada pais como l ogestiona. Ninguno esta bien o mal, es un punto de equilibrio. PAra mi Europa se paso de frenada, pero otros diran que fue maravilloso y que se evitaron muchas mas muertes (imposible de demostrar)
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back