La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Si, lo poco que vi (el momento maquillaje y sabanas, pudieron con mi estómago), se referian a Lexi, como a una presencia, una cara de Belmez......muy cuarto milenio.

La demanda tiene que tener muchos folios.

Sí, la verdad, que lo pintaron muy asqueroso al tío.
 
Ya. Pero aquí se trata de que el ex no vivía en esa casa. Vivía ella sola, salvo visitas, y pagaba él.
Creo que ya expliqué ayer que dijeron que el piso era la residencia de un ex cuando él venía a Madrid por trabajo. Era la casa de él, la que utilizaba cuando se desplazaba unos días por trabajo a Madrid. En lugar de irse de hotel, se alquiló eso, que supongo sería un pequeño apartamento. Y le dejó que ella residiera ahí, ya que estava vacio muchos días....si él se lo ofreció a cambio de compañía o fue ella la que se lo pidió, no lo sabemos....Lo que sí dijeron es que él se enteró que no era ella la única habitante....le preguntaría al portero o a un vecino..o se encontraría algo raro ahí o apareció por sorpresa, sin avisar y se encóntró a quién no deberia estar ahí.. Y entonces la echó. Pero no es que le pusiera un piso...es que le dejaba residir en el suyo cuando él no estaba y cuando él estaba también. Eso es lo que dijeron en Sálvame. Que el señor era del Sur y hacía frecuentes viajes a Madrid.Lo explicó Matamoros.
 
Por eso he preguntado si he escuchado bien, porque yo he entendido que han salido a pasear. Os juro que esa parte la voy a ver hoy otra vez.
Ella vive en Aravaca...como Terelu, su hermana Carmen...y otras famosas...se le ha visto salir con el coche del recinto...Puede ser que tengan un gran terreno común con piscinas, pistas de tenis y hayan podido salir a pasear por ahí, aunque lei que tampoco se podìa salir a pasear o andar por las zonas comunes durante el confinamiento, cuando era más estricto.En los últimos días se ha relajado algo.
 
No creo que haya nadie tan ingenuo de pensar que en 2 o 3 meses alguien se acordará de este " escándalo" y sus protagonistas.
Efectivamente, ha pasado un tiempo desde lo de Cayetano y Karelys y ya nadie se acuerda...ni se publica casi nada.....pero es que éstos no salen en la tele cada día.....como Merlos y Alexia...Está por ver aún qué efectos definitivos ha causado...
 
Curioso que, cuando ella participaba de acciones parecidas con otros personajes, no lo denunciaba ni le parecía tan mal.

Cierto. Imagino que se ha visto desbordada e influída por Merlos.
De hecho, que hayan salido estas imágenes y el impacto que han tenido, no la han aydado en su profesión, y aún menos sus acciones legales.
Su imagen y carrera ya está tocada.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
487
Back