2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

A mí no se me olvidan los miles de muertos por Covid. Me puse las tres vacunas y volvería a hacerlo mil veces.
Si , yo tampoco me olvido de las moneditas que me dejaba el ratoncito Pérez debajo de la almohada cuando se me caía un diente.
 
Yo la verdad que estaría muy enfadada si los mismos que presionaron para que se vacunara la gente, ahora, que se están descubriendo efectos adversos, dicen que ellos no obligaron a nadie.
Ni obligaron ni se pusieron las vacunas .... al illa sólo le falta acabar sus declaraciones con "beeeeee + risotada"

De verdad la gente no se siente estafada y enfadada?
 
Me vacune 3 veces y pasé el covid 2, la verdad es que en mi caso, tuve muchos más sintomas con las vacunas que con el covid. Me refiero a los efectos inmediatos, fiebre, mal estar, nauseas, etc. Sí me arrepiento porque lo hice poco convencida y por varios factores trabajo, la familia, los propios médicos... Afortunadamente no fui radical contra quienes no se la pusieron, de hecho una de mis mejores amigas no se puso ninguna y siempre nos apoyamos mutuamente sin ningún tipo de mal rollo ni reproche.
No puedo decir si mi influyó negativamente en la salud porque ya tenía algunas cosas y una si ha empeorado coincidiendo con fechas, pero no puedo asegurar causa/efecto y prefiero no entrar en bucle al respecto.
Resumen, en una situación similar quizás ahora no lo haría.
 
Vacunada con tres dosis, declarada personal esencial desde el minuto cero trabajé con miedo a contagiarme y dejar sólo a mi hijo y a mis padres en un momento en el que me necesitaban más que nunca.

Cero efectos secundarios por la vacuna pero no me puse la cuarta dosis ni tengo previsto hacerlo.

Mi padre falleció por COVID casi al final de la pandemia. Estaba vacunado, al igual que mi madre, quien lo pasó como neumonía y estuvo ingresada dos veces
 
- Me vacune tres veces. Las dos primeras porque lo consideré conveniente por motivos familiares y personales. No consideré que tuve presiones per se, sino que quería ser precavida. La tercera, porque lo necesitaba para ir a un país concreto en un tema que no podía eludir. Ahí sí que tuve más presión, pero tampoco mucha. Podría haber dicho que no sin grandes consecuencias pero decidí que sí.

- No tengo secuelas. Estoy como una rosa. He sido madre después de las tres vacunas. Un bebé perfectamente sano y estupendo.

- Me dio exactamente igual los que no se vacunasen porque soy firme defensora de que cada uno debería hacer lo que considere con su cuerpo. Lleva habiendo antivacunas mucho antes del Covid y aunque no comparta sus decisiones, son suyas. A cada cual, lo suyo.

- Si se hubiese quitado la sanidad a los que no se vacunaron, ¿por qué no quitársela a los fumadores o a los que se han fastidiado el hígado de tanto beber o a los que se fueron a esquiar sin tener ni idea y se rompieron la pierna? Que haya gente que diga estupideces no significa que tengan que hacerse realidad.

- A mí este gobierno, y personalmente este presidente, no me ha gustado nunca. Ni siquiera por el partido político, sino porque ha hecho tantos "Donde dije digo digo Diego" que no me inspira ninguna confianza. Pero no fue una decisión política la que tomé y por eso no tuve mucho en cuenta al gobierno en estas situaciones.

- No sé qué pasaría en caso de que llegara otra pandemia porque el contexto social es importante en estas situaciones. Pero es posible que volviera a vacunarme.
 
Yo me puse la vacuna y me arrepiento mucho, tendría que haber escuchado a los que decían que no eran lo suficientemente seguras. Desde la segunda dosis mi cuerpo cambió por completo y no ha vuelto a ser el mismo. Eso sí, el tercer brazo de la espalda me va muy bien para rascarme donde normalmente no llego.
 
En casa no nos hemos vacunado ninguno. Mi padre la lio más de una vez por ahí con lo de nuestros derechos legales a no vacunarnos y demás. Salimos con mascarillas y punto. A finales del 2023 cogimos el COVID, por mi parte una semana de malestar estomacal y no notar sabores. Mi padre y mi hermano tos como de resfriado unos 8 días y ya. A mi no se me ha muerto nadie, dos amigos míos, hermanos, deportistas, veganos y sanotes, ambos tuvieron un infarto, han quedado tocados. Los dos están convencidos que fue por la vacuna. A mi madre una amiga, muerte súbita a la semana de ponerse la tercera. Conozco gente vacunada que ha pasado el covid un montón de veces, y peor de lo que lo pasamos nosotros sin estar vacunados. No, aunque venga otra pandemia no me voy a vacunar, no quiero que experimenten conmigo.
 
Si , yo tampoco me olvido de las moneditas que me dejaba el ratoncito Pérez debajo de la almohada cuando se me caía un diente.

La diferencia es que los miles de muertos son reales, no un personaje de cuentos infantiles. Pero mejor hacer bromas estúpidas para huir de la realidad y nuestro deber como miembros de la sociedad, sí.
 
La diferencia es que los miles de muertos son reales, no un personaje de cuentos infantiles. Pero mejor hacer bromas estúpidas para huir de la realidad y nuestro deber como miembros de la sociedad, sí.
Como los miles de afectados por las vacunas, que ahora se están viendo enfermos y que nadie se hace responsable de la negligencia.
 
Yo me puse dos vacunas, en 2021. De salud me encuentro como siempre, estupendamente, apenas cojo algún resfriado cada dos años y me dura dos días. No me he puesto más porque no lo considero necesario en mi caso. Los virus al mutar tienden a volverse menos letales y yo tengo un buen sistema inmunitario.
Ni arrepentida, ni convencida, ni fan. Es algo que está ahí, el 99'9999% del tiempo estoy pensando en otra cosa.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back