Ana Obregón

los enfermos de cáncer sólo tienen la opción de aguantar y esperar que todo vaya bien

hay algunos que se plantan y no quieren sufrir con más tratamienetos para alargar la vida
son los supuestos NO LUCHADORES

a mi me parece que pa eso tb hace falta tener huevos

en serio, las tonterias que adornan al cáncer son infinitas
Gracias por decirlo tan claro. Gracias ❤️.
 
El cáncer es una enfermedad que se nutre de la fuerza de la persona. En un anciano el desarrollo es más pausado pero en un hombre fuerte de 27 años lo más probable es que se extienda con mucha fuerza y rapidez.

Ana Obregón ha sido siempre insoportable pero no se merecía algo así. Nadie se lo merece.
 
¿Soy la única que esperaba este desenlace? DEsde el minuto 1 se vio que la cosa estaba complicada, quedó claro que él quiso volver a una normalidad el tiempo que pudiera, y en el último ingreso quedó claro que no había mucho que hacer, el hecho de que su padre estuviera en Barcelona creo que lo dejaba bastante claro.
Sí son 27 años, es muy joven, pero la verdad, no entiendo algunos mensajes de sorpresa y de "la vida es una p. mierda", la vida es ésto y más, parece que por ser jóven, rico y famoso impacta más, pero esto está ocurriendo día a día.
Es cierto. Las enfermedades y mas el cancer no distingue entre edades o posicion social pero siempre sorprende que una persona joven muera. Es injusto.
 
Qué horror. Parecía un chico estupendo, y tan joven. Creo que es la mayor desgracia que puede sufrir una persona, ver morir a un hijo y en medio del sufrimiento. Que la tierra le sea leve.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
537
Visitas
29K
Back