2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Es un buen punto... curiosamente eres l@ primer@ que lo pregunta. Yo creo que lo respondí antes, peeeeeeeero para ti primi:

Yo conozco gente que no se vacunó porque tenía miedo y no pasa nada... las razones están ahí y son evidentes... pero eres libre de hacer lo que quieras, ningún problema. Mimiños y apoyo, y ante cafres que se dedican a decir que deberían vacunarse y son malas personas por no hacerlos mi reacción es defenderlos (a los que no se vacunaron). Están en su derecho.

El problema:

También conozco a gente (aunque por lo que veo no tan loca como la que hay aquí) que lo que hacen es ir un paso más allá: no tienen claro si no vacunarse fue la decisión correcta, no tienen la integridad de defender que lo que ocurre es que se cagaban de miedo ante la idea de que te inyectaran "eso"... y entonces no contentos con no hacerlo, que sería algo respetable, empiezan a buscar argumentos absurdos, que quieren encontrar y que desde luego van a encontrar en los sitios más insospechados porque el cerebro humano funciona así. Han descubierto la polvora.

Tras encontrar esos "argumentos" como siguen sintiendo una inseguridad terrible lo que hacen es intentar convencer al resto: porque claro, si sólo yo opino eso es más fácil que esté equivocado y entonces vemos afirmaciones como "toda mi familia se equivoca" o "a toda mi familia le lavaron el coco" cuando lo mismo en tu familia había 2 o 3 más que no se vacunaron porque tenían miedo pero no se dedicaron a hacer las mismas jaimitadas que tu.

Una vez ya contaminad@s totalmente se ponen a defender derechos de trabajadores de los que dependen pacientes que pueden ser delicados y lo mismo no se pudieron vacunar. Lo fundamental es que el derecho a no vacunarse es tan importante que ya da igual pasar por encima de los derechos de esos pacientes.

Este último detalle en particular, pero también el penúltimo me tocan bastante las narices... porque ahora no es tu derecho a no vacunarte o defender o no tus ideas por muy absurdas que sean, ya estás jugando con derechos de los demás.

Tu ataque gratuito hacia nosotras se desmonta en el primer punto.

Solo tengo que pasar por delante de un CAP y decir que quiero la vacuna del COVID, si tanto me arrepiento.

Es que no me pedirían ni motivos.
 
Tu ataque gratuito hacia nosotras se desmonta en el primer punto.

Solo tengo que pasar por delante de un CAP y decir que quiero la vacuna del COVID, si tanto me arrepiento.

Es que no me pedirían ni motivos.
En el primer punto dices... povale, si wanna, lo que digas. Ahora vuelve a leerlo por favor, pero esta vez abre los ojos un poco más para poder distinguir las letras.
 
Es por si acaso, y hay algunas primeras vacunas que sí dan fiebre...

Nadie está extrapolando nada... ya te dije que los propios sanitarios saben que la de la gripe no suele dar ese tipo de reacción... y oye, hay varios tipos de vacunas de gripe, que esa es otra: alguno lo hacen con virus atenuados, pero esa no se suele usar. Luego mucha gente antes de desarrollar inmunidad o sin desarrollarla pillan una gripe y se creen que fue por vacunarse... pensar así ya demuestra el tipo de razonamiento del que pueden ser capaces...
Te lo he dicho yo, y te lo ha dicho otra prima, pero en lugar de hacer lo que predicas, mente abierta y si ves que no tienes razón dejarlo, sigues intentando justificar lo injustificable.

En las primeras vacunas te preguntan porque se entiende que un bebé sano no ha necesitado apiretal, pero en todas mientras son muy bebes te lo recuerdan, porque en todas da esa reacción.
 
Es un buen punto... curiosamente eres l@ primer@ que lo pregunta. Yo creo que lo respondí antes, peeeeeeeero para ti primi:

Yo conozco gente que no se vacunó porque tenía miedo y no pasa nada... las razones están ahí y son evidentes... pero eres libre de hacer lo que quieras, ningún problema. Mimiños y apoyo, y ante cafres que se dedican a decir que deberían vacunarse y son malas personas por no hacerlos mi reacción es defenderlos (a los que no se vacunaron). Están en su derecho.

