GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy viendo a la Esteban en el Sálvame y yo creo que tiene una dentadura postiza provisional, mientras le hacen la fija de tornillos
además se le mueve un montón igual que a un tío mio que en paz descanse
¿Pero cuántas lleva ya? Porque después de la que se puso cuando Toño la acompañaba a Barcelona creo que se la ha cambiado más veces. Como siga el criterio de la piara, no le van a caber en la boca, con esas lápidas blancas que se ponen por dientes, aunque no creo que supere a la Patiño, ya veremos :LOL:
 
Yo lo que estoy pensando en serio es en dejar de ver el programa y dejar de leer el hilo porque me pone muy triste y me enfada toda esta situación. Y como Adara ha enseñado la patita, cuando la ensalcé por unirse a Hugo cuando lo fácil hubiera sido lo contrario, ha acabado de desilusionarme.
Es que no tengo necesidad de pasarlo mal viendo esta mierda y a esta pandilla alcantarilla.

No me gusta dar audiencia a un programa que no hace nada ante el acoso y el bullying.

Un beso primas. Feliz tarde!
No, Rufina Langostina, no nos abandones.
 

¿De verdad que en el contrato de este hombre entra aguantar estos chaparrones de insultos sin sentido? Vale que estamos en la cadena donde quien más grita es quien más razón tiene (o se le da), pero lo de este acoso no sé si merece la pena. Espero que le dejen explicarse a la salida, quizás es cierto aquello de "el corazón tiene razones que la razón no entiende ".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
159
Back