La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Y a mí
A mí decir que alguien estuviera con este ser por influencias me produce risa. Tiene más callo Marta de estar en la tele que este acomplejado con ínfulas
Eso de "nena, yo te coloco" me suena retrógrado machista.. ufff de todo y encima con ese tufillo rancio que debe tener este tipo, más

No, si al final ya se ha visto que no sabe estar tanto como quiere aparentar. Sólo es un bocazas con labia para rato.
 
Lo conté esta mañana en un mensaje anterior, que yo también me encontré con uno de este tipo. La única diferencia es que no era tan seductor ni atento conmigo. Pero sí que era un narcicista que tenía que ser siempre el centro de atención, y me enteré, al final, que había tenido unas cuantas a la vez para cada ocasión. Yo era la seria y oficial de cara a la familia y amigos íntimos porque le hacía quedar bien. Anteriormente, nunca me hubiera imaginado que podría encontrarme una persona así. La verdad que cuando lo dejé me dieron unas ganas de cogerlo por ahí y enviarlo no sé dónde...! Igual que el de Marta, ni siquiera tuvo los c*** de decir lo seinto, aún me hizo quedar mal y me dio encima. Dan muchísima rabia estos tíos. Despiertan lo peor de tí. Con los años, conseguí perdonarlo y olvidarme. Pero, en aquel momento, lo hubiera matado. Da mucha rabia.
A mí rabia me daba que seguro que el mío sigue siendo así y habrá quienes le crean
O que al final acabe con una que le lleve firme
 
He encontrado este artículo de la casa de Merlos, que dicen es alquilada, se ve...


Enseñan el plano de la planta baja de la casa. Se puede ver el recorrido de Alexia desde la cocina al jardín, con las tazas en la mano, mientras Merlos estaba sentado en el sofá, según la imagen.

Parece que si Alexia tenía que pasar por detrás de él, era inevitable que saliera en la imagen. La verdad, que no entiendo que ella pasara por detrás en biquini, viéndose tan claro que podría salir.

Actualidad_486462226_151219974_864x486.jpg

1588463148623.png
 
Yo no veo que interés por ningún lado
Ir a cenar con alguien es lo mínimo cuando se está conociendo a alguien
Y con todos mis respetos pero 13 TV y telemurcia no es la CNN.
Que Marta era más conocida que este ser

Pero no es sólo 13 TV o la TV de Murcia, son los contactos con abogados, empresarios, periodistas... Dicho incluso por Marta esta noche, era un hombre muy bien relacionado.
Y tienes razón con que Marta es más conocida que él, pero para la gente de a pie, es decir, ella puede tener influencia en el mundo del corazón, pero él la tenía en política y mundo empresarial. Para los que cortan el bacalao, ella siempre llevará la coletilla de GH, incluso ella misma ha dicho que algunos de los amigos y compañeros de él la menospreciaban por eso.

Y estoy de acuerdo contigo en que lo que tiene que llevar a 2 personas a estar juntas es quererse y gustarse como son, pero en este caso queda claro que no es así, aunque tú no quieras verlo. Fíjate, en el caso de Alexia, cuando Marta le contó en la conversación con Amor que él había estado jugando con las dos, ella dijo que se iba de allí no sé que, y dónde sigue?? Le han mostrado pruebas de que ha ido solapando a una y a otra a diestro y siniestro y ella sigue allí, y no tiene nada que ver con el confinamiento, yo me largaría de allí al momento y pagaría la multa con gusto. Por qué hizo hincapié en que a sus novios profesores e ingenieros no se les conocía cuando empezaron a decir todos los novios famosos?? Y ojo, ella puede echarse el noviete que considere, pero todos somos adultos y por cosas que se han dicho en este for ella está encantada con esta situación de celebrity.
Y en el caso de Marta lo mismo, era un guarro, no la satisfacía sexualmente, no se fiaba de él, y de verdad piensas que un tipo que se las lleva a todas a la calle Jorge Juan, ya no le habrían enviado esas mismas fotos y videos a Kiko y ella ya no lo sabría?? Entonces por qué estabas con él??

