GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jajajaj yo había dicho Hugo y Adara.

Pero lo que propones tampco estaría mal, Mila salta la valla ya te lo digo xD
Recordáis como sonrió y rió Mila cuando Hugo la cogió para bailar, poco antes de ser expulsado Hugo de la casa? Cómo le miró? Cómo se despidió de él cuando la llamaron para que se encontrara con Hugo una vez expulsado? Lo que le dijo, cómo le miraba y cómo le acarició la mejilla? Hugo le dijo a Adara hace poco que Mila está encantada de que él esté en la casa y yo pienso desde hace mucho que pese a lo que pueda parecer, a Mila Ximenez le gusta Hugo. Las apariencias muchas veces engañan.
 
Hugo está jugando con una pelota. GM le dice que si le va a dar en el ojo. FalsoDa dice que pare. Mila le dice que pare. Él ha parado de jugar con la pelota y Mila sigue diciéndole que pare. Hugo le responde y FalsoDa empieza a decirle a Hugo que pare y le dice "cállate" y le habla como aquella vez le hablaba a Adara. Ahor FalsoDa le llama tonto y le dice que no para de tocar las pelotas. Estela le llama la atención a FalsoDa.

Y ahora las plantitas.
 
En el confe: Noemí dice que la próxima vez se llevará los tapones de los oídos. Milá se los tapa con las manos directamente.
Se fondo se oye a Adara decir "me meo".
 
Estela dice que no se va a maquillar esta noche. Quieren Noemí, Alba y Estela que la siguiente prueba sea de aprender a maquillar.

Adara les podría enseñar...

Mientras todas se maquillan y se arreglan, Adara se desmaquilla.
claro que si y la siguiente prueba ya si eso a ver quien aguanta mas la respiración y con suerte Mila o AD se ponen moraos y los tienen que sacar
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
166
Back