02-02 Los reyes Felipe y Juan Carlos visitarán el Juan Sebastián Elcano en el 90º aniversario

Jooo a ver si al final va a ser el Eme... y lo del querer era pa despistar. :cautious:
pensé yo ayer lo mismo...y lo reconozco...me dió penilla...
Aparte de edo...sería una conducta muy de estos dos...después de la super humillacion a que le sometieron...ahora hay que darle un poco de protagonismo
le veo hinchado...como de tomar medicación..no sé....y Emérita tenía un careto en el toisonazo...todo rarooooo rarooo
 
Porque estaba sentado :p, no en serio... han querido relegarlo al olvido ( que no digo yo que no se lo merezca) poner un cerco para que no les manche, y resulta que cuando reciben críticas porque lo del aniversario de la transición no había por donde cogerlo y aquí ya entra especulación mía, me da que mucho no le queda, y lo que no quieren es que lo que recuerde el pagador de acelgas es que se le hizo a un lado al pobre viejito,y encima que pase a la historia como el monarca vividor, putero y comisionista... en un principio lo querían lejos porque no querían sombras, querían brillar en solitario también porque pensaban que iba a ser todo una balsa de aceite, y o se han dado cuenta o les han hecho dar cuenta que eso no es inteligente, y ahora cuando peor está, que ya si está para quedarse en casa porque es un cuadro verlo andar, yo lo vi en la tele y ni daba crédito... resulta que lo van a poner a hacer bolos con el hijo para rehabilitar su imagen y por ende la de la monarquia y de paso no quedar como un hijo cabroncete y una nuera bruja.:confused:
lo has clavao!!!
 
Porque estaba sentado :p, no en serio... han querido relegarlo al olvido ( que no digo yo que no se lo merezca) poner un cerco para que no les manche, y resulta que cuando reciben críticas porque lo del aniversario de la transición no había por donde cogerlo y aquí ya entra especulación mía, me da que mucho no le queda, no quieren que lo que recuerde el pagador de acelgas es que se le hizo a un lado al pobre viejito y encima que pase a la historia como el monarca vividor, putero y comisionista... en un principio lo querían lejos porque no querían sombras, querían brillar en solitario también porque pensaban que iba a ser todo una balsa de aceite, y o se han dado cuenta o les han hecho dar cuenta que eso no es inteligente, y ahora cuando peor está, que ya si está para quedarse en casa porque es un cuadro verlo andar, yo lo vi en la tele y ni daba crédito... resulta que lo van a poner a hacer bolos con el hijo para rehabilitar su imagen y por ende la de la monarquia y de paso no quedar como un hijo cabroncete y una nuera bruja.:confused:
Está claro que claro que los Borbones tienen que convencer y vencer, o la alternativa es irse a Ginebra y hacerse un aquí no hay quien viva con los Urdangarines.
En cuanto empezaron a perder puntos, Moncloa debió de mandar recado a Casa Real para que vayan cambiando de estrategia mediática: sacaron a las niñas y al emérito que va mayor para q se redima.
Al final, hacen lo q las youtubbers cuando pierden visitas
 
Última edición por un moderador:
pensé yo ayer lo mismo...y lo reconozco...me dió penilla...
Aparte de edo...sería una conducta muy de estos dos...después de la super humillacion a que le sometieron...ahora hay que darle un poco de protagonismo
le veo hinchado...como de tomar medicación..no sé....y Emérita tenía un careto en el toisonazo...todo rarooooo rarooo
No creo que lo de Leti sea el emerito, su problema es que tiene protesis en su cuerpo, más el peso que lleva encima, más el dolor que tiene encima...Todo sumado a su edad, que no es poca, le da un aspecto de: "estoy más para allá, que pa cá".
Pero eso de que durará poco es complicado decir.
 
!lo que no hace un padre por un hijo! y cuando se ve que el chiringuito que montaste se viene abajo hay que juntar fuerzas.
¿no lo hicieron abdicar porque ya no podia "trabajar"? ¿ pues para que lo sacan ahora?
El relevo no vale, en Girona ya es persona non grata .
Estan poniendo todo en el asador, ella saca modelos de mujer discreta, él saca a los emeritos a sus hijas a quien sea porque solo no da, lo demas merde que cuentan los plumillas
 
Ya tiene cierta edad, es normal que no este fenomenal con lo que que se puso encima...
Este hombre vivió la vida como le dió la gana, sin preocuparse mucho con el mañana, ahora está asi....Conozco gente que aparentaba mejor y ya no están, este va a durar un pelin.
Cierto que algunas personas llegan al siglo gozando de una mala salud de hierro, querida compi.
 
No creo que lo de Leti sea el emerito, su problema es que tiene protesis en su cuerpo, más el peso que lleva encima, más el dolor que tiene encima...Todo sumado a su edad, que no es poca, le da un aspecto de: "estoy más para allá, que pa cá".
Pero eso de que durará poco es complicado decir.
Yo a éste lo veo peor de salud que al padre Don Juan, el padre murió dos meses antes de cumplir los 80, este ya los ha cumplido y te digo yo que no tiene pinta de durar, se le ve francamente mal.
 
Yo a éste lo veo peor de salud que al padre Don Juan, el padre murió dos meses antes de cumplir los 80, este ya los ha cumplido y te digo yo que no tiene pinta de durar, se le ve francamente mal.
No está magnifico, pero no creo que Leti hablo de él, sobre el cancer.
Para ser sincera, ni sé, si esa persona a la que comentan existe...
Sobre el Abuelito real, puede que logre pasar los 365 días para cumplir 81...es que no lo sé de verdad, si palma antes no será sorpresa, bien no lo está, pero ya vi gente en estado fatal durar mucho en una cama...asi que.
Y algo me dice que el día que este hombre palme, alguna cosa muy rara pasará...pero no se decirte lo que ocurrirá. Pero me viene mucho a la cabeza.
Será un día triste para sus hijos y con sorpresa a la vez.
 
No está magnifico, pero no creo que Leti hablo de él, sobre el cancer.
Para ser sincera, ni sé, si esa persona a la que comentan existe...
Sobre el Abuelito real, puede que logre pasar los 365 días para cumplir 81...es que no lo sé de verdad, si palma antes, bien no lo está, pero ya vi gente en estado fatal durar mucho en una cama...asi que.
Y algo me dice que el día que este hombre palme, alguna cosa muy rara pasará...pero no se decirte lo que ocurrirá. Pero me viene mucho a la cabeza.
Será un día triste para sus hijos y con sorpresa a la vez.
Ah no, yo tampoco creo que su inefable nuera se refiera a él con lo del cancer. Entre otras cosas porque no me la imagino sacándole al cine, te vienes al cine yayo? Vamos a la sesión de Las diez de los Renoir :ROFLMAO:
 
No está magnifico, pero no creo que Leti hablo de él, sobre el cancer.
Para ser sincera, ni sé, si esa persona a la que comentan existe...
Sobre el Abuelito real, puede que logre pasar los 365 días para cumplir 81...es que no lo sé de verdad, si palma antes no será sorpresa, bien no lo está, pero ya vi gente en estado fatal durar mucho en una cama...asi que.
Y algo me dice que el día que este hombre palme, alguna cosa muy rara pasará...pero no se decirte lo que ocurrirá. Pero me viene mucho a la cabeza.
Será un día triste para sus hijos y con sorpresa a la vez.
A que te refieres con que pasará una cosa rara?
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back