Prima, aunque nos cueste creerlo, hay personas a la que sarna con gusto, no les pica
 
Pues yo no estoy de acuerdo para nada, y no estoy hablando de las mujeres en general, estoy hablando de Merlos y las mujeres que están con él, igual que por ejemplo las que en su momento estaban con Paquirrín, ahí todo el mundo sabía a lo que iba.
Y si no se encandila a Alexia con eso, entonces por qué el anterior novio a Alexia le pagaba el piso? Por qué se ha dicho entonces que todos los novios que ha tenido están forradísmos? Y por qué Marta Lopez lleva entonces aguantando cuernos desde Enero para ahora hacerse la ofendida? Pues por el interés,
Y por supuesto que las mujeres podemos y es más debemos conseguir las cosas por nosotras mismas, por eso esta situación me da tanta vergüenza como mujer

Hombre el Merlos no es Paquirrin, yo sí creo que el señor puede tener su público.
Por otro lado, no veo que salir con el Txetxu de médico de familia, el Arturo de GH, el tal Jordi "paparazzi", etc, te pueda resolver la vida... O estamos locos?
Por último, la historia de que un señor le pone un piso me suena un poco a cuento txino para darle bombo...yo he vivido con mi pareja en mi casa y el no ha pagado hipoteca y yo viceversa en la suya y eso no poner un piso.
 
Pues si por estar en pelotas en casa de tu churri te tienen que llevar a un sanatorio, es que no hemos avanzado nada desde la edad media. Bueno si que no te tiren piedras en la plaza del pueblo...bueno ahora lo que hacen es ponerte a parir hasta que no puedas más.
Y mira que a mí la Alexia ni me va ni me viene pero no nos volvamos locos , que si hay que criticar a alguien es a él que es el que ha sido infiel y le han pillado públicamente.
Ten más prudencia en tu manera de contestar. Existe la decencia, la dignidad y la intimidad. Así que tu discursito progre se lo das a otra. Ni me conoces ni a mi ni a mi familia y, evidentemente, gracias a que no todas nos paseamos en pelotas como tú pareces defender, existimos mujeres que no nos prestamos a semejantes cerdadas. Así va la sociedad, claro
 
Hombre el Merlos no es Paquirrin, yo sí creo que el señor puede tener su público.
Por otro lado, no veo que salir con el Txetxu de médico de familia, el Arturo de GH, el tal Jordi "paparazzi", etc, te pueda resolver la vida... O estamos locos?
Por último, la historia de que un señor le pone un piso me suena un poco a cuento txino para darle bombo...yo he vivido con mi pareja en mi casa y el no ha pagado hipoteca y yo viceversa en la suya y eso no poner un piso.

Hombre, Jordi pudo ayudarla en los temas de corazón , pero ésos son sólo los mindundis, también hay que contar con el hermano de Feliciano López y con el ex-marido de Patricia Conde, y ahí ya sí que la cosa cambia. Y con el hermanísimo, parece que también aguantó cornamenta, dicho por Alba Carrillo.
La historia del piso no sé como sería con exactitud, pero aquí se ha dicho (y en Sálvame creo que también) que el novio le pagaba el piso y cuando dejó de hacerlo tuvo que volver a compartir, y que se había olvidado de cómo era eso y no se llevaba muy bien con su compi.

Y sí, es cierto que Merlos tiene su público, pero para mí ni unas ni el otro dan puntada sin hilo, es mi opinión
 
Hombre el Merlos no es Paquirrin, yo sí creo que el señor puede tener su público.
Por otro lado, no veo que salir con el Txetxu de médico de familia, el Arturo de GH, el tal Jordi "paparazzi", etc, te pueda resolver la vida... O estamos locos?
Por último, la historia de que un señor le pone un piso me suena un poco a cuento txino para darle bombo...yo he vivido con mi pareja en mi casa y el no ha pagado hipoteca y yo viceversa en la suya y eso no poner un piso.
Ya. Pero aquí se trata de que el ex no vivía en esa casa. Vivía ella sola, salvo visitas, y pagaba él.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
482
Back