El problema:

También conozco a gente (aunque por lo que veo no tan loca como la que hay aquí) que lo que hacen es ir un paso más allá: no tienen claro si no vacunarse fue la decisión correcta, no tienen la integridad de defender que lo que ocurre es que se cagaban de miedo ante la idea de que te inyectaran "eso"... y entonces no contentos con no hacerlo, que sería algo respetable, empiezan a buscar argumentos absurdos, que quieren encontrar y que desde luego van a encontrar en los sitios más insospechados porque el cerebro humano funciona así. Han descubierto la polvora.

Tras encontrar esos "argumentos" como siguen sintiendo una inseguridad terrible lo que hacen es intentar convencer al resto: porque claro, si sólo yo opino eso es más fácil que esté equivocado y entonces vemos afirmaciones como "toda mi familia se equivoca" o "a toda mi familia le lavaron el coco" cuando lo mismo en tu familia había 2 o 3 más que no se vacunaron porque tenían miedo pero no se dedicaron a hacer las mismas jaimitadas que tu.

Una vez ya contaminad@s totalmente se ponen a defender derechos de trabajadores de los que dependen pacientes que pueden ser delicados y lo mismo no se pudieron vacunar. Lo fundamental es que el derecho a no vacunarse es tan importante que ya da igual pasar por encima de los derechos de esos pacientes.

Este último detalle en particular, pero también el penúltimo me tocan bastante las narices... porque ahora no es tu derecho a no vacunarte o defender o no tus ideas por muy absurdas que sean, ya estás jugando con derechos de los demás.
Pero vamos a ver....por qué no vacunarse de covid es una "jaimitada"?
y por qué no se va a poder vacunar un paciente que lo necesita? y si tiene alguna extraña condición que se lo impide, tiene que juntarse con alguien INFECTADO, que repito, no es lo mismo que no vacunado de covid.

Doy por hecho que tienes puesta bexsero y todas las vacunas que estén en el calendario, aunque sean de pago, sin eso espero que ni os acerquéis a acompañar a un niño al colegio o a un cumpleaños infantil por la misma regla de tres, y que os prohiban trabajar con niños también, no? porque puede que algun niño no la tenga porque su familia no la puede pagar y no se puede consentir eso, no?
Y claro que estamos convencidos y seguros de lo que hemos hecho, al principio quizá hubieron dudas pero a estas alturas del circo...yo en el lugar de muchos vacunados estaría enfadada porque me han engañado.
 
También conozco a gente (aunque por lo que veo no tan loca como la que hay aquí) que lo que hacen es ir un paso más allá: no tienen claro si no vacunarse fue la decisión correcta, no tienen la integridad de defender que lo que ocurre es que se cagaban de miedo ante la idea de que te inyectaran "eso"... y entonces no contentos con no hacerlo, que sería algo respetable, empiezan a buscar argumentos absurdos, que quieren encontrar y que desde luego van a encontrar en los sitios más insospechados porque el cerebro humano funciona así. Han descubierto la polvora.

Tras encontrar esos "argumentos" como siguen sintiendo una inseguridad terrible lo que hacen es intentar convencer al resto: porque claro, si sólo yo opino eso es más fácil que esté equivocado y entonces vemos afirmaciones como "toda mi familia se equivoca" o "a toda mi familia le lavaron el coco" cuando lo mismo en tu familia había 2 o 3 más que no se vacunaron porque tenían miedo pero no se dedicaron a hacer las mismas jaimitadas que tu.


Antes de que me ataques como ya han echo otras, es tu escrito, está linkado y se puede ver, yo solo he borrado para que se vea lo importante y aumentado y puesto en negrita.

Si nos arrepintieramos solo tenemos que ir al CAP y pedir cita.
Ya te digo yo que aquí ninguna tiene ese miedo ni esa duda.

Nosotras siempre estaremos a tiempo de vacunarnos si nos arrepentimos.
 
Antes de que me ataques como ya han echo otras, es tu escrito, está linkado y se puede ver, yo solo he borrado para que se vea lo importante y aumentado y puesto en negrita.
Vuelve a leer, más a fondo, todo el párrafo. Yo hablo de manzanas y tu has leido algo sobre kiwis.
 
