02-02 Los reyes Felipe y Juan Carlos visitarán el Juan Sebastián Elcano en el 90º aniversario

Cospe parecia bien hasta que vi su pantaloncito y zapatos....

La Cospedala va de almiranta?:ROFLMAO:

Es la ministra BarbyComando :D Menudos pantalones cargo con chaleco y camisa con gemelos se marcó esta semana en el Telediario... (No encuentro imágenes, esta es vieja)

image_content_6146094_20170224111822.jpg
 
Es la ministra BarbyComando :D Menudos pantalones cargo con chaleco y camisa con gemelos se marcó esta semana en el Telediario... (No encuentro imágenes, esta es vieja)

image_content_6146094_20170224111822.jpg
Si la Cospe a veces lleva muy en serio su trabajo y luego aparece asi....difrazada...
Cuando lo que se pide es que los aviones no caigan y que esta gente tenga lo minimo de dignidad en su trabajo...Y no lo que vemos en algunas fotos, con camas en pesimo estado, baños con espejos y grifos de pena...Es complicado.
 
Es un hecho. Quieren rehabilitar la figura del emerito antes de que espiche. Lo he visto en la TV subiendo al barco y esta fatal.
También es cierto que operadísimo de rodillas y cadera, hacerlo subir y bajar por la pasarela y las escaleras, es tener mala leche. El día del tostón de oro, no se le veía tan escoñ*do, con perdón :whistle:
 
También es cierto que operadísimo de rodillas y cadera, hacerlo subir y bajar por la pasarela y las escaleras, es tener mala leche. El día del tostón de oro, no se le veía tan escoñ*do, con perdón :whistle:
Porque estaba sentado :p, no en serio... han querido relegarlo al olvido ( que no digo yo que no se lo merezca) poner un cerco para que no les manche, y resulta que cuando reciben críticas porque lo del aniversario de la transición no había por donde cogerlo y aquí ya entra especulación mía, me da que mucho no le queda, y lo que no quieren es que lo que recuerde el pagador de acelgas es que se le hizo a un lado al pobre viejito,y encima que pase a la historia como el monarca vividor, putero y comisionista... en un principio lo querían lejos porque no querían sombras, querían brillar en solitario también porque pensaban que iba a ser todo una balsa de aceite, y o se han dado cuenta o les han hecho dar cuenta que eso no es inteligente, y ahora cuando peor está, que ya si está para quedarse en casa porque es un cuadro verlo andar, yo lo vi en la tele y ni daba crédito... resulta que lo van a poner a hacer bolos con el hijo para rehabilitar su imagen y por ende la de la monarquia y de paso no quedar como un hijo cabroncete y una nuera bruja.:confused:
 
Última edición:
Me pareció un gesto muy simbólico el de la (ahora) princesa Beatriz de Holanda, al abdicar en favor de su hijo, el de renunciar a su título de reina.
Porque eso, creo, demuestra la confianza en el sucesor.
No hay dos reinas en Holanda, no hace falta.
 
Back