La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Ten más prudencia en tu manera de contestar. Existe la decencia, la dignidad y la intimidad. Así que tu discursito progre se lo das a otra. Ni me conoces ni a mi ni a mi familia y, evidentemente, gracias a que no todas nos paseamos en pelotas como tú pareces defender, existimos mujeres que no nos prestamos a semejantes cerdadas. Así va la sociedad, claro

No pasa nada por pasearse en pelotas...así vinimos al mundo...
 
He encontrado este artículo de la casa de Merlos, que dicen es alquilada, se ve...


Enseñan el plano de la planta baja de la casa. Se puede ver el recorrido de Alexia desde la cocina al jardín, con las tazas en la mano, mientras Merlos estaba sentado en el sofá, según la imagen.

Parece que si Alexia tenía que pasar por detrás de él, era inevitable que saliera en la imagen. La verdad, que no entiendo que ella pasara por detrás en biquini, viéndose tan claro que podría salir.

Ver el archivo adjunto 1422883

Ver el archivo adjunto 1422885
segun dijo marta el otro dia, tb se puede ir por los lados, aunque en ese plano no salga, puede dar la vuelta por un lado entrar o salir por la puerta principal.
 
A mi me choca que un tipo que gana 140,000 e anuales, viva de alquiler, tenga un coche de hace 10 años, no tenga servicio, use jabón en vez de gomina y perfumes de imitación. Insinuaban que era un tacaño, pero Marta ha dicho qie era espléndido, que la regaló el anillo, el viaje a París y que siempre que salían a cenar pagaba él. A mi me da que el dinero se le iba en otras cosas
 
Me refiero a que tiene hijos de distintos padres y con el segundo ni se casó. Eso no cuadra con una persona que se declara tan de derechas como ella pregona; es incoherente como Merlos,tal para cual.

Como casi todos. El tema "moral y costumbres" se lo suelen tomar de un modo muy elástico y, salvo 4 cosas simbólicas, el verdadero objetivo es la política económica o "a quién le saco y a quien le pongo".
 
A mi me choca que un tipo que gana 140,000 e anuales, viva de alquiler, tenga un coche de hace 10 años, no tenga servicio, use jabón en vez de gomina y perfumes de imitación. Insinuaban que era un tacaño, pero Marta ha dicho qie era espléndido, que la regaló el anillo, el viaje a París y que siempre que salían a cenar pagaba él. A mi me da que el dinero se le iba en otras cosas

Mujeres! Con todas tenía que ser generoso.
Y, quién sabe si en algo más...
 
Ellos en contra de todos los avances de la sociedad y luego los primeros en beneficiarse, la hipocresía de la derecha, eso lo sabemos todos...?

A ver, esto de Derechas e Izquierdas es cosa de política. Ok que los más conservadores suelen situarse hacia la Derecha. Pero, este término, en realidad, sólo existe en política y, en el fondo, todos los políticos, como políticos son iguales. Pero, esto ya es otro debate de otro hilo.

En cuanto a las personas, sean conservadoras o liberales, todas son humanas, y todas tienen las mismas necesidades e inquietudes humanas. Desde las más clásicas hasta las más modernas, las personas se atraen, se pelean, se separan, consiguen entenderse o desentenderse, consiguen relacionarse mejor o peor, hay parejas más afines y bienavenidas o no, hay infidelidades o no... También depende de la mentalidad de cada uno cómo gestiona todo esto y de la importancia que le de al dar prioridad a los sentimientos de amor o respeto, si se encuentra a una persona del otro s*x* que busque lío, o hasta qué punto da prioridad al amor y respeto hacia su pareja, antes de irse a liar con otro... cómo prioiriza solucionar sus problemas de pareja, antes de ir a buscar fuera, y hasta qué punto está dispuesto a llegar al divorcio si siente que su amor hacia su pareja se ha terminado y/o se ha enamorado de otra persona.

La atracción entre personas y los sentimientos de amor y desamor son las cualidades más básicas en el ser humano, sea la persona más clásica o moderna. Y, tanto la una como la otra, muchas veces, llega a ser infiel. Todo depende de sus valores y de cómo gestione la situación.
 
El padre tiene derecho a ver a su hijo, es legal, y que pasee con él (con el hijo), pues también. Si la foto se la han hecho en casa de Marta, también es legal. El tema es que hayan salido a pasear los 3, pues hasta la semana que viene, eso no es posible.
Por eso he preguntado si he escuchado bien, porque yo he entendido que han salido a pasear. Os juro que esa parte la voy a ver hoy otra vez.
 
Yo cuando ingresaron a mí hijo, fue cuando echaron la isla de las tentaciones. Fue lo último que vi en ese canal (una mierds, lo sé; pero fueron 7 días con un bebé y por la noche necesitaba entretenerme con algo más que los libros...) La cuestión es que solo echan basura.

Yo a este personaje le conocí cuando pasó el triste caso del niño Julen. Me parecía una persona más o menos normal para estar ahí... Pero veo que está cortado por el mismo patrón...

Qué pena no? Porque no echan las series y películas que están ya grabadas en vez de estos programas en directo?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
594
Back