2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Jaimaditas a modo de ataque para nosotras.
Lo que no entiendo es, nos está llamando casa? Porque jaima es casa, o más bien una especie de tienda de campaña. No sé, 🤔
Pero vamos, más sutil que magufas y negacionistas es, todo hay que decirlo.
Es la frustración primi. Sobre tu cuerpo toma las decisiones que quieras... pero emprender una cruzada en base a cosas que parece que no tienen mucho sentido es malo para ti y para el resto.
 
Sí sí, en el texto está, pero "jaimitadas" no se refiere a la acción de no vacunarse.
Si te apetece vuelve a leerlo, y a ver si eres capaz de decirme a que acción se refiere.
Sé perfectamente a lo que te refieres, pero gracias a esas "jaimitadas" la gente se reunió en telegram para llevar a cabo acciones como la denuncia por delito de odio a Risto Mejide y se consiguió muchísima información, se hicieron manifestaciones multitudinarias contra el pase covid que convenientemente no sacaban por la tele o decían que eran cuatro locos...JAAA!!!
 
No se que decirte
No soy médico,inmunologa o sanitaria.
En el instituto de mi hijo con dos casos de tosferina 2 hermanos,uno grave por no vacunarse no ha habido ningún contagio entre lo vacunados
Y es una escuela grande
Enfermedades como la varicela o la polio prácticamente han desaparecido con las vacunas
De covid se murió mucha gente vacunada al menos de forma oficial.
No es común tener una vacuna contagiarse igual de forma grave y fallecer
En las vacunas que conocemos es y era excepcional.
De todas formas hoy ya no fallece nadie de covid
Vale, y sabes que hay al menos una razón para ello, no?
 
Es la frustración primi. Sobre tu cuerpo toma las decisiones que quieras... pero emprender una cruzada en base a cosas que parece que no tienen mucho sentido es malo para ti y para el resto.
No me extraña que te fustres.

Querer imponer la visión a golpe de "lo dice la ciencia y estáis equivocados" es agotador.

Yo me estoy meando de risa, en serio.

Me encanta la libertad que habéis tenido para vacunaros y la defenderé siempre, no necesito que a nadie le encante mi opinión, pero pido respeto. Aunque ya no me enfado, me lo tomo a guasa, han sido tres años de aprendizaje, de entender que yo soy tolerante pero el mundo está lleno de pequeños dictadores sin poder.

Y lo que más gracia me hace es mi amiga, que dos años después sigue acosando de la misma manera, pobre. 🥰 Espero aún el link que me dijiste. 😉
 
Está, está, escrita, pero no la has entendido bien.


Bien, al menos creo que tú sí lo has entendido bien. Tenemos un concepto distinto de libertad, pero bueno... eso entra dentro de que tu puedes tener tu opinión y yo la mía.

"Por Michelle Roberts, editora de Salud de la BBC La pausa en el uso de la vacuna AstraZeneca no es porque no sea segura, sino porque permite ganar tiempo para que los expertos investiguen por qué un pequeño número de personas que recientemente la recibieron desarrollaron luego coágulos de sangre."
Ante la duda, había otras alternativas y por eso se siguió con las otras... fueron tiempos duros y que daban miedo, nadie lo niega. Por cierto, luego se descubrió que el mismo problema lo tenían todas...

El principal problema que no entiende gran parte de la gente es como escalan estas cosas: si vacunas a 100 personas no pasa nada, vacunas a 1.000 no pasa nada, con 10.000 a lo mejor aparece una con síntomas adversos, 100.000 a lo mejor te aparece la segunda, con 1.000.000 aparecen algunos más, 10.000.000, 100.000.000 etc etc. Al llegar a esos números empiezan los efectos "me puede caer un rayo" o "subir a un coche e ir al trabajo es más arriesgado", por eso hay que empezar a poner las cosas en relativo, porque si no leemos: han muerto cien personas con la vacuna y nos cagamos de miedo.

Otro tema es si los datos los ocultan, ahí ya no puedo decir nada, peeeero yo la gente que conocía se acojonaba porque leía lo de han muerto cien personas. La gente normal no está preparada para entender eso y que le digas que ir en el coche es más arriesgado. Les da la risa porque les parece absurdo.
Que esos datos no nos los creemos porque han mentido y mienten más que hablan en todo este asunto...yo por qué me tengo que creer esos porcentajes? si me han mentido veintemil veces en mi cara!! que me da lo mismo...que yo no iba a ponerme de conejillo de indias de algo que casualmente retiran porque "en un pequeño porcentaje da problemas..." aaaaajaammm pero ñoco! no decían que llevaban varios años ya de testeo? jajajajaj
 
Sé perfectamente a lo que te refieres, pero gracias a esas "jaimitadas" la gente se reunió en telegram para llevar a cabo acciones como la denuncia por delito de odio a Risto Mejide y se consiguió muchísima información, se hicieron manifestaciones multitudinarias contra el pase covid que convenientemente no sacaban por la tele o decían que eran cuatro locos...JAAA!!!
Bueno, y eso es que el sistema funciona y os escucha... no tengo ni idea ni tiempo de ver que dijo Risto o cómo, pero me lo imagino, no es que me guste como habla.

Sin embargo:
El sistema funciona también para coger la denuncia y tumbarla por muy desagradables que fueran los comentarios, supongo que porque no llegaban a ser comisión de delito.
 
