Ana Obregón

los enfermos de cáncer sólo tienen la opción de aguantar y esperar que todo vaya bien

hay algunos que se plantan y no quieren sufrir con más tratamienetos para alargar la vida
son los supuestos NO LUCHADORES

a mi me parece que pa eso tb hace falta tener huevos

en serio, las tonterias que adornan al cáncer son infinitas

Te doy la razón, no querer sufrir o que los tuyos te vean sufrir no es de no luchadores. Una cosa es que estar animado y tener una situación psicológica buena dentro de lo posible siempre ayuda y otra calificar en luchadores y no luchadores, eso es injusto. Una amiga de mi hija falleció hace 4 meses a los 27 años, ya no podía más y no quiso seguir alargando la agonía, y nadie cree que fuera no luchadora.
 
En Sálvame no han dicho qué tipo de cáncer era, pero sí han dicho que era muy complicado y que apenas había gente que superase ese tipo de cáncer.


ah, pues entonces ya...no sé
en un artículo que han puesto por aquí alguien que comenta que desde la clínica le informaban de nosequé, (no recuerdo quién firmaba) decía que el cáncer de colón que padecía se había extendido.

gracias carlota
 
Soy paciente oncològica hace 8’5 años. Con el máximo respeto a la opinión de todos, estoy leyendo por aquí muchas supersticiones alrededor del cancer. No es una guerra, es una putada. No luchamos, sufrimos la enfermedad. No somos héroes ni heroínas, es que no nos queda otra. Y por supuesto, tenemos la opción de no seguir, y ello no nos hace cobardes.
Mi más sentido pésame a la familia de Aless . Descansa en paz, precioso. Ya se acabó el dolor ⭐?.
 
Te doy la razón, no querer sufrir o que los tuyos te vean sufrir no es de no luchadores. Una cosa es que estar animado y tener una situación psicológica buena dentro de lo posible siempre ayuda y otra calificar en luchadores y no luchadores, eso es injusto. Una amiga de mi hija falleció hace 4 meses a los 27 años, ya no podía más y no quiso seguir alargando la agonía, y nadie cree que fuera no luchadora.

Lo de cancer es terrible, y no solo para quien lo padece, mi padre, falleció de esta maldita enfermedad, y es un desgaste psicológico que no te puedes ni imaginar, tienes que recurrir muchas veces hasta a un psicólogo para poder llevar el duelo, terrible, pero si están rodeados de la familia, por lo menos, te puedes despedir y ves una ligera sonrisa en su rostro.
 
El cáncer es una enfermedad que se nutre de la fuerza de la persona. En un anciano el desarrollo es más pausado pero en un hombre fuerte de 27 años lo más probable es que se extienda con mucha fuerza y rapidez.

Ana Obregón ha sido siempre insoportable pero no se merecía algo así. Nadie se lo merece.
Te equivocas, el ´cancer no existe, hay distintos tipos de cáncer.
 
Cuando he visto la noticia me ha impactado mucho, pero no me ha sorprendido en absoluto. Desde el principio supimos de la gravedad extrema de su mal. Y también se vió que después del verano todo iba de mal en peor.
El único consuelo que puede tener Ana es que su hijo ya no sufre más, y que ella lo ha dado todo por él hasta el último segundo. El dolor será inmenso por muchos años o para siempre con la edad que tiene Ana, pero la paz que se siente al saber que una ha hecho todo por él, te permite descansar aún en medio de tu desolación.
 
Qué pena! Me ha impactado muchísimo esta noticia. Yo tengo solo una hija, y si le pasara algo me muero. Tengo un buen trabajo, marido, familia y amigos pero mi hija es la luz de mi vida. Cuando se trata de hijos únicos el vínculo es muy muy fuerte. Siempre les tienes que dedicar mucho tiempo ya que al no tener hermanos te demandan aún más.
No puedo ni imaginar el dolor de Ana Obregón. Espero que sea muy fuerte, para reponerse de esta tragedia y poder seguir viviendo
Justo lo que yo estaba pensando, solo tengo una hija y si le pasara algo, creo que yo iría detrás. Pienso en Ana y me quedo sin aire como dijo otra prima. Le deseo mucha fuerza.
 
Qué pena tan grande, estoy en shock. Qué mal me sabe :cry:
En la Vanguardia dicen Leucemia... sea lo que sea, esta horrible enfermedad se lo ha llevado, y tan joven, pobre Aless
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back