2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Todas las vacunas pueden dar reacción
Dejo al lado la del covid.
Todas
Cuando vacunas a bebés te avisan de malestar,fiebre por ejemplo
Yo además tengo un hijo intolerante al huevo,no alérgico y me tenía que quedar 1 hora en el centro de salud por si tenía alguna reacción
Pero dicho esto las vacunas han erradicado enfermedades como la viruela .
No vacunarse del tétanos por ejemplo se llevaba por delante muchas vidas
Aquí ha habido un caso de tosferina grave por una familia que decidió no vacunar,viajo fuera y se contagiaron sus hijos
Como en general los chicos están vacunados de las obligatorias al completo ha afectado poco.
Pero es una enfermedad grave con sus consecuencias.
Si, lo que he puesto.

Que todas las vacunas pueden dar fiebre.
Contestaba a un comentario que aconseja a las embarazadas no vacunarse de COVID porque da fiebre.
 
Yo a esta gente que sigue los mantras de la TV, que por suerte son una minoría si me tengo que guiar por lo que observo en mi entorno, a este tipo de gente si les culpo.

La gente que no solo enseñaba el pasaporte sino que lo exigiría sin ser su local, la gente que en el balcón insultaban a quien andaba por la calle (recuerdo una conocida que su hijo tiene diversidad funcional muy muy evidente y dijeron que ellos si podían salir a la calle con una pulsera azul, pues vecinos de toda la vida insultando a la madre y la pobre criatura), los que han deseado la muerte en la TV y fuera de ella.
Toda esta gente que ha echo ver que somos una masa fácilmente manejable son un peligro para los demás.
Era un absurdo
Mis hijos no se vacunaron.
Un día fuimos a un local a comer y no nos dejaron entrar dentro.
Comimos en la terraza tan a gusto
Le pregunté al camarero pero si necesitan al baño pueden entrar??
Por supuesto.
Comer no
Entrar al baño si.. 🙄
 
No lees, por lo que veo.
Yo no le digo nada a quien no se vacunó... es una opción totalmente legitima.
Pero eso no quiere decir que por no vacunarse a cambio para ciertos puestos haya que hacer PCRs semanales o incluso puedan exigir vacuna si quieres seguir... nisiquiera digo que estuviera bien que lo hicieran, sólo que lo veo comprensible ya que en esos puestos el hecho de que te vacunes o no además de a ti afecta a otra gente.
¿En base a qué estudios?

Este recorte de libertad que sugieres mínimo tendría que tener un estudio detrás que lo avale.
 
No lees, por lo que veo.
Yo no le digo nada a quien no se vacunó... es una opción totalmente legitima.
Pero eso no quiere decir que por no vacunarse a cambio para ciertos puestos haya que hacer PCRs semanales o incluso puedan exigir vacuna si quieres seguir... nisiquiera digo que estuviera bien que lo hicieran, sólo que lo veo comprensible ya que en esos puestos el hecho de que te vacunes o no además de a ti afecta a otra gente.
pero si tú estás vacunado, por qué te afecta que otro no lo estuviera? es que de verdad que yo no lo entiendo...pero bueno, déjalo, no nos vamos a poner de acuerdo jamás.
1714491070490.png
 
Era un absurdo
Mis hijos no se vacunaron.
Un día fuimos a un local a comer y no nos dejaron entrar dentro.
Comimos en la terraza tan a gusto
Le pregunté al camarero pero si necesitan al baño pueden entrar??
Por supuesto.
Comer no
Entrar al baño si.. 🙄
Pues yo no entre en ningún negocio que me pudieran documentos confidenciales.

Mis hijas no entraban en la edad, y yo, muchos familiares me pasaron su pasaporte, no abrí las fotos. Me niego.

En Telegram tenías grupos donde se anunciaban los locales que no lo pedían, los gimnasios que no lo tenían e incluso una gran cadena de gimnasios te pasaba el contacto que te hacía la triquiñuela para no tener que enseñar nada.
 