Está, está, escrita, pero no la has entendido bien.


Bien, al menos creo que tú sí lo has entendido bien. Tenemos un concepto distinto de libertad, pero bueno... eso entra dentro de que tu puedes tener tu opinión y yo la mía.

"Por Michelle Roberts, editora de Salud de la BBC La pausa en el uso de la vacuna AstraZeneca no es porque no sea segura, sino porque permite ganar tiempo para que los expertos investiguen por qué un pequeño número de personas que recientemente la recibieron desarrollaron luego coágulos de sangre."
Ante la duda, había otras alternativas y por eso se siguió con las otras... fueron tiempos duros y que daban miedo, nadie lo niega. Por cierto, luego se descubrió que el mismo problema lo tenían todas...

El principal problema que no entiende gran parte de la gente es como escalan estas cosas: si vacunas a 100 personas no pasa nada, vacunas a 1.000 no pasa nada, con 10.000 a lo mejor aparece una con síntomas adversos, 100.000 a lo mejor te aparece la segunda, con 1.000.000 aparecen algunos más, 10.000.000, 100.000.000 etc etc. Al llegar a esos números empiezan los efectos "me puede caer un rayo" o "subir a un coche e ir al trabajo es más arriesgado", por eso hay que empezar a poner las cosas en relativo, porque si no leemos: han muerto cien personas con la vacuna y nos cagamos de miedo.

Otro tema es si los datos los ocultan, ahí ya no puedo decir nada, peeeero yo la gente que conocía se acojonaba porque leía lo de han muerto cien personas. La gente normal no está preparada para entender eso y que le digas que ir en el coche es más arriesgado. Les da la risa porque les parece absurdo.
Pues ese ínfimo porcentaje de efectos secundarios deben producirse todos en mi ciudad, porque no veas la de cánceres fulminantes, infartos y arritmias que hay en comparación con antes de algún factor que defienden los que a ellos no les ha tocado sufrirlos.
 
Bueno, y eso es que el sistema funciona y os escucha... no tengo ni idea ni tiempo de ver que dijo Risto o cómo, pero me lo imagino, no es que me guste como habla.

Sin embargo:
El sistema funciona también para coger la denuncia y tumbarla por muy desagradables que fueran los comentarios, supongo que porque no llegaban a ser comisión de delito.
Pues qué pena, pero bueno, como es de tu cuerda pues supongo que estarás contenta y todo....en fín, Serafín...muy tolerante todo! pero sabes qué? con solo una persona que al haber visto que estaba imputado, haya reflexionado con verguenza sobre las cosas que se hicieron mal, ya ha servido para mucho.
 
No me extraña que te fustres.
Querer imponer la visión a golpe de "lo dice la ciencia y estáis equivocados" es agotador.
Yo me estoy meando de risa, en serio.
En ese caso, y si es de buen rollo, yo también me mearé de risa contigo, no lo dudes. Ante todo buen rollo.
:p pese a ello primi creo que no entiendes el punto exacto de roce que me parece mal. Prueba ello es que parece que crees que te quiero convencer de vacunarte y no es así. No pretendo convencer a nadie y prueba de ello es que el argumento para vacunarte si lo puse fue ayer en uno de los primeros comentarios... y ni siquiera es seguro que lo pusiera.
Me encanta la libertad que habéis tenido para vacunaros y la defenderé siempre, no necesito que a nadie le encante mi opinión, pero pido respeto. Aunque ya no me enfado, me lo tomo a guasa, han sido tres años de aprendizaje, de entender que yo soy tolerante pero el mundo está lleno de pequeños dictadores sin poder. Y lo que más gracia me hace es mi amiga, que dos años después sigue acosando de la misma manera, pobre. 🥰 Espero aún el link que me dijiste. 😉
Y reitero, si eres feliz sin vacunarte, no seré yo quien te convenza. Cada quien es libre de tomar sus decisiones.
Me da de hecho un poco más de miedo el tema de los niños sin vacuna del sarampión... pero una vez cada quien es libre de hacer lo que quiera (y yo de opinar sobre su egoísmo y decírselo). Pero ese NO es mi argumento para la vacuna del covid XD.
Sobre el link: luego releo, ahora ya no se que link dices.
Abrazos primi.
 
Al igual que en el otro comentario estáis asumiendo que os obligan a algo, pero nadie os ha obligado a nada. Una cosa es obligar: no tienes alternativa y sí o sí tienes que hacerlo. Otra muy distinta es que tienes elección pero cierta opción tiene penalizaciones. Tu puedes escoger, entonces ya nadie te obliga.

Y una vez más: las vacunas no funcionan individualmente: funcionan en grupo social ¿es que tan difícil de entender es? No te vacunes si no quieres, pero es absurdo no darse cuenta de que eso tiene consecuencias para los que están a tu lado también. Estás obsesionada con tus ideas y no hay quien te baje de la burra y te crees que el resto tiene que bajar.

XD pues no sé... luego si te tachan de loca no vayas lloriqueando: pero tenlo claro no será porque decidiste no vacunarte, eso es totalmente respetable, sino porque dices locuras para defender lo indefendible y no sentirte culpable por tus elecciones.
Las vacunas (=antígenos) sí que funcionan individualmente, protegen al individuo que se la ha puesto, no al de al lado. En el caso de este tratamiento experimental génico, no protege al que se la pone ni tampoco al de al lado.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
464
Visitas
25K
Back