La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

No no, a ver el culpable es él eso está claro, pero que ahí se beneficiaba todo el mundo eso también.
Primero él se beneficiaba porque se acostaba con todas ellas y a todas las hacía creer el cuento de la princesa y el príncipe azul pero ellas también sacaban tajada, que si les prometía programas, que si regalos, cenas,influencias, contactos, negocios, tener al periodista intachable como novio de cara a la galeria...
Aquí nadie era un santo y todos tenían muy claro sus objetivos, yo lo que digo es el cuento de Marta rollo novia abnegada e inocente modo Mad Men no me la creo. A poco que rascaras, ya salía la mierdecilla ( y nunca mejor dicho)
Toda la razon
 
Y a mí
A mí decir que alguien estuviera con este ser por influencias me produce risa. Tiene más callo Marta de estar en la tele que este acomplejado con ínfulas
Eso de "nena, yo te coloco" me suena retrógrado machista.. ufff de todo y encima con ese tufillo rancio que debe tener este tipo, más
Es lo que es machista, hipócrita, tú fíjate coche aparente pero de segunda mano, casa de alquiler, ropa que le prestan, todo es de mentira, ahhh y ese pelo gomoso que parece que tiene cortijo.....horror
 
Y, al mismo tiempo, diciéndole la fecha que tenían que casarse, el lugar y cómo debía ir ella vestida y peinada.
Y, ya sin contar las amigas que tenía por ahí que se estaba f***

Ya sólo con que decidieran por mí la fecha, el lugar de la boda y mi indumentaria, yo ya no podría aguantar un tío así.
El ha montado un par de empresas que llevan un nombre: ERIC DREAMS Y otro nombre y DREAMS....Le van mucho los sueños !!!
 
Pero es que ella no le cogió el teléfono a él y por eso Alfonso llamó a la amiga....eso ha dicho..

Al revés. Cuando Marta le envió el mensaje en el momento que lo vió en el video, él llama a la amiga, en vez de Marta. Y, es la amiga quien le dice que tiene que llamar a Marta y no a ella. Es entonces, cuando realiza 2 llamadas a Marta. Y, como Marta ya le había dicho bye bye por mensaje, en el momento que vio el video, enfadada, ya no le coge la llamada.
 
No no, a ver el culpable es él eso está claro, pero que ahí se beneficiaba todo el mundo eso también.
Primero él se beneficiaba porque se acostaba con todas ellas y a todas las hacía creer el cuento de la princesa y el príncipe azul pero ellas también sacaban tajada, que si les prometía programas, que si regalos, cenas,influencias, contactos, negocios, tener al periodista intachable como novio de cara a la galeria...
Aquí nadie era un santo y todos tenían muy claro sus objetivos, yo lo que digo es el cuento de Marta rollo novia abnegada e inocente modo Mad Men no me la creo. A poco que rascaras, ya salía la mierdecilla ( y nunca mejor dicho)
Es que es muy triste tener que encandilar a alguien con promesas de trabajo en una tele cutre e invitando a cenar. Para mi eso no es sacar tajada de nada. Además si estás con alguien no debe ser por sacar tajada (aquí además más bien raspas) sino porque te guste como persona. Y ahí Marta si dijo que como persona le gustaba
Ya se acabó la época de ponernos a las mujeres de busca tajada, que aquí además es que encima no era tal. Que te prometía trabajo en telemurcia. Además que no se encandila o se enamora a una mujer como en los 50 o 60 cuando los jetas les decían a las queridas que les iban a poner una mercería. Venga va, que las mujeres no necesitamos tíos que nos prometan trabajo ni sacar tajada de nada
 
Primas uno de mis primeros novios era así, en plan empalagoso cuanto te quiero me quiero casar contigo... Y estaba con tres a la vez que conmigo! Igual en ese sentido. Yo era jovencita y me lo creia pero que asco me dio luego todo. Tanto tanto que vamos, aún cuando me llamaba diciendo que todo lo de las otras era mentira, yo no sé cómo, porque ya digo que era un seductor total, me dio tanto asco que le dije que como me volviera a llamar, le mandaba a mí padre armario empotrado a que hablara con él y se lo aclarara por mi.
No sé entonces esta mujer como puede seguir enamorada. Vale que no se deja de querer a alguien en 7 días pero me da que si el otro vuelve a camelarla, cae. Y eso que el tío este da asco por dentro y por fuera

Lo conté esta mañana en un mensaje anterior, que yo también me encontré con uno de este tipo. La única diferencia es que no era tan seductor ni atento conmigo. Pero sí que era un narcicista que tenía que ser siempre el centro de atención, y me enteré, al final, que había tenido unas cuantas a la vez para cada ocasión. Yo era la seria y oficial de cara a la familia y amigos íntimos porque le hacía quedar bien. Anteriormente, nunca me hubiera imaginado que podría encontrarme una persona así. La verdad que cuando lo dejé me dieron unas ganas de cogerlo por ahí y enviarlo no sé dónde...! Igual que el de Marta, ni siquiera tuvo los c*** de decir lo seinto, aún me hizo quedar mal y me dio encima. Dan muchísima rabia estos tíos. Despiertan lo peor de tí. Con los años, conseguí perdonarlo y olvidarme. Pero, en aquel momento, lo hubiera matado. Da mucha rabia.
 
Es que es muy triste tener que encandilar a alguien con promesas de trabajo en una tele cutre e invitando a cenar. Para mi eso no es sacar tajada de nada. Además si estás con alguien no debe ser por sacar tajada (aquí además más bien raspas) sino porque te guste como persona. Y ahí Marta si dijo que como persona le gustaba
Ya se acabó la época de ponernos a las mujeres de busca tajada, que aquí además es que encima no era tal. Que te prometía trabajo en telemurcia. Además que no se encandila o se enamora a una mujer como en los 50 o 60 cuando los jetas les decían a las queridas que les iban a poner una mercería. Venga va, que las mujeres no necesitamos tíos que nos prometan trabajo ni sacar tajada de nada

Pues yo no estoy de acuerdo para nada, y no estoy hablando de las mujeres en general, estoy hablando de Merlos y las mujeres que están con él, igual que por ejemplo las que en su momento estaban con Paquirrín, ahí todo el mundo sabía a lo que iba.
Y si no se encandila a Alexia con eso, entonces por qué el anterior novio a Alexia le pagaba el piso? Por qué se ha dicho entonces que todos los novios que ha tenido están forradísmos? Y por qué Marta Lopez lleva entonces aguantando cuernos desde Enero para ahora hacerse la ofendida? Pues por el interés,
Y por supuesto que las mujeres podemos y es más debemos conseguir las cosas por nosotras mismas, por eso esta situación me da tanta vergüenza como mujer
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
557
Back