La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Habéis oído / leído la teoría que explica cómo necesitas menos de seis personas de “puente” para unirte con Obama?.

Pues como siga saliedo gente en el Melrose's gate, si la teoría la extrapolamos al Sr de Murcia, le baja la media al expresidente de los USA.

Al tiempo.
En realidad es la teoría de 6 grados de separación entre dos personas cualquiera en el mundo. En el cine, la versión es Six degrees of Kevin Bacon, porque aparentemente el hombre está en todas las salsas.

(Perdón por el offtopic, ya me centro).
 
A mi me choca que un tipo que gana 140,000 e anuales, viva de alquiler, tenga un coche de hace 10 años, no tenga servicio, use jabón en vez de gomina y perfumes de imitación. Insinuaban que era un tacaño, pero Marta ha dicho qie era espléndido, que la regaló el anillo, el viaje a París y que siempre que salían a cenar pagaba él. A mi me da que el dinero se le iba en otras cosas
No todo el mundo ae sabe admimistrar bien. Quizas prefiere gastarse el dinero en ropa y tratamientos para parecer mas joven y hacer regalos esplendidos a sus contactos para mantenerlos, lo digo cmo una opinion, hay que tener en cuenta que esta soltero y su casa puede no ser la definitiva y un coche en madrid tampoco es tan necesario
 
Última edición:
En lo del carnet de Merlos me pareció que matamoros reculó ayer, miedo a que le denuncien?
Al final le habían quitado el carnet pero no era sentencia firme y había recurrido por lo que contó matamoros no era cierto?
 
Si te refieres a la entrevista, lo que he captado yo, es que Marta ha dicho "LA OTRA... le mandaba mensajes para que dejara la relación conmigo" No ha nombrado a Alexia. No sé si es porque era otra, o si era ella porque no la podía demandar.


Si, lo poco que vi (el momento maquillaje y sabanas, pudieron con mi estómago), se referian a Lexi, como a una presencia, una cara de Belmez......muy cuarto milenio.

La demanda tiene que tener muchos folios.
 
Yo lo he comprobado con varias personas y con menos de seis llegas. Incluido Obama.
Claro, es que cuenta que hayas coincidido con alguien un par de veces, no tiene por qué ser entre allegados o amigos amigos. Yo con Obama creo que tengo tres grados de separación por temas laborales, y ya ves tú lo cercana que estoy en todos los ámbitos (te lo digo yo: a años luz).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back