GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es verdad que se pasan 3 pueblos con Hugo pero no se porque el hace el ademan de seguir hablándoles.
Lo de decirle a Alba que menos mal que está activa y demás pues ya sabe que va acabar en broncaza.

También Alba y Mila siempre con el discurso de a las mujeres no nos digas lo que tenemos que hacer. Chica que daño hacéis a las situaciones sexistas y machistas de verdad soltando eso todo el rato para hacerle daño a Hugo.
Es que es el mantra de las que no tienen por donde salir. Coger la baza de "a las mujeres no...".
Autoproclamándose portavoces de todas las mujeres. Pues eso ha hecho Alba. Chica, te dice algo a ti. No pluralices.

Me acuerdo de la edición de Carlos Lozano que discutía mucho con Rosa Benito y una vez en un directo no sé que le dijo Carlos y se había levantado Rosa y había dicho: "Si me dices eso te estás metiendo con todas las mujeres de mi edad... blablabla". Y mi madre al lado: "conmigo no se está metiendo!"

Buscando el apoyo de las mujeres de su edad de manera cutre y evidente.
No soporto cuando en una discusión hombre vs mujer la mujer habla como si en vez de ser un ataque hacia ella en particular, lo que le diga el hombre, fuese hacia todas las mujeres en general. Lo hacen mucho en la casa, en el plató cuando hay gala...
No lo soporto.
 
He leído en Twitter que Mila ha salido contenta hoy del confe porque "la semana que viene sale Hugo".

Edito que con el tweet. Ha sido de madrugada.

Habrá ido a exigir que le den la patada a Hugo, pero claro como van a explicar los "genios" creativos que el que fue salvado primero salga en solo una semana? Es mucho hasta para teletongo, creo yo! Además sin Hugo la casa muere si allí vegetan, quitando a Adara, un monstruo y 4 zombies, y por último hay mucha gente, como yo, que dejarán de ver ese bodrio en el momento en que Hugo salga!
 
Habrá ido a exigir que le den la patada a Hugo, pero claro como van a explicar los "genios" creativos que el que fue salvado primero salga en solo una semana? Es mucho hasta para teletongo, creo yo! Además sin Hugo la casa muere si allí vegetan, quitando a Adara, un monstruo y 4 zombies, y por último hay mucha gente, como yo, que dejarán de ver ese bodrio en el momento en que Hugo salga!
Hay un precedente, la anterior expulsión de Hugo. Fue salvado el martes en la primera nominación y expulsado en la segunda nominación.
 
A mi me alucina que una señora de sesenta y pico años maneje una discusión soltando "cómete una mierda" e insultos varios.
Es repugnante, tendrían que haberla echado disciplinariamente. Es intolerable su comportamiento.

Ascazo!
No tiene recursos la impresentable. Es plana. Está tan pagada de sí misma que se ha llegado a creer la farsa de vida que ha vendido. Ni es interesante ni divertida ni tiene carisma ni personalidad ni inteligencia ni mucho menos sentido del humor. Una personaja infantiloide, caprichosa, pusilánime y maleducada. Eso pasa por dorarle la píldora a alguien irrelevante. Que se ha convertido en un monstruo narcisista e inútil. Es una farsante.
 
Pues no se, yo no veo una entrevista dada a mala leche
Él tiene todo el derecho del mundo a dar su versión, y ha estado bastante correcto, mucho más que ella en la casa
Yo es que no sé qué pensar la verdad... Por un lado veo que simplemente se ha defendido de las acusaciones de Adara y tampoco ha sido muy duro (que Adara exagera me lo creo 100%), peroque diga tan claramente lo de supervivientes y que se eche tantos piropos a si mismo (que si es muy generoso, muy cariñoso, muy trabajador, muy detallista....) No sé la verdad...... No sé qué opinar, sinceramente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
186
Back