GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Dice Joao que su negocio se para con él, pero si ayer me metí en su IG y están haciendo promociones de venta de lotería + consulta por tantos euros?!?!
Qué mentiroso.

Cuando él estaba en SV me acuerdo que a una prima andaluza le salió un anuncio del maestro pidiendo llamadas para leerle el futuro y esas cosas. CUANDO ÉL ESTABA EN EL REALITY!

Más estafador y no nace....
 
Para mi que lo de Adara y el italiano es un calentó n muy gordo!!!! que el celestino a ayudado a fomentar.
Si el celestino le hubiese hablado de forma sensata haciendole ver lo que arriesgaba,en la tesitura que se metía con un chaval in y si aún así ella hubiese tirado para adelante poco había que hacer.
Sin embargo ha hecho lo contrario ponerle todo de color de rosa le ha tirado de la lengua,le tienes coladito.
A quien no le gusta sentirse querida y admirada pero dependiendo de la situación está el sentido común para no tirarse a la piscina
No creo que le merezca la pena ilusionarse pero ca'uno es ca'uno.
 
Yo no lo sigo a todas horas y no puedo saberlo Loquilla, lo que sé es que siempre que la veo nunca pregunta por su hijo, y si se hace referencia no es con el niño de protagonista, no hace mención a algo tierno de su hijo, algún recuerdo, sino como lo que acompaña a la protagonista que es ella. Y le hace ilusión que GM tenga celos de su hijo, señal de alarma para cualquier madre que es una madre.
Ayer era San Martin, el santo del niño
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back