Es una vacuna "rara"
Porque las vacunas tradicionales evitan los contagios
No conozco a nadie vacunado de tosferina que haya enfermado de gravedad o fallecido
Pero si del covid
Con 2 dosis al menos,enfermar de covid y acabar falleciendo por ello,al menos de forma oficial.
La tercera dosis no se la puso porque ni tiempo le dio
Una persona de la tercera edad,no muy mayor y sin problemas graves de salud
Falleció en el 2021 a principio

Porque no ha habido una pendemia de tosferina si no, de seguro que hubiéramos conocido casos de contagios, incluso de gravedad en población vacunada o con inmunidad adquirida. Personalmente conozco dos casos de varicela contagiados tras vacuna y haber pasado dos veces la enfermedad. Y una nena de 6 años falleció de rubeola. Eso sin pandemia y solo en mi pequeño círculo así que si se diera a nivel mundial, los casos aumentarían exponencialmente. Definitivamente SÍ se puede volver a contraer cualquier enfermedad vírica dos o más veces incluso vacunados, el punto es que las vacunas bajan la probabilidad de contagio, la virulencia (directa e indirectamente, haciendo que el virus no mute tanto ralentizando su propagación, poniéndoselo difícil a la hora de saltarse la poca inmunidad adquirida), disminuyen la mortalidad (no porque sean mágicas y automáticamente eviten que un vacunado se contagie, enferme gravemente o incluso muera) pero definitivamente SÍ lo consiguen a un nivel poblacional, cosa sumamente importante en un contexto de pandemia…

No sé por qué es tan difícil de entender, que las circunstancias cambian las necesidades, la relación de riesgo/beneficio, las prioridades….? No se puede comparar la situación actual con lo que había de 2020-2022 de ninguna de las maneras.
 
Es un buen punto... curiosamente eres l@ primer@ que lo pregunta. Yo creo que lo respondí antes, peeeeeeeero para ti primi:

Yo conozco gente que no se vacunó porque tenía miedo y no pasa nada... las razones están ahí y son evidentes... pero eres libre de hacer lo que quieras, ningún problema. Mimiños y apoyo, y ante cafres que se dedican a decir que deberían vacunarse y son malas personas por no hacerlos mi reacción es defenderlos (a los que no se vacunaron). Están en su derecho.

El problema:

También conozco a gente (aunque por lo que veo no tan loca como la que hay aquí) que lo que hacen es ir un paso más allá: no tienen claro si no vacunarse fue la decisión correcta, no tienen la integridad de defender que lo que ocurre es que se cagaban de miedo ante la idea de que te inyectaran "eso"... y entonces no contentos con no hacerlo, que sería algo respetable, empiezan a buscar argumentos absurdos, que quieren encontrar y que desde luego van a encontrar en los sitios más insospechados porque el cerebro humano funciona así. Han descubierto la polvora.

Tras encontrar esos "argumentos" como siguen sintiendo una inseguridad terrible lo que hacen es intentar convencer al resto: porque claro, si sólo yo opino eso es más fácil que esté equivocado y entonces vemos afirmaciones como "toda mi familia se equivoca" o "a toda mi familia le lavaron el coco" cuando lo mismo en tu familia había 2 o 3 más que no se vacunaron porque tenían miedo pero no se dedicaron a hacer las mismas jaimitadas que tu.

Una vez ya contaminad@s totalmente se ponen a defender derechos de trabajadores de los que dependen pacientes que pueden ser delicados y lo mismo no se pudieron vacunar. Lo fundamental es que el derecho a no vacunarse es tan importante que ya da igual pasar por encima de los derechos de esos pacientes.

Este último detalle en particular, pero también el penúltimo me tocan bastante las narices... porque ahora no es tu derecho a no vacunarte o defender o no tus ideas por muy absurdas que sean, ya estás jugando con derechos de los demás.
Continuamos llamando locas a la gente y beatificando las medidas y leyes dictatoriales y anticonstitucionales que nos colaron.
De todas formas, valoro mucho mi salud y tras valorar leyendo artículos y estudios médicos de virología e inmunidad, decidí hacer caso de éstos y pasar de Belen Esteban, del Migue y de todos los políticos y payasos que salieron en la tele y en prensa sin llevar nunca profesionales serios ni permitir un solo debate. Se silenció a catedráticos, biólogos, premios nobel de medicina... Solo se sacó a Miguel Bosé para ridiculizar el tema crítico, solo podía haber una opción y el que dudara, a silenciarle. No hizo falta mucho, todos los borregos hicieron el trabajo sucio. "¿Sentarías a un no vacunado a tu cena de navidad?". En los colegios, hacían levantar el brazo al niño que no se había pinchado.
Entiendo el miedo y la histeria que hubo, lo que esa actitud segregadora, esa caza de brujas, aún me sigue dando mucho asco y es difícil ver humanidad en quien aplauda esa actitud o la justifique.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back