Es una vacuna "rara"
Porque las vacunas tradicionales evitan los contagios
No conozco a nadie vacunado de tosferina que haya enfermado de gravedad o fallecido
Pero si del covid
Con 2 dosis al menos,enfermar de covid y acabar falleciendo por ello,al menos de forma oficial.
La tercera dosis no se la puso porque ni tiempo le dio
Una persona de la tercera edad,no muy mayor y sin problemas graves de salud
Falleció en el 2021 a principio
 
:O comor?? XD flipando me hayo... vives definitivamente en la dimensión paralela.

Los no vacunados no hemos muerto de COVID todos en masa como se "predijo " y se nos deseó.

Liberum está luchando para que se reconozcan los errores cometidos durante el encierro y tiempo después y poco a poco lo está ganando todo, en los juzgados, no en un foro como tú o como yo.

Poco a poco va saliendo toda la mierda que hicieron los políticos y las farmacéuticas, y si, mal que te pese nos da la razón.
 
Madre mía, no sabes eso?
Yo que no me la he puesto nunca lo sé.
Se que puede dar síntomas y pasarla leve recién vacunados porque te están inyectando la cepa reducida para que tu cuerpo genere defensas.
Al final hablo de magufos el rey de los magufos.
Lo que hay que leer, que las vacunas convencionales no dan reacción.🧐
Si a los críos cuando el pediatra les ponen las vacunas lo primero que te dicen es que compres apiretal por si le da fiebre.
Pues mira, casualmente hace unos años yo y casi todos los compañeros del trabajo nos recomendaron ponerla durante unos años y ni dios pilló fiebre, nisiquiera mazazo en el hombro. Ya ves tu todo lo que sabes. Aparte cuando tocó poner la del covid sí que a todo el mundo le dió 1 día o día y medio de fiebre y luego 2 días de como si hubieras tenido gripe...

Pero como no la has puesto, tu habla.
 
Pues yo no entre en ningún negocio que me pudieran documentos confidenciales.

Mis hijas no entraban en la edad, y yo, muchos familiares me pasaron su pasaporte, no abrí las fotos. Me niego.

En Telegram tenías grupos donde se anunciaban los locales que no lo pedían, los gimnasios que no lo tenían e incluso una gran cadena de gimnasios te pasaba el contacto que te hacía la triquiñuela para no tener que enseñar nada.
Pues aquí en todos los bares y restaurantes lo pedían
Salvo que te quedarás en la terraza.
 
Al igual que en el otro comentario estáis asumiendo que os obligan a algo, pero nadie os ha obligado a nada. Una cosa es obligar: no tienes alternativa y sí o sí tienes que hacerlo. Otra muy distinta es que tienes elección pero cierta opción tiene penalizaciones. Tu puedes escoger, entonces ya nadie te obliga.

Y una vez más: las vacunas no funcionan individualmente: funcionan en grupo social ¿es que tan difícil de entender es? No te vacunes si no quieres, pero es absurdo no darse cuenta de que eso tiene consecuencias para los que están a tu lado también. Estás obsesionada con tus ideas y no hay quien te baje de la burra y te crees que el resto tiene que bajar.

XD pues no sé... luego si te tachan de loca no vayas lloriqueando: pero tenlo claro no será porque decidiste no vacunarte, eso es totalmente respetable, sino porque dices locuras para defender lo indefendible y no sentirte culpable por tus elecciones.
No creo que nos sintamos culpables por no haber metido en nuestro cuerpo una sustancia que nadie prescribió ni quiso hacerse responsable de ella, más que nada por que no evitaba contagios, todas las infecciones por virus respiratorios atenúan su gravedad cuando se adaptan al huesped y eso sucede cuando la población va adquiriendo anticuerpos. Te aseguro que en 2020 ya había muchísima población protegida que habia estado en contacto con el virus. Se exageró, se aterrorizó a la gente, se dieron cifras engañosas y se pasó como covid cualquier fallecimiento. Decir que fue la "vacuna" la que disminuyó la virulencia de la enfermedad, es ser un ignorante a tiempo completo.
Y decirle a una persona que debería sentirse culpable por su elección de no vacunarse, es absurdo y bastante miserable, comentario con el fín de ofender y quizá autoconvencerse de que no se ha metido un tóxico reiteradamente en el cuerpo.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
448
Visitas
24K
Back