GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es verdad que se pasan 3 pueblos con Hugo pero no se porque el hace el ademan de seguir hablándoles.
Lo de decirle a Alba que menos mal que está activa y demás pues ya sabe que va acabar en broncaza.

También Alba y Mila siempre con el discurso de a las mujeres no nos digas lo que tenemos que hacer. Chica que daño hacéis a las situaciones sexistas y machistas de verdad soltando eso todo el rato para hacerle daño a Hugo.
¡
cuando las dicen algo te salen con el alegato feminista pero luego ellas se pueden cagar en todas las mujeres
estas son feministas de embudo lo ancho pa mi y lo estrecho pa las demas
 
Están poniendo elmn Sálvame el vídeo de Adara y Llorao en el confe donde ella le pregunta qué tiene qué decir si la echan y le ponen algún vídeo y tal, ¿es que ella no puede pensar por sí sola?
GM necesita a su hermano para que le diga qué hacer. Adara necesita a Llorao para lo mismo. Total, que se acaben liando Luca y Llorao y ya está.


el hermano Luca ??, es gay ??,
 
No tiene recursos la impresentable. Es plana. Está tan pagada de sí misma que se ha llegado a creer la farsa de vida que ha vendido. Ni es interesante ni divertida ni tiene carisma ni personalidad ni inteligencia ni mucho menos sentido del humor. Una personaja infantiloide, caprichosa, pusilánime y maleducada. Eso pasa por dorarle la píldora a alguien irrelevante. Que se ha convertido en un monstruo narcisista e inútil. Es una farsante.
Yo añadiría que es cobarde y al final siempre acaba reculando.
 
1573662203355.png


Pues claro que el italiano la esperará fuera, si ya está fuera, las tonterias qeu dice, el italiano, que la espera fuera.Si queda un mes, otra cosa, es lo que haga después.

También Suso y Aura, en GH VIP 6, decia Suso, qque cuando saliera, que cuando estuvieran fuera, que se haria cargo del niño cono un padre, y bla, bla bla.
 
Kiko H. Diciendo indirectamente que Hugo hizo mal ayer intentando ayudar a Mila porque no está capacitado y solo se le podía acercar un especialista.

PERO ESTE ES SUBNORMAL??????? SI HUGO HUBIERA ESTADO IMPASIBLE LO HUBIERÁIS ACRIBILLADO A DECIR QUE ESTABA DISFRUTANDO Y NO LE HECHO UNA MANO!!!!!! PANDA DE HIJOS DE p*ta!!!!!! HASTA CON ESTO VAN A DARLE LA VUELTA PARA ATACAR A HUGO!!!!

Y ahora diciendo que si esto le pasa a Hugo Mila la primera en estar a su lado. NO TE LO CREES NI TÚ!!!!!
es verdad Kiko fue mucho mejor ver a miernia pegando gritos como si estuviera en la subasta de la almeja
 
No te quería dar el disgusto y lo iba a poner en Spoiler así podías decidir si abrirlo o no pero es queeeeeee no sé como se pone!!!!!! Lo siento :cry::cry:
Ver el archivo adjunto 1221702
tenor.gif
 
Back