Ana Obregón

Nunca entendí eso de : ser un luchador hasta eel final de sus días. Y qué remedio nno les queda? La otra opción es mucho más dura y mil veces más valiente. Plantarse y decir, si no hay posibilidades, dejadme en paz y haced todo lo habido y por haber para nno sufrir más... Nada.
 
ha fallecido alex lequio

lo acaba de decir risto en su programa

estoy ploffffffffff, me esperaba que este chaval iba a luchar como un campeón , me he quedado petrificada
Y habrá luchado claro que sí

Pero está claro que esto es una enfermedad que en ocasiones la medicina no puede curar

No dejemos a los enfermos la responsabilidad de que piensen que de ellos depende su curación
Es injusto
Que reciban todo mi ánimo y fuerza para su largo camino y que la medicina esté preparada para su curación
 
Lamentablemente acaba de fallecer
Perdón por dios, no lo sabía.
Las lágrimas de Ana Obregón por el fallecimiento de su hijo
La actriz no se ha separado de Álex en ningún momento

Me cuentan que no han visto llorar a Alex durante su trágica enfermedad, pero sí a su progenitora. Una tarde me llamó otro paciente de la Ruber, amigo mío, para desvelarme que Obregón se encontraba en un rincón derramando lágrimas de dolor. Intentaba ocultarse para que no la vieran llorar, pero no lo conseguía.


Su fortaleza y su ánimo eran admirables, siempre más pendiente de los suyos que de sí mismo, era él quien les animaba y expresaba su convencimiento de que iba a vencer al mal.

Pero, repito, las noticias que me llegaban desde el hospital eran malas. Ya durante el tratamiento en la Clínica Ruber Internacional madrileña, me avisaron de que la situación era muy negativa, el cáncer de colon ya se había extendido a los huesos y a otros órganos de su cuerpo. Las pruebas médicas eran alarmantes. Por eso se trasladó a Barcelona, a someterse a otro tratamiento novedoso que venía de Estados Unidos.


En la palestra se ha quedado múltiples sueños. Era trabajador

hasta el límite y tenía grandes proyectos. Su obsesión se centraba en no dejar el trabajo, en seguir su labor aunque se encontrara internado en el centro médico.

Hoy, dos mujeres lloran especialmente su muerte, su madre y su novia. Su pareja le visitaba siempre que podía, porque vive y trabaja fuera de Barcelona. Habían planeado incluso una futura boda que nunca se llevará a cabo.

Ana estaba al tanto de la gravedad pero se negaba a pensar en un fatal desenlace. No dejó nunca de confiar en una recuperación. Era uña y carne con su “niño”.


El niño en origen, tenía cáncer de pulmón, quizás el de colon sería metástasis. Y me calló ya porque hoy me he lucido. Llevaba 3 días siguiendo el tema xq v desgracia sabía lo que había. Pero perdón por mí metedura de pata. DEP, se lo merece.
 
un hijo entierre a un padre es lo normal

lo que no es normal que un padre entierre a un hijo, ana muerta en vida, me ha dejado PETRIFICADA, PLOF

todos pensabamos que aguantaría, sería un luchador, yo pensaba que tenía cura sinceramente tarde o temprano

no me quiero poner en la piel de ana y lequio..
 
no, gracias a ti.

he conocido y conozco tantos casos, será por mi afán de protagonismo jajja, qué decir

desde personas hartas de quimioterapias, analíticas, tac, pec, radiación, incertidubre y dolores que ya no pueden más y quieren acabar
hasta...lo que te puedas imaginar.

hasta yo misma que a veces me reía y me parecía que no era posible morirme y ni lo pensaba, y a ratos me hacía un ocho en la cama y lloraba y lloraba pensando en qué haría y cómo pa decírselo a mis padres si el médico me decía que ya no había más

mi respeto y mi cariño de corazón a todos los que están cruzando ese desierto.
pa los supuestos valientes y los supuestos acojonaos, pa los que luchan y no luchan, los que se ríen, lloran, los que esperan y desesperan.

lo del cáncer, repito, tiene mucha idiotez arrastras, supongo que como en todo, mucho infantilismo, frases huecas y vacías que no significan nada

y como creo que se dice poco y nunca está de más recordarlo, pues lo digo. mi opinión, tan interesante o ridícula como otra cualquiera.
:love:
Por no hablar de enfermos "de primera" y "de segunda", en la TV un famoso enferma de cáncer y le dan un protagonismo que con otra enfermedad no le dan, y no lo entiendo. Estoy pensando en Terelu y todo su circo, por ejemplo...
 
El cáncer es una enfermedad que se nutre de la fuerza de la persona. En un anciano el desarrollo es más pausado pero en un hombre fuerte de 27 años lo más probable es que se extienda con mucha fuerza y rapidez.

Ana Obregón ha sido siempre insoportable pero no se merecía algo así. Nadie se lo merece.

Tengo entendido que depende de la división celular. Una persona mayor esa división es menor, es más lenta, en una persona joven va más deprisa y se extiende con más facilidad.
Obviamente es algo que me han contado, mi madre también falleció de cáncer y es algo que nos dijeron, no soy médico y lo que digo no sé si es del todo cierto, pero tiene su lógica.
 
no, gracias a ti.

he conocido y conozco tantos casos, será por mi afán de protagonismo jajja, qué decir

desde personas hartas de quimioterapias, analíticas, tac, pec, radiación, incertidubre y dolores que ya no pueden más y quieren acabar
hasta...lo que te puedas imaginar.

hasta yo misma que a veces me reía y me parecía que no era posible morirme y ni lo pensaba, y a ratos me hacía un ocho en la cama y lloraba y lloraba pensando en qué haría y cómo pa decírselo a mis padres si el médico me decía que ya no había más

mi respeto y mi cariño de corazón a todos los que están cruzando ese desierto.
pa los supuestos valientes y los supuestos acojonaos, pa los que luchan y no luchan, los que se ríen, lloran, los que esperan y desesperan.

lo del cáncer, repito, tiene mucha idiotez arrastras, supongo que como en todo, mucho infantilismo, frases huecas y vacías que no significan nada

y como creo que se dice poco y nunca está de más recordarlo, pues lo digo. mi opinión, tan interesante o ridícula como otra cualquiera.
:love:
Sé muy bien de lo que hablas. Ojalá no lo supiera. Un abrazo.??‍♀️❤️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back