GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hablan de los gustos de Hugo en cuanto a chicas.
Aunque esta conversación ya la tuvieron el otro día y dijeron exactamente lo mismo los dos

 
Última edición:
Hay un precedente, la anterior expulsión de Hugo. Fue salvado el martes en la primera nominación y expulsado en la segunda nominación.
Verdad, tienes toda la razón, aunque yo creo que eso fue tongo. En todo caso ahora les sería un poco más difícil porque Hugo ha crecido mucho como concursante desde que volvió, le han machacado de una manera nunca vista y ha resistido, Adara la favorita se desmorona y ayer Hugo salió muy bien parado de ese chou ridícculo, actuó como todo un caballero ante una Mila ridícula y patética,los otros como gallinas sin cabeza o en estado zombie ayy espero que no l puedan echar!
 
Otra parte del brote de Alba contra Hugo.
No sé porque les molesta tanto reconocer que duermen un montón. Si es que Alba se va a dormir a las 22h la despiertan a las 11.30h y después de comer se tuvan 3 horas a dormir, normalmente.

 
Kiko H. Diciendo indirectamente que Hugo hizo mal ayer intentando ayudar a Mila porque no está capacitado y solo se le podía acercar un especialista.

PERO ESTE ES SUBNORMAL??????? SI HUGO HUBIERA ESTADO IMPASIBLE LO HUBIERÁIS ACRIBILLADO A DECIR QUE ESTABA DISFRUTANDO Y NO LE HECHO UNA MANO!!!!!! PANDA DE HIJOS DE p*ta!!!!!! HASTA CON ESTO VAN A DARLE LA VUELTA PARA ATACAR A HUGO!!!!

Y ahora diciendo que si esto le pasa a Hugo Mila la primera en estar a su lado. NO TE LO CREES NI TÚ!!!!!
Toda la jauría en contra de Hugo, tienen las instrucciones bien aprendidas. No hay nadie que se salve en Sálvame pero si hay un tipo retorcido y más malo que la tiña es Kiko H. No se puede ser más mala persona
 
Claro, porque lo que nos cuente la loca Pilu, famosa por su objetividad y claridad, es lo que tiene que ser.
No tiene que metérsela hasta el cuello, pero yo, si no hablo con mi pareja, también daría por supuesto que si tiene malestar y, sobre todo, si se siente mal a nivel de zona íntima, con pintadas de depresión postparto, tampoco me animaría a mantener relaciones sexuales, esperaría a que mi pareja me lo dijese claramente.
Aquí Adara dice que se paseaba en bragas insinuándose y Hugo dice que no. De todas formas en vez de pasearse en bragas podría haberle dicho que ella se sentía a gusto para hacer lo que quisiesen hacer.
Pero es que aunque Hugo realmente no quisiese acostarse en ese momento con ella, y que pasa???? Es que un hombre no puede tener igual una mala racha en la que no le apetece mantener relaciones???

Estoy con la prima que ha dicho que les faltaba comunicación porque esto hablando si realmente se quieren se soluciona sin problemas y no haciendo las niñerías que está haciendo ella.
 
Están poniendo elmn Sálvame el vídeo de Adara y Llorao en el confe donde ella le pregunta qué tiene qué decir si la echan y le ponen algún vídeo y tal, ¿es que ella no puede pensar por sí sola?
GM necesita a su hermano para que le diga qué hacer. Adara necesita a Llorao para lo mismo. Total, que se acaben liando Luca y Llorao y ya está.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
